Comunicamos el sensible fallecimiento de don Osvaldo Omar Contreras Martínez.
Sus restos serán velados desde el 5 de abril en la Parroquia San Antonio María Claret, ubicada en Avenida José Miguel Carrera 4150, comuna de San Miguel, Región Metropolitana, lugar donde se oficiará una misa en su honor. Fecha y hora por confirmar.
Sus funerales se realizarán en el Cementerio General, Prof. Zañartu 951, Recoleta, Región Metropolitana. Día y hora por confirmar.
Osvaldo Omar Contreras Martinez 85 años
Esposo de Olga Bagnara Orellana
Hermano de Liliana, Georgina, Estrella, Iris, Luis, Arturo, Ivan
Padre de Myriam y Viviana
Abuelo de Vicente Camila Barbara Paula y Victor
Gran amigo de sus tantos amigos
Un ejemplo de amigo de sus amigos
Sastre de oficio
Jugador de billar y brisca
Pescador de truchas Patagonicas
Caminante de los senderos australes
Cuidador de su familia
Hermoso padre, hermano y abuelo
Albo de corazón
Porfiado, Contreras
Queridos familiares, amigos y todos los que hoy nos acompañan para honrar la vida de quien fue mucho más que un hermano:
Hoy despedimos a un hombre extraordinario. Un hijo ejemplar, un hermano que nos guio con su ejemplo, un esposo dedicado, un padre amoroso, un abuelo entrañable y un amigo que supo dar sin medida. A sus 85 años, deja un legado tejido con esfuerzo, amor y perseverancia.
Desde los 14 años, cuando empezó a trabajar, hasta los 80, cuando finalmente decidió descansar, demostró que la dignidad está en el trabajo honesto. Nos enseñó que la vida se construye con las manos, pero también con el corazón. Él fue nuestro faro, el modelo al que mirábamos los hermanos menores, no solo por
su tenacidad, sino por su integridad.
Era un apasionado del fútbol, hincha fiel de Colo-Colo, aunque — seamos justos— sus pies no siempre obedecían su espíritu de crack. Soñaba con hacer ese gol de volea que nunca llegó, pero
jamás dejó de intentarlo. Quizás en el cielo, entre partidos eternos, por fin lo logre. Sin embargo, en el billar sí era imbatible: allí demostraba esa astucia y paciencia que lo caracterizaban. Y
en la pesca, entre silencios y amaneceres, encontraba paz, como quien sabe esperar lo mejor de la vida.
Hoy no lloramos su partida, sino que celebramos su plenitud. Porque vivió intensamente, amó sin reservas y dejó huellas en cada uno de nosotros. Nos queda su risa en los recuerdos, sus enseñanzas en el alma y ese orgullo de llevar su sangre y su apellido.
Hermano mayor, gracias por ser nuestro líder, nuestro cómplice y nuestro héroe cotidiano. Donde quiera que estés, sigue buscando ese gol de volea, enseñando a pescar estrellas o
jugando billar con los ángeles. Hasta siempre, compañero de vida.
**¡Viva Colo-Colo, y viva Osvaldo por siempre en nuestros
corazones!** Gracias.
La pérdida de Osvaldo es algo que jamás podré olvidar, domingo 6 de abril, 2:00 de la mañana, me llega un mensaje con noticias tristes, salgo al patio de mi casa aquí en Sydney, miro cielo turbio, dígito un número y pregunto con timidez… es verdad lo que me dices!!!sí, falleció Osvaldo, me contesta su hermano Ivan desde Francia. Trato de enlazar las palabras que con lágrimas salen de mi alma acongojada, palabras que acompañarán esta tristeza por una ausencia que no esperaba. Hoy la nostalgia me visita otra vez trayendo a la memoria recuerdos de este gran amigo, lleno de fuerza, lleno de vida, lleno de vitalidad.
Hoy parece que las palabras también se despiden de mí, tengo tanto que decir de Osvaldo, pero su ausencia enmudece mi voz, cautiva mi pensamiento y sencillamente no puedo.
