Un lugar para recordar a tus seres queridos

Iván Boric

Enciende una vela

Obsequia una flor

Envía un abrazo

Iván Tomislav Boric Rojas

Iván Boric
17/12/1958
14/05/2024
Comunicamos el sensible fallecimiento de Iván Tomislav Boric Rojas.

Sus restos están siendo velados desde hoy 14 de mayo, en el Cementerio Parque del Recuerdo, velatorio número 10 (entrada Av. Recoleta), ubicado en Av. Américo Vespucio 555, Huechuraba, Región Metropolitana, lugar donde se realizarán sus funerales el diá jueves 16 de mayo, en horario por confirmar.

La Familia

28 comentarios

  1. Coralia Fuentes Salas dijo:

    Mónica : Reciba un abrazo fraterno y mis más sentidas condolencias por la partida de Iván , a quien recordaré siempre como un gran ser humano , valioso profesional y compañero de trabajo en nuestro camino juntos en el servicio de salud Aysen
    Dra .Coralia Fuentes Salas .

  2. Coralia Fuentes Salas dijo:

    Mónica : Reciba un abrazo fraterno y mis más sentidas por la partida de Iván , a quien recordaré siempre como un gran ser humano , valioso profesional y compañero de trabajo en nuestro camino juntos en el servicio de salud Aysen
    Dra .Coralia Fuentes Salas .

  3. Tia Veronica y primos Emma, Federico y Paola dijo:

    Nuestro sentido pésame a la esposa y familia de mi sobrino Ivan y de sus primos Emma, Federico y Paola.
    Atesoramos con mucho cariño los recuerdos de nuestra niñez.
    En estos difíciles momentos un abrazo muy fuerte
    Tia Veronica Boric e hijos

  4. Tía Mery Boric y primos Carlos y Jacqueline dijo:

    Mo’nica y Max
    Que Dios reciba a Iva’n en su Santo Reino , le de’ su eterno descanso y a Uds la fortaleza para sobrellevar su repentina partida.

  5. dijo:

    Mónica y familia , quiero entenderte mi más sentido pesame a ti y familia en este momento tan dificil. Que encuentre consuelo en los recuerdos compartidos y en el amor que siempre los unirá ,un abrazo muy grande!!!!

  6. Federico Blanc Boric dijo:

    Lamento el fallecimiento de mi primo Ivan; mis condolencias a su esposa, familia y amistades.

  7. Verónica Asencio dijo:

    Sra. Mónica e hijo
    Quisera expresarles mis más sinceras condolencias en este momento de dolor por la pérdida de un gran jefe y un hombre sabio que dejó una huella imborrable en quienes tuvimos el privilegio de conocerlo.
    Que el recuerdo de Don Iván y la admiración por su grandeza les brinden consuelo y fuerza para sobrellevar esta pérdida. Que encuentren paz en los buenos recuerdos compartidos y que su legado de sabiduría siga iluminando sus vidas.
    Un abrazo.

  8. Vecinos Condominio Recta Foitzick dijo:

    Sra. Mónica y familia:
    Nuestras sinceras condolencias por la partida de Don Iván, que descanse en paz.
    No olvidaremos su rectitud y amabilidad.
    Que ustedes tengan fortaleza y consuelo frente a tan temprana despedida.
    Un abrazo.

  9. Marco Figueroa Cortes dijo:

    Un gran sentimiento de pesar al enterarme de tu partida amigo querido, nuestra niñez juntos en la Villalón en Ovalle, jugando por el dínamo y los mas lindos recuerdos veraniegos en guanaqueros, siempre en el recuerdo tu persona, mi gran amigo descansa en paz, condolencias a la familia.
    Marco Figueroa Cortés

  10. Miguel Navarro y Familia dijo:

    Estimada Monica y Familia
    Mis más sentidas condolencias , ante la inesperada partida de Don Ivan Q.E.P.D, Que Dios le reciba en su descanso eterno y a la familia le de pronta resignación y fortaleza por tan lamentable pérdida.
    A la adistancia un gran abrazo

