Comunicamos el sensible fallecimiento de Francisco Waldemar Ulloa Barrientos.
Sus restos serán velados los días 25 y 26 de noviembre en la Capilla sagrado corazón de Jesús de Millaray, ubicada en calle Trihue 1113, Temuco.
El día miércoles 27 de noviembre, a las 10:30 hrs., se realizará una misa en su honor, en la misma Capilla.
Posteriormente, a las 12:30 hrs. del mismo día 27 de noviembre, tendrán lugar sus funerales en el Cementerio Parque del Sendero de Temuco.
Mis más sentidas condolencias a la familia de mi ex-colega Francisco. Lo recuerdo por su amabilidad y porque se sacaba el delantal de profesor y se transformaba en músico rockero . Espero puedan encontrar consuelo para esta partida tan pronta.
Mis condolencias a la familia de mi querido profesor, siempre le recordaré por los años que fue nuestro profesor jefe, su dedicación y disposición a ayudar siempre que podía, su buena voluntad tanto con sus alumnos como con sus colegas. Le recordaré siempre.
Querido Francisco… Grandes recuerdos tengo de tantos momentos musicales juntos… Tantas experiencias vividas… Seguro Dios te tendrá junto a Él … Una gran persona, profesor, esposo, padre, etc … Mis condolencias a la familia… Un gran abrazo… Que descanses en paz.
Que el Señor les consuele y fortalezca en estos momentos complejos para la familia de un gran colega, con quien tuve el honor de trabajar en esos tiempos en el regimiento de victoria.
Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá. (Juan 11:25)
Mis más sentidas condolencias a mi recordada Mireya… Recibe un fuerte abrazo de esta amiga. Dios lo reciba a su diestra y brinde consuelo a sus deudos! ♥️
Estimada Familia Ulloa Hernández,
Mis más sinceras y sentidas condolencias a toda la familia, de parte de uno de los tantos colegas de Francisco. Fue un privilegio y honor poder compartir con él, aprender de su ejemplo y disfrutar de la música compartiendo escenario con él, en los humildes y espontáneos actos de liceo.
Siempre le recordaré como una persona amable, dulce con todos, alegre y motivador. Sin duda, marcó la vida de muchos a través de grandes y pequeños detalles. Realmente existe gratitud hoy en mí, al saber que pude conocer a Francisco y compartir algunos recuerdos con él.
Nuestro deseo es que Dios consuele a la familia, les llene de paz, amor y esperanza.
Mis mas sinceras condolencias a su familia por la triste partida de Francisco. Un recordado colega, muy empatico, caballero, amable, alegre, entre otras bellas cualidades. Un fuerte abrazo a Mireya e hijos . Descansa en paz querido colega !
Estimado Profe Ulloa,
Su alumna del IV B generación 2010 del colegio Santa Cruz de Victoria lo recordará con mucho cariño. Gracias por sus enseñanzas y dedicación a su trabajo y su curso.
Gabriela Prato
También le recordará Diego Herrera como el profesor con el que jugaban a la pelota y atesora bellos recuerdos.
Con mucho cariño guardo recuerdos de usted desde la infancia, tío Francisco, y de la misma forma lo recordaremos, con mucha estima. Allá donde esté, nos volveremos a encontrar.
Mis condolencias a mis primos y a mi tía Mireya.
Ha partido a la casa del Padre un bello Ser Humano….solidario,noble,excelente profesional,sencillo .Fuimos colegas por 20 años y nuestros hijos compañeros de curso en el Colegio Santa Cruz de Victoria. Un abrazo cargado de amor a Mireya,Panchito y Tatán en estos tristes momentos y que nuestro buen Dios,les consuele y fortalezca.
Gracias hermano por haberte convertido en un maravilloso padre ,esposo ,hijo,hermano,tío,sobrino,sobretodo un maravilloso profesor siempre dedicado a la vida familiar y de tus alumnos sin duda todos te extrañaremos …te quedas en nuestros corazones gracias por ser mi hermano gracias a ti y tu esposa mireya por esos dos maravillosos sobrinos que tengo…Te Amo hermanito ya nos encontraremos nuevamente
Mi más sentido pésame para Mireya y sus hijos por el fallecimiento de Francisco, Dios les de paz y consuelo en estos difíciles momentos de dolor, un abrazo a la distancia querida amiga, QEPD Francisco.
A mi profesor Ulloa:
Con cariño en su partida. Siempre lo recordaré como una persona que sacaba lo mejor de cada estudiante. Exigente y justo… me enseñó de números y de esfuerzo. Gracias profesor por todo el aprendizaje que ud. generó en mi persona.
A la familia de mi profesor:
Con mucho respeto, mi más sentido pésame. Imagino el orgullo que significa haber tenido a mi profesor Ulloa entre udes. Que los valores y enseñanzas que seguro les dejó los acompañen siempre, y sirvan para mitigar el dolor de su partida.
