Un lugar para recordar a tus seres queridos

MANUEL CONTRERAS

Enciende una vela

Obsequia una flor

Envía un abrazo

Manuel Jesús Contreras Cabezas

MANUEL CONTRERAS
09/09/1951
26/09/2023
Con profundo pesar comunicamos el sensible fallecimiento de don Manuel Jesús Contreras Cabezas.

Sus restos están siendo velados en el domicilio , Río Madeira 2068, comuna de San Ramón , Región Metropolitana.

Sus funerales se realizarán el día jueves 28 de septiembre a las 11.00 horas, en el Cementerio Metropolitano de Lo Espejo, José Joaquín Prieto Vial 8521, comuna de Lo Espejo,
La Familia

20 comentarios

  1. Patricio Plaza dijo:

    Mis más sinceras condolencias para la familia, es una lástima tener que dejar partir a un ser amado, lamento la partida de quien para mi era un hombre muy correcto, respetuoso y ameno! Fuerzas y un abrazo para cada uno de la familia, en especial a ti Gabo… Dios les de paz.

  2. dijo:

    Gabo, con todo el cariño del mundo te mando un abrazo gigantesco, no hay muchas palabras en momentos así, mucha fuerza y consuelo por la partida del tío, siempre recordaré cuando lo veía y me saludaba con un cariño y su cara llena de alegría , solo acompañarte desde la distancia y ya pronto nos veremos para seguir acompañándolos en su pena, te quiero mucho compadre.
    Fuerzas para ti, tus hermanos, a la tía y toda la familia

    Tu amigo Feñita.

  3. dijo:

    Mis más sinceras condolencias a toda su familia y cercanos… Que Dios tenga a Don Manuel en su Santo reino, y que le dé a su familia consuelo y fortaleza para enfrentar ésta pérdida…
    Un abrazo al cielo y muchas fuerzas…

  4. Raul Leiva dijo:

    Para José, Jorge y Gabriel y a toda su familia, un tremendo abrazo y sentimientos de una gran pena por el sencible fallecimiento de su padre, una gran persona, muchos recuerdos de él, del hipódromo chile y siempre me recibió en su casa abriendo su gran corazón y a su familia.

    Un abrazo amigos y a su madre

    Raul Leiva

  5. Lucía Rojas dijo:

    Querido José y familia, reciban un abrazo fraterno y solidario con mucho cariño y respeto en estos dolorosos momentos.
    De Mariana Vergara y familia.

  6. Jenifer Sánchez dijo:

    Don Manuel Jesús, que el Señor lo reciba y asu llegada lo reciban los ángeles… mis oraciones para el descanso de su alma. Abrazos a la familia.

  7. Marisol Guajardo dijo:

    Tío Manolo, nunca olvidaré sus ojitos de felicidad y su sonrisa cuando nos juntamos, se notaba todo el cariño que nos tenía, los mejores recuerdos de infancia cuando nos llevaba de regalo sus juguetes de madera que usted hacia, fue un gran ejemplo como hombre, padre, esposo y abuelo, lo llevaremos siempre en nuestro corazón…

  8. María José González dijo:

    Un abrazo a la distancia Gabriel para estos difíciles momentos. Nadie nos prepara para ver partir a nuestros seres queridos solo nos queda recordar y sobretodo atesorar los lindos momentos vividos.

  9. dijo:

    Amigo
    Gabiota,bueno que te puede decir en estos momentos,harta fuerza ,fe en dios,y seguir adelante por que queda tu viejita y hay que cuidarla y uno de los pilares principales eres tu para cuidarla,asi que amigo,harta fuerza y coraje ,se que es dificil yo ya lo vivi,y se vive cn un domor pero hay que seguir adelante.
    Y para tus hermanos y la sra teresa mi pesame amigo

  10. Lily Norambuena y Rubén dijo:

    Gabriel, nuestras más sinceras condolencias para ti y familia en estos momentos tan difíciles. Que Dios reciba a tu papá en su reino y les de a ustedes el consuelo que necesitan. Un abrazo