  11. Alejandro Godoy Moyano dijo:

    Estimada Monica, recibe mis condolencias y pésame ante la partida de Ivan. Se recuerda con admiración y afecto.
    Un abrazo
    Alejandro Godoy

  12. Rudy Muñoz Piutin dijo:

    Mis muy queridos Sra. Mónica y Lin
    Con sorpresa y hondo pesar me he enterado de la partida de Don Iván.
    Solo puedo pensar en los momentos agradables que pasé en mi juventud compartiendo con una de las personas más cultas y agradables que he tenido el gusto de conocer.
    Junto con saber lo irreparable de su perdida, también se lo inolvidable que será su recuerdo en quienes tuvimos el gusto de conocerlo.
    Sra. Mónica, Lindley y familia, les deseo paz, consuelo y mucha fortaleza en este momento tan triste
    Con cariño, Rudy.

  13. Teresa Bahamonde dijo:

    Querida Monica e hijo, reciban mis sinceras condolencias ante la pérdida de Don Ivan (Sr. Boric), como creyentes sabemos que este es un paso a la vida eterna. Deseo que esta fe les inunde y puedan tener resignación, ante esta partida y piensen que solo se adelantó, a todos nosotros.
    Un abrazo lleno de cariño para ustedes.

  14. Haroldo Faundez Cordova dijo:

    Una gran persona , atenta instruida de trato amable y excelente conversación , un magnífico ser humano , qué lastima no haber podido tener una última conversación, quedará para otro momento y lugar.

  15. Elitza Gallegos Ríos dijo:

    Querida Moni recibe mi más sentido pésame por la tan repertina partida de Don Ivan, algo muy doloroso y que sólo Dios podrá entregar consuelo a tu corazón, excelente persona don Ivan un gran abrazo Moni
    Elitza Gallegos Rios

  16. Alessia, Carlos y Santiaguito dijo:

    Enviamos mucho cariño y fuerza a la familia en este difícil momento. Cuánto quisiéramos poder estar presentes, acompañarlos y abrazarlos. Extrañaremos a Iván, su personalidad, el siempre querer compartir una anécdota o un datito interesante.
    Fuerza Mónica y Max.
    Los queremos mucho.
    Alessia, Carlos y Santiaguito.

  17. Ma. Eugenia dijo:

    Querida Mónica y Lin, que el sentir de esta amiga en la distancia, toque su corazón en este momento tan difícil, triste e inesperado… Rezo para que, a través del amor a Dios encuentren el consuelo que tanto necesitan…mientras tanto cuentan con nuestra amistad y cariño incondicional.
    Dios les bendiga y que el alma de D. Ivan descanse en paz.

    Un abrazo inmenso de Ma. Eugenia y José Hugo

  18. Alejandro Riscal G SSA. dijo:

    Un abrazo grande recordado Ivan…gran persona….excelente conversador. un abrazo a toda su familia y seres queridos…descansa en paz

  19. Roberto Duque Cortes, SSA dijo:

    Mi sentidas condolencia a la familia, tuve el agrado de trabajar con D. Ivan, una gran persona, un gran trabajador, grandes historias y buenos momentos de risas. QEPD D. Ivan, 1 abrazo al cielo y 1 abrazo a la familia en estos momentos de dolor.

  20. Nelson Alvarez Silva y familia dijo:

    Con profundo dolor y tristeza nos hemos enterado de la repentina partida de nuestro querido amigo Iván..es difícil expresar con palabras el sentimiento que nos embarga..sólo nos queda orar por el eterno descanso de su alma y pedir para que Mónica y familia encuentren consuelo y resignación ante tan lamentable pérdida..”cuando un amigo se va, queda un espacio vacío, que no lo puede llenar la llegada de otro amigo”
    Descansa en paz querido y eterno amigo
    Nelson Alvarez Silva y familia

  21. Jeanne M Laporte dijo:

    Querida Moniquicita y Lyn reciban mis mas sentidas condolencias por la intempestiva partida de nuestro querido amigo y colega de tantos años de trabajo Iván Thomislav, tremendo profesional, súper culto, correcto, entretenido, buen amigo y mejor ser humano. Dios abrirá sus puertas para recibirlo con coro de Angeles como lo ganó en vida. Que nuestro Señor les entregue Paz y Resignación a familiares y amigos.