Yo era un adolescente, todavía me falta mucho para ser un joven maduro, cuando tuve el enorme privilegio de conocer a Osvaldo, y toda su gran familia que se le levantaban de su modesta vida y miraban con los ojos de su dignidad, para invitar a caminar un mismo camino, a encontrarnos en mismo abrazo, en ese maravilloso barrio Vivaceta-Reina María, recuerdo a Osvaldo recorriendo aquellas calles, siempre o casi siempre acompañado con amigos o alguna de sus hermanas, con su típica sonrisa elocuente, con su presencia vigorosa… con su sencillez a toda prueba, siempre dispuesto a ofrecer lo mejor de él… su ternura, su gran corazón, su amistad incondicional, la convicción que tanta falta nos hace. Hoy me cuenteo escribiendo estas palabras con el corazón lleno de emociones encontradas. La pérdida de un amigo como tú, con quien compartí tantos momentos de mi vida, me deja un vacío inmenso a pesar de la distancia física. No es fácil decir adiós, pero quiero aprovechar esta oportunidad para agradecerte por todo lo que has dignificado para mí. Aunque la distancia física nos separaba, nuestra amistad se mantuvo siempre muy fuerte, sinceta y leal. Osvaldo, quiero agradecerte por todo lo que me diste, por Lis momentos felices que compartimos, por tu amistad incondicional.
Osvaldo, amigo mío, me cuesta no sentir dolor por tú pérdida, no puedo creer que falleciste, que ya no estás en este mundo, y aunque lo intento, me resulta imposible que ya no estás. Recordaré por siempre todo lo bueno que fuiste conmigo, tu partida deja un vacío enorme en mí, uno que nadie podrá llenar.
Hasta siempre querido y amado amigo mío.
QEPD
Rafael Rodriguez, para ti hermano mío Osvaldo, desde Sydney- Australia.
Mi más sinceras condolencias para la familia Contreras, madrina Olga, Míriam, Viviana, yernos, nietos y amigos. Solo desearles paz en vuestro corazones, pues el padrino ya descansa en paz y por la gran nobleza, extraordinaria persona, se que esta junto a nuestro Padre Celestial. Descansa en paz y todo mi cariño a mi madrina. Que sepa encontrar consuelo y conformidad con sus hijas y sobre todo Dios.
Unos de los socios antiguos que nos iban quedando, el inevitable paso del tiempo va horadando la existencia de mucha gente valiosa y para nuestro club es una pérdida irreparable, ya que más que un socio fue un verdadero amigo, que supo con su amabilidad, con su paso apacible y su voz suave, ganarse el cariño de toda la familia de la institución. Poseedor de una envidiable paciencia, con su trato cordial, intentando siempre pasar desapercibido, pero fue algo que no logró.
Fue el encargado por más de 25 años del salón de juegos (Mesas de pool y billar), el responsable de la mantención, reparación y cuidado de aquel recinto que siempre lució reluciente, ello gracias a su dedicación. Integró 3 directorios, y también la comisión Disciplina. Aficionado y adicto al deporte del Billar y también pescador, y así tantas y tantas otras actividades que participó y en todas ellas dejó una huella imborrable.
Para los que peinamos canas y tuvimos el privilegio de compartir gran parte de su vida nos embarga una pena inmensa y un dolor difícil de sobrellevar. La inmensa mayoría de los socios actuales, no lo conocieron ni supieron de su tremendo compromiso e identificación, es por ello que en el seno de nuestro club permanecerá por siempre su estampa señera que para muchos de nosotros difícilmente podremos olvidar.
Me e enterado de la triste noticia,
La partida de Osvaldo, mi querido y apreciado amigo x tantos y tantos años.
Mi más sentido pésame
Un abrazo cordial y sincero, con el cariño de siempre.
Este día nos quedamos pensando que algunas personas jamás nos dejan,
Nunca se van por completo,
Aunque ya no estén su esencia queda su voz se escucha la sentimos reír
Algunas personas jamás nos dejan!!!!!!!!