  11. Yolanda Quintana y familia dijo:

    Una gran perdida vecino Manolo que Dios lo tenga en su gloria mis condolencias a la familia

  12. Jose luis roca dijo:

    En nombre mio y familia un gra abrazo en este momento difícil a la familia contreras en especial a Gabriel un gran abrazo amigo a ti tus hermanos y a tu mamá

  13. Pino -Sotomayor dijo:

    Mi más sincero pésame a ti Gabriel madre y hermanos en estos momentos tan difíciles, solo pedirle a Dios les de mucha fortaleza y a don Gabriel Q,E,P,D..recuerdos quedan de la linda persona que fue un abrazo de la familia Pi
    no-Sotomayor

  14. dijo:

    Un gran abrazo al cielo a un gran hombre don manolo gracias por todo el cariño que nos brindó a la familia soto siento mucha pena su partida, un gran abrazo y mucha fuerza a Gabriel, jose manuel y jito y la vecina tere gran familia.
    Descanse en paz vecino manolo.

  15. Maria Irene Contreras dijo:

    Gracias tío, por todo tu cariño, los más lindos recuerdo de mi infancia son contigo, cuando lloraba si no bailabas conmigo en las fiestas familiares, por tus regalos y por tu inmensa fuerza y estoicismo para hacerle frente a las grandes pruebas que te puso la vida . Eres un ejemplo de como se le gana al destino.

  16. Benito Ismael Ulloa Mella dijo:

    Un fuerte abrazo a la familia Contreras Elgueta, mis más sinceras condolencias, a nuestros amigos José, Jorge, Gabriel y vuestra madre la señora Teresa don Manuel nos lleva la delantera, mucha fuerza en este difícil momento amigos

  17. Carlos Rozas dijo:

    Un fuerte abrazo a la Familia Contreras en especial a sus hijos Jose/Jorge y Gabriel quienes me dieron la posibilidad de conocer a su padre…..con quien compartimos grandes momentos y risas
    No podre olvidar su cara cuando en broma le decía que el pasto parecían matas de choclo, que con tantas ganas puso en la casa de Jose
    Un abrazo al cielo Don Manuel

  18. Christopher Ibarra Rojas dijo:

    Tio Manuel. Siento mucho su partida.
    Siempre fue y sera un ejemplo para mi.
    Gracias por su cariño y por ser siempre bueno conmigo. Estoy muy agradecido por todo su apoyo cuando mi madre se fue. Lo quiero mucho y siempre sera recordado.

  19. Francisco Contreras dijo:

    Tío,con mucha tristeza al saber lo de tu partida.Quedan en mi mente muchos recuerdos tantos familiares como los años que laboramos junto en el Hipódromo.
    Te recordare con mucho cariño siempre.
    Te quiero mucho

  20. claudio contreras dijo:

    gracias tio por todo su cariño que nos brindo siempre a nuestra familia, lo extrañaremos mucho y fuerza para la familia contreras elgueta que siempre han sido mi segunda familia.

Envía condolencias y mensajes

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

(Identifica el nombre de la persona, familia u organización que firma la condolencia)

0%

Me hago responsable del mensaje que publico en este medio y acepto que en caso que su contenido se considere ofensivo o contrario a los fines de Memoryal Book pueda ser eliminado.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en WhatsApp

Esta sección estará disponible próximamente.

Envía Flores, Tarjetas o Regalos

Fotos y videos de Manuel Jesús Contreras Cabezas

Avisos de Manuel Jesús Contreras Cabezas

No se han publicado avisos de defunción.

Publica un nuevo aviso de defunción.

Libro de Recuerdos

Si deseas tener un Libro de Recuerdos con la Biografía de tu ser querido y los mensajes/condolencias que han escrito tus familiares y amigos en Memoryal Book, envíanos un mensaje a contacto@memoryalbook.com o a los whatsapp: +56987877563 +569 57630501.
  • Libro digital Valor: $ 10.000
  • Libro impreso con tapa dura Valor: $ 40.000 más costo de despacho.
Ambos formatos ofrecen la opción de incluir 6 fotografías.