Atte.
Francisco, hoy ha sido un día triste al enterarnos de tu partida, pero para quienes tuvimos el previlegio de conocerte y compartir vivencias contigo nos sentimos honrados, fuiste una persona con la cual daba gusto conversar, sencilla y consecuente en su actuar, excelente esposo y padre ejemplar, nos quedamos con tu recuerdo y no te olvidaremos. Desde donde quiera que estés seguiremos siendo familia. Descansa en paz.
Fui su alumna en la enseñanza media y lo recuerdo con cariño y admiración.
Sin duda un profesor que enseño más que matemáticas. Hoy con nuestros compañeros lo hemos recordado con cariño y la huella que dejó en cada persona. Mis condolencias a su familia y que su alma descanse en paz.
Nos da mucha pena la partida de Francisco,. esposo de mi colega y amiga Mireyita.. compartimos con Francisco en varias ocasiones..sin duda un gran profesional,padre y esposo…partiste tan joven aún,sin embargo lograste una linda familia e hijos con muchos valores.Ahora vas rumbo a un lugar maravilloso donde no hay más sufrimiento ni dolor.Feliz viaje al cielo Francisco.
Me hizo clases en 3ro y 4to medio, y aunque no compartimos tanto con él, le tengo mucho cariño, era un amor de persona y muy buen profesor, con mucha vocación, siempre buscó la manera de que todos logramos aprender. Que descanse en paz profe Panchito.
Querida Mireya tu comunidad Espíritu Santo te acompaña en este momento en que el Señor llamo a Francisco a su lado.En este de Maria que ella los acompañe y los cuide con su amor maternal.Cuenta con nosotras siempre un abrazo bendiciones.
Estimado Profesor
Lamento mucho su partida, lo recuerdo con mucho cariño como un gran profe. A su familia le envío mis más sinceras condolencias y mucha fuerza en estos tristes momentos, se que Dios lo recibió en sus brazos.
Atte Andrea Muñoz, ex alumna del colegio Santa Cruz de Victoria.
Mucha fuerza y mi mas sentido pésame a mi tía Mireya y a mis primos, siempre recordaremos al tío Francisco con mucho cariño, una persona muy carismática y querida.
Pancho Francisco con el dolor de mi corazón trato de escribir estas línea, no es una despedida es un nos veremos seguro que nos encontremos en Ruta del Largo viaje que todos emprenderemos algún Día. Tu saliste primero que yo ,al fin todos llegamos al mismo lugar .Tu cuerpo será semilla bajo la Tierra que Germinara algún Día Tu Aliento se mezclará con el Viento y el Sol los Brazos del Universo te recibirán y seremos todos parte de El .Buen Viaje ,vas a llegar seguro que Si!! Mis Condolencias Familia Ulloa Hernandez . Tu cuñado .Juan Luna Ramirez
Querida Familia Ulloa Hernández, queremos darles nuestros más sentidos pésames por la defunción de Francisco Waldemar, en esos momentos tan dolorosos y difíciles. Siempre lo recordaremos como una excelente persona que se preocupaba del prójimo. En este tiempo de tristeza, deseamos recordarles que solo en Cristo Jesús encontramos la fuente de esperanza y consuelo en medio de todo dolor.
Querida Mireya e hijos. Mis condolencias por la partida de Francisco, a quien conocí en la enfermedad y lo vi luchar día a día y logró salir de momentos difíciles, y nunca perdió la esperanza. Hoy está descansando en el más bello lugar y desde donde los cuidará. Mis oraciones familia Ulloa Hernández.
Mi querido primo Panchito,
Sólo pedir al cielo que tu camino a laluz sea coronado por los buenos momentos que viviste . Desde este plano sólo me nace agradecerte por los días que compartimos en San Juan junto a nuestros padres tíos y primos, las risas, los cigarros, las idas al pozo a buscar agua, conversas eternas en la paz de nuestro querido San Juan. Deseo que tu alma vuele en esa paz y alegría en este retorno a casa, allá te reciben los que partieron antes con el amor puro de ese plano, ese amor que con certeza sentimos que brindabas a cada unos de los que afortunadamente te conocimos. Como te voy a querer siempre No Te Voy a Olvidar. Vuela alto con la luz que construiste en esta experiencia humana.
Con profundo pesar, te envío un gran abrazo al cielo mi querido Pancho. Siempre fuiste una gran persona, compañero de trabajo, y un músico virtuoso. Nos conocimos justamente gracias a la música, cuando nos juntabamos a preparar canciones para nuestros estudiantes, y para los eventos del liceo. Tambien, compartimos largas conversaciones sobre educación y como arreglar el mundo. Fuimos testigo del apoyo y la orientación que siempre les entregaste a tus alumnos porque estoy seguro que serás recordado un profesor distinto, una persona correcta, un capo.
Como familia, sentimos mucho tu partida.