Son ETERNAS!!!!!!!!
En memoria de nuestro gran Amigo.
Osvaldo Contreras M
Federico Valenzuela,Sra y familia.
Mi querido O , has partido ya , dejando tanto amor , que recordarte nos será fácil . Si existe una vida después de esta , solo quisiera reencontrarme con ustedes , son tantos años de una amistad que nos unió como familia . Mi cariño para ti Yita , el dolor de perderles , se mitiga con la alegría de haberles tenido , tu a tu O , yo a Jaime . Ellos fueron más que amigos , les unió un lazo de hermanos ….. Abrazos de consuelo con inmenso cariño , les quiere Lily y familia desde Suecia
Osvaldo querido, queda en mi memoria haberte conocido en un bautizo de nuestros nietos. Tan amable y cariñoso. Apañaste a Marcos cuando fue por trabajo a Punta Arenas, llevándolo a conocer los mejores lugares, lo ibas a buscar y dejar al trabajo. Y luego iban a tu casa donde los esperaba tan cariñosa Yita. Llegó hasta una prenda tuya en la maleta. Te recuerdo con mucho cariño, eres una persona muy especial.
Envío mis condolencias a toda tu familia, querido Osvaldito, siempre en mi corazón.
Hermanito Osvaldo muchas gracias pour todo Lo que hicistes por mi ,podria decir mil cosas de todo lo bien que aprendi de ti ,ahora descansa en paz.Vuela alto hermanito
Mi Más sinceras condolencias a toda la Familia de Osvaldo, Saludo al Cielo para un Amigo Inolvidable…
Con una Gran pena les saluda Teofilo Valladares Salinas y Flia.
Osvaldo, te dejo la dedicatoria que leímos hoy en tu velorio.
Las señales de mala suerte y buena suerte me empezaban a recordar a ti, Osvaldo. La mala suerte de que estarías partiendo lejos de nosotros, y la buena suerte sabiendo que eres liberado del sufrimiento. Que tu espíritu se levanta, y tus piernas corren al cielo, a abrazar a tus padres y difuntos hermanos, y a esperar los frutos de tu familia en el descanso eterno.
Nos reunimos a agradecerte por tu cariño, tu hospitalidad y tu calidez, en tus hogares, en Punta Arenas y San Miguel. A recordar con admiración cada corte y costura hecha por ti, y a revivir cada uno de tus detalles: el club de pesca y caza, tus viajes por Tierra del Fuego, tu elegancia al golpear cada billar a 3 bandas y tus tangos por la noche. Venimos a prometerte que tu tronco cansado puede reposar, y a pedirte que permitas que nosotros, tus ramas y semillas, sigamos buscando el sol, continuando con tu legado de cariño y honor.
Hoy, Dios recibe a un hombre querido por su familia. Que amó a su esposa Olga, crio con cariño a sus hijas Myriam y Viviana y recibió con los brazos abiertos a sus nietos, amigos y familiares. Que buscó consuelo y paz en sus guardianes, José y Norma, a quienes hoy agradecemos. Hoy oramos: que tus manos artesanas sean libres y esperen pacientes a nuestra siguiente reunión. Te queremos mucho, Osvaldo, gracias por permitirnos ser parte de tu vida, y que Dios permita que descanses en paz.
Paz a tu Alma Don Osvaldo, sabes que tienes que cuidarnos a todos desde donde te encuentres sabes que siempre te cuide muy bien y sabias que te quería mucho, un abrazo a la distancia Mi amigo como siempre me decías y más cuando te consentía con algo rico, como las Arepas qué te preparaba y te gustaban mucho. A la Familia entera mi más sinceras condolencias, las quiero mucho.
Primo querido y padrino de mi hijo José Luis López salinas..
Que descanses en paz y tengo muchos recuerdos de nosotros los primos martinez.que Dios te tenga en su santa gloria..
Tu prima Elcira Martinez ( la chica)
Descansa en paz primo
Miriam te acompaño en la fe y la esperanza, que el amor que tu papito sembró en su vida le lleve a gozar de la paz y el amor sin fin y esto sea motivo de gratitud y consuelo para ti y toda tu familia.