  22. María Angélica Arismendi Mena dijo:

    Estimada Mónica y familia mis sentidas condolencia por la triste partida de D. Iván quien fuera por muchos años mi jefe en el Servicio de Salud Aysén. Imposible olvidar su buenos días, buenas tardes y hasta mañana a cada uno de los funcionarios del Depto. de Finanzas.

  23. Claudio Barrientos Goich dijo:

    Desde la región de Magallanes le envío a Mónica y familia, mis más sentidas condolencias por la inesperada partida de mi amigo Iván a quien logré conocer y apreciar en más de 20 años de amistad, que no se rompió a pesar de la distancia. Siento mucho no poder estar ahí en estos momentos para expresar personalmente el sentimiento de pena que me embarga por la partida de un gran y apreciado amigo.

  24. Marisa dijo:

    Una partida muy triste para todos ….Ivan…una gran persona que siempre tenia algo para enseñarte, alguna anécdota que contarte …..te abrazamos fuerte fuerte Monica desde la distancia y te enviamos mucha fuerza !!!

    Fuerza Moni te queremos mucho
    Marcelo,Marisa y flia

  25. Luis Rodríguez y familia dijo:

    Una lamentable e inesperada noticia. Mis sentidas condolencias a Mónica y toda la familia. Mantengo un grato recuerdo de Iván, con el que coincidimos muchos años en el Servicio de Salud.
    Luis Rodríguez y familia

  26. Silvana Pérez R. dijo:

    Mis sinceras condolencias para Monica y familia ante la pérdida tan repentina , lo recordaremos como un gran hombre, sabio y que transmitió sus conocimientos… entregó mucho al servicio .
    Un fuerte abrazo a la distancia

  27. Pabla dijo:

    Es tan difícil encontrar las palabras para describir el inmenso dolor que sentimos y sin encontrar consuelo alguno… La distancia aumenta la tristeza de no poder acompañarte pero toda nuestra fuerza y corazón están con ustedes. Tuvimos la oportunidad de conocer a una gran persona… como dice el Maty.. quién nos enseño mucho y siempre hacía de cada tema una gran conversación, ese es el mejor recuerdo que nos deja… su sabiduría.

    Un abrazo y los queremos inmensamente….

    Yola, Pabla, Cristian y Matías….

  28. Juvenal San Martin Reyes dijo:

    Buenos días desde la región de Aysén mis más sentidas condolencias a la familia y Mónica, por la partida de un gran hombre que tuve la suerte de conocer…y aprender de sus sabios consejos.

Envía condolencias y mensajes

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

(Identifica el nombre de la persona, familia u organización que firma la condolencia)

0%

Me hago responsable del mensaje que publico en este medio y acepto que en caso que su contenido se considere ofensivo o contrario a los fines de Memoryal Book pueda ser eliminado.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en WhatsApp

Esta sección estará disponible próximamente.

Envía Flores, Tarjetas o Regalos

Fotos y videos de Iván Tomislav Boric Rojas

Avisos de Iván Tomislav Boric Rojas

No se han publicado avisos de defunción.

Publica un nuevo aviso de defunción.

Libro de Recuerdos

Si deseas tener un Libro de Recuerdos con la Biografía de tu ser querido y los mensajes/condolencias que han escrito tus familiares y amigos en Memoryal Book, envíanos un mensaje a contacto@memoryalbook.com o a los whatsapp: +56987877563 +569 57630501.
  • Libro digital Valor: $ 10.000
  • Libro impreso con tapa dura Valor: $ 40.000 más costo de despacho.
Ambos formatos ofrecen la opción de incluir 6 fotografías.