Tio Osvaldo :
Fuiste un gran tío, hermano, esposo,abuelo, Fuiste un gran apoyo para la Familia al traernos a esta hermosa ciudad, y brindarnos tu hospitalidad. Te queremos y extrañaremos!!
Mis condolencias a mi tía Yita , primas Miriam y Viviana, yernos y nietos y
hermanos, acompañándolos a la distancia.
Abrazos !! Querida familia.
Con profundo pesar hacemos llegar nuestras condolencias a tía Yita y primas en este doloroso momento por la partida de tío Osvaldo.
Para nosotros, como familia, nos queda el recuerdo de su bondad y cariño.
Descansa eternamente en los brazos de nuestro Señor junto a tus papitos y hermanas querido tío.
Querido tío
Ahora ya descansas en los brazos de nuestro señor y junto a tus papitos y hermanas.
Me queda en el corazón un gran vacío, pero también el cariño y el agradecimiento por todo lo que hiciste por nosotros.
Mis condolencias a tía Yita y a mis primas y que Dios les dé fortaleza en estos momentos tan difíciles.
Descansa en paz
Don Oswaldo un hombre de corazón noble!! QUE DESCANSE EN PAZ!
Siempre estará en mis recuerdos, cuando conversábamos junto a su esposa en la hora del almuerzo y aún participaba de la conversación, eran momentos llenos de alegría y muy emotivos. Un gran hombre, caballero, respetuoso y de gran corazón, defensor de los niños, amante de su familia.
Mis condolencias a toda su familia, en especial a su esposa la Sra Olga a quien quiero mucho y tengo alta estima y a su hija la sra Miriam con un gran corazón como su padre.
Hasta pronto Don Oswaldo, descansa en los brazos de nuestros Padre Celestial, fue un placer conocerlo en esta vida! ❤️
Si deseas tener un Libro de Recuerdos con la Biografía de tu ser querido y los mensajes/condolencias que han escrito tus familiares y amigos en Memoryal Book, envíanos un mensaje a contacto@memoryalbook.com o a los whatsapp: +56987877563 +569 57630501.
Libro digital Valor: $ 10.000
Libro impreso con tapa dura Valor: $ 40.000 más costo de despacho.
Ambos formatos ofrecen la opción de incluir 6 fotografías.
19 comentarios
Osvaldo Omar Contreras Martinez 85 años
Esposo de Olga Bagnara Orellana
Hermano de Liliana, Georgina, Estrella, Iris, Luis, Arturo, Ivan
Padre de Myriam y Viviana
Abuelo de Vicente Camila Barbara Paula y Victor
Gran amigo de sus tantos amigos
Un ejemplo de amigo de sus amigos
Sastre de oficio
Jugador de billar y brisca
Pescador de truchas Patagonicas
Caminante de los senderos australes
Cuidador de su familia
Hermoso padre, hermano y abuelo
Albo de corazón
Porfiado, Contreras
Queridos familiares, amigos y todos los que hoy nos acompañan para honrar la vida de quien fue mucho más que un hermano:
Hoy despedimos a un hombre extraordinario. Un hijo ejemplar, un hermano que nos guio con su ejemplo, un esposo dedicado, un padre amoroso, un abuelo entrañable y un amigo que supo dar sin medida. A sus 85 años, deja un legado tejido con esfuerzo, amor y perseverancia.
Desde los 14 años, cuando empezó a trabajar, hasta los 80, cuando finalmente decidió descansar, demostró que la dignidad está en el trabajo honesto. Nos enseñó que la vida se construye con las manos, pero también con el corazón. Él fue nuestro faro, el modelo al que mirábamos los hermanos menores, no solo por
su tenacidad, sino por su integridad.
Era un apasionado del fútbol, hincha fiel de Colo-Colo, aunque — seamos justos— sus pies no siempre obedecían su espíritu de crack. Soñaba con hacer ese gol de volea que nunca llegó, pero
jamás dejó de intentarlo. Quizás en el cielo, entre partidos eternos, por fin lo logre. Sin embargo, en el billar sí era imbatible: allí demostraba esa astucia y paciencia que lo caracterizaban. Y
en la pesca, entre silencios y amaneceres, encontraba paz, como quien sabe esperar lo mejor de la vida.
Hoy no lloramos su partida, sino que celebramos su plenitud. Porque vivió intensamente, amó sin reservas y dejó huellas en cada uno de nosotros. Nos queda su risa en los recuerdos, sus enseñanzas en el alma y ese orgullo de llevar su sangre y su apellido.
Hermano mayor, gracias por ser nuestro líder, nuestro cómplice y nuestro héroe cotidiano. Donde quiera que estés, sigue buscando ese gol de volea, enseñando a pescar estrellas o
jugando billar con los ángeles. Hasta siempre, compañero de vida.
**¡Viva Colo-Colo, y viva Osvaldo por siempre en nuestros
corazones!** Gracias.
La pérdida de Osvaldo es algo que jamás podré olvidar, domingo 6 de abril, 2:00 de la mañana, me llega un mensaje con noticias tristes, salgo al patio de mi casa aquí en Sydney, miro cielo turbio, dígito un número y pregunto con timidez… es verdad lo que me dices!!!sí, falleció Osvaldo, me contesta su hermano Ivan desde Francia. Trato de enlazar las palabras que con lágrimas salen de mi alma acongojada, palabras que acompañarán esta tristeza por una ausencia que no esperaba. Hoy la nostalgia me visita otra vez trayendo a la memoria recuerdos de este gran amigo, lleno de fuerza, lleno de vida, lleno de vitalidad.
Hoy parece que las palabras también se despiden de mí, tengo tanto que decir de Osvaldo, pero su ausencia enmudece mi voz, cautiva mi pensamiento y sencillamente no puedo.
Yo era un adolescente, todavía me falta mucho para ser un joven maduro, cuando tuve el enorme privilegio de conocer a Osvaldo, y toda su gran familia que se le levantaban de su modesta vida y miraban con los ojos de su dignidad, para invitar a caminar un mismo camino, a encontrarnos en mismo abrazo, en ese maravilloso barrio Vivaceta-Reina María, recuerdo a Osvaldo recorriendo aquellas calles, siempre o casi siempre acompañado con amigos o alguna de sus hermanas, con su típica sonrisa elocuente, con su presencia vigorosa… con su sencillez a toda prueba, siempre dispuesto a ofrecer lo mejor de él… su ternura, su gran corazón, su amistad incondicional, la convicción que tanta falta nos hace. Hoy me cuenteo escribiendo estas palabras con el corazón lleno de emociones encontradas. La pérdida de un amigo como tú, con quien compartí tantos momentos de mi vida, me deja un vacío inmenso a pesar de la distancia física. No es fácil decir adiós, pero quiero aprovechar esta oportunidad para agradecerte por todo lo que has dignificado para mí. Aunque la distancia física nos separaba, nuestra amistad se mantuvo siempre muy fuerte, sinceta y leal. Osvaldo, quiero agradecerte por todo lo que me diste, por Lis momentos felices que compartimos, por tu amistad incondicional.
Osvaldo, amigo mío, me cuesta no sentir dolor por tú pérdida, no puedo creer que falleciste, que ya no estás en este mundo, y aunque lo intento, me resulta imposible que ya no estás. Recordaré por siempre todo lo bueno que fuiste conmigo, tu partida deja un vacío enorme en mí, uno que nadie podrá llenar.
Hasta siempre querido y amado amigo mío.
QEPD
Rafael Rodriguez, para ti hermano mío Osvaldo, desde Sydney- Australia.
Mi más sinceras condolencias para la familia Contreras, madrina Olga, Míriam, Viviana, yernos, nietos y amigos. Solo desearles paz en vuestro corazones, pues el padrino ya descansa en paz y por la gran nobleza, extraordinaria persona, se que esta junto a nuestro Padre Celestial. Descansa en paz y todo mi cariño a mi madrina. Que sepa encontrar consuelo y conformidad con sus hijas y sobre todo Dios.
Unos de los socios antiguos que nos iban quedando, el inevitable paso del tiempo va horadando la existencia de mucha gente valiosa y para nuestro club es una pérdida irreparable, ya que más que un socio fue un verdadero amigo, que supo con su amabilidad, con su paso apacible y su voz suave, ganarse el cariño de toda la familia de la institución. Poseedor de una envidiable paciencia, con su trato cordial, intentando siempre pasar desapercibido, pero fue algo que no logró.
Fue el encargado por más de 25 años del salón de juegos (Mesas de pool y billar), el responsable de la mantención, reparación y cuidado de aquel recinto que siempre lució reluciente, ello gracias a su dedicación. Integró 3 directorios, y también la comisión Disciplina. Aficionado y adicto al deporte del Billar y también pescador, y así tantas y tantas otras actividades que participó y en todas ellas dejó una huella imborrable.
Para los que peinamos canas y tuvimos el privilegio de compartir gran parte de su vida nos embarga una pena inmensa y un dolor difícil de sobrellevar. La inmensa mayoría de los socios actuales, no lo conocieron ni supieron de su tremendo compromiso e identificación, es por ello que en el seno de nuestro club permanecerá por siempre su estampa señera que para muchos de nosotros difícilmente podremos olvidar.
Querido amigo Osvaldo, que descanses en paz.
Hernán Haro Andrade
RRPP
Me e enterado de la triste noticia,
La partida de Osvaldo, mi querido y apreciado amigo x tantos y tantos años.
Mi más sentido pésame
Un abrazo cordial y sincero, con el cariño de siempre.
Este día nos quedamos pensando que algunas personas jamás nos dejan,
Nunca se van por completo,
Aunque ya no estén su esencia queda su voz se escucha la sentimos reír
Algunas personas jamás nos dejan!!!!!!!!
Son ETERNAS!!!!!!!!
En memoria de nuestro gran Amigo.
Osvaldo Contreras M
Federico Valenzuela,Sra y familia.
Mi querido O , has partido ya , dejando tanto amor , que recordarte nos será fácil . Si existe una vida después de esta , solo quisiera reencontrarme con ustedes , son tantos años de una amistad que nos unió como familia . Mi cariño para ti Yita , el dolor de perderles , se mitiga con la alegría de haberles tenido , tu a tu O , yo a Jaime . Ellos fueron más que amigos , les unió un lazo de hermanos ….. Abrazos de consuelo con inmenso cariño , les quiere Lily y familia desde Suecia
Osvaldo querido, queda en mi memoria haberte conocido en un bautizo de nuestros nietos. Tan amable y cariñoso. Apañaste a Marcos cuando fue por trabajo a Punta Arenas, llevándolo a conocer los mejores lugares, lo ibas a buscar y dejar al trabajo. Y luego iban a tu casa donde los esperaba tan cariñosa Yita. Llegó hasta una prenda tuya en la maleta. Te recuerdo con mucho cariño, eres una persona muy especial.
Envío mis condolencias a toda tu familia, querido Osvaldito, siempre en mi corazón.
Hermanito Osvaldo muchas gracias pour todo Lo que hicistes por mi ,podria decir mil cosas de todo lo bien que aprendi de ti ,ahora descansa en paz.Vuela alto hermanito
Mi Más sinceras condolencias a toda la Familia de Osvaldo, Saludo al Cielo para un Amigo Inolvidable…
Con una Gran pena les saluda Teofilo Valladares Salinas y Flia.
Osvaldo, te dejo la dedicatoria que leímos hoy en tu velorio.
Las señales de mala suerte y buena suerte me empezaban a recordar a ti, Osvaldo. La mala suerte de que estarías partiendo lejos de nosotros, y la buena suerte sabiendo que eres liberado del sufrimiento. Que tu espíritu se levanta, y tus piernas corren al cielo, a abrazar a tus padres y difuntos hermanos, y a esperar los frutos de tu familia en el descanso eterno.
Nos reunimos a agradecerte por tu cariño, tu hospitalidad y tu calidez, en tus hogares, en Punta Arenas y San Miguel. A recordar con admiración cada corte y costura hecha por ti, y a revivir cada uno de tus detalles: el club de pesca y caza, tus viajes por Tierra del Fuego, tu elegancia al golpear cada billar a 3 bandas y tus tangos por la noche. Venimos a prometerte que tu tronco cansado puede reposar, y a pedirte que permitas que nosotros, tus ramas y semillas, sigamos buscando el sol, continuando con tu legado de cariño y honor.
Hoy, Dios recibe a un hombre querido por su familia. Que amó a su esposa Olga, crio con cariño a sus hijas Myriam y Viviana y recibió con los brazos abiertos a sus nietos, amigos y familiares. Que buscó consuelo y paz en sus guardianes, José y Norma, a quienes hoy agradecemos. Hoy oramos: que tus manos artesanas sean libres y esperen pacientes a nuestra siguiente reunión. Te queremos mucho, Osvaldo, gracias por permitirnos ser parte de tu vida, y que Dios permita que descanses en paz.
Te ama mucho tu nieto Vicente
Paz a tu Alma Don Osvaldo, sabes que tienes que cuidarnos a todos desde donde te encuentres sabes que siempre te cuide muy bien y sabias que te quería mucho, un abrazo a la distancia Mi amigo como siempre me decías y más cuando te consentía con algo rico, como las Arepas qué te preparaba y te gustaban mucho. A la Familia entera mi más sinceras condolencias, las quiero mucho.
Primo querido y padrino de mi hijo José Luis López salinas..
Que descanses en paz y tengo muchos recuerdos de nosotros los primos martinez.que Dios te tenga en su santa gloria..
Tu prima Elcira Martinez ( la chica)
Descansa en paz primo
Miriam te acompaño en la fe y la esperanza, que el amor que tu papito sembró en su vida le lleve a gozar de la paz y el amor sin fin y esto sea motivo de gratitud y consuelo para ti y toda tu familia.
Tio Osvaldo :
Fuiste un gran tío, hermano, esposo,abuelo, Fuiste un gran apoyo para la Familia al traernos a esta hermosa ciudad, y brindarnos tu hospitalidad. Te queremos y extrañaremos!!
Mis condolencias a mi tía Yita , primas Miriam y Viviana, yernos y nietos y
hermanos, acompañándolos a la distancia.
Abrazos !! Querida familia.
Con profundo pesar hacemos llegar nuestras condolencias a tía Yita y primas en este doloroso momento por la partida de tío Osvaldo.
Para nosotros, como familia, nos queda el recuerdo de su bondad y cariño.
Descansa eternamente en los brazos de nuestro Señor junto a tus papitos y hermanas querido tío.
Querido tío
Ahora ya descansas en los brazos de nuestro señor y junto a tus papitos y hermanas.
Me queda en el corazón un gran vacío, pero también el cariño y el agradecimiento por todo lo que hiciste por nosotros.
Mis condolencias a tía Yita y a mis primas y que Dios les dé fortaleza en estos momentos tan difíciles.
Descansa en paz
Don Oswaldo un hombre de corazón noble!! QUE DESCANSE EN PAZ!
Siempre estará en mis recuerdos, cuando conversábamos junto a su esposa en la hora del almuerzo y aún participaba de la conversación, eran momentos llenos de alegría y muy emotivos. Un gran hombre, caballero, respetuoso y de gran corazón, defensor de los niños, amante de su familia.
Mis condolencias a toda su familia, en especial a su esposa la Sra Olga a quien quiero mucho y tengo alta estima y a su hija la sra Miriam con un gran corazón como su padre.
Hasta pronto Don Oswaldo, descansa en los brazos de nuestros Padre Celestial, fue un placer conocerlo en esta vida! ❤️