Francisco:
Siempre pensé que volveríamos a encontrarnos en los pasillos del LCH.Su recuerdo siempre permanecerá en todos quienes tuvimos la fortuna de conocerlo.Agradezco haberlo tenido como colega. Lo recordaré como una persona amable, amorosa, sencilla, consecuente. Un caballero,un gran maestro.
Un abrazo al cielo para usted.
Todas las salas de clases del LCH Llevarán su nombre.
Hoy es un día difícil, tu partida lo ha hecho así. Debo reconocer que siempre pensé que volveríamos a encontrarnos otra vez en el Liceo Camilo Henríquez, en el que compartimos tantos bellos momentos: una buena conversación, un saludo y más de algunos cantos y presentaciones musicales .
Te recordaremos con tu calma y paciencia infinitas, tu buen humor y por sobretodo como un gran colega amante de las matemáticas.
A tu familia un abrazo fraterno y todo nuestro cariño.
La Pascua es el momento sublime en la vida de un ser humano, porque Cristo resucitado recibe con sus brazos abiertos a quién en vida lo busco y siguió; es el momento de la contemplación infinita de nuestro Dios, que es PURO AMOR. Mis condolencias para Mireya, sus hijos, Lucho y Nivaldo, con la convicción de que nuestro Dios Uno y Trino, les dará el consuelo necesario.
Papi, gracias por darme todo lo que necesito hasta el final de tu vida y para siempre, te llevaré conmigo a los lugares que visitemos juntos, gracias por todos los abrazos sorpresa que me diste. Te quiero mucho, intento llevar tus enseñanzas aunque me cueste, porque es muy difícil estar a tu altura. Al volver a verte te preguntaré como siempre ¿Como te fue? Se que en el juicio te irá excelente, y cuando me toque a mi estarás esperandome para irnos juntos una y otra vez. Nos vemos Papi.
Querido Francisco.
Siempre seguirás presente en nuestros pensamientos y sentimientos.
Ya estás junto a nuestros padres ,en la casa del maestro.
Seguiremos unidos como familia apoyándonos.
Nada termina .todo es un constante iniciar con nuevas metas .
Estamos .
Abrazos y bendiciones.
Tu cuñado Luis Alberto.
Querido Tío
Hoy me dirijo a usted con un nudo en la garganta y el corazón a mil con tantas emociones encontradas a raíz de su partida, los momentos compartidos con usted y su familia son algo que sin duda marcó parte de mi infancia y significan mucho para mí, recuerdo cuando sabía que vendrían a Chiloé y esperaba con ansias su llegada para estar con ustedes, jugar con mis primos, salir con mi tía Mireya a pasear por el puerto o la plaza de Castro, cuando me llevaban a todos lados con ustedes para aprovechar los días que estuviesen con nosotros, recuerdo como siempre me incluyeron en todo con mucho amor y tranquilidad, como siempre llevaba una sonrisa y estaba dispuesto a ayudar en lo que fuese necesario, cuando se sentaba a conversar y disfrutar con la familia como si no hubiese un mañana, y obvio, siempre bueno para comer jajaja espero que haya gozado cada uno de los platos que compartimos, hasta las sopas que no nos gustaba comer pero usted siempre nos enseñaba a agradecer lo que teníamos.
Sin duda tiene una parte de mi corazón, estoy muy agradecida de haber coincidido en esta vida con usted, le agradezco enormemente la hermosa familia que formó, ya que sin usted y mi tía Mireya, no tendría a mis primos Tatan y Pancho, son personas maravillosas, llenas de valores, amor y carisma, el reflejo de su esfuerzo y perseverancia durante estos años, sé que está tan orgulloso de ellos como lo estoy yo, por más años que pasen, mi corazón siempre llevará conmigo el recuerdo de los niños jugando en los trenes, compartiendo festividades y vacaciones, gracias por haberme regalado días tan lindos, por quererme y cuidarme siempre que pudo, por preocuparse por nosotros a la distancia, por siempre tener la voluntad de escuchar y guiar si fuese necesario.
Aunque me duele mucho el hecho de no tenerlo entre nosotros, sé que la gente buena como usted vivirá siempre en los corazones de quienes tuvimos el privilegio de compartir un pedacito de nuestras vidas con usted, estoy muy agradecida con su familia por haberme permitido pasar sus últimos días acompañándolos, hasta nuestra última conversación siempre pendiente a cómo estábamos nosotros, es muy afortunado todo aquel que haya tenido la posibilidad de aprender algo de Francisco Ulloa, sé que desde donde quiera que esté nos acompañará, guiará y cuidará en el resto del camino.
Siempre en mi corazón y en mis pensamientos, gracias una vez más por tanto, su sobrina querida le desea siempre lo mejor, descanse en paz tío pancho ♡
No me queda nada más que agradecer el poco tiempo que estuve cerca tuyo, muchas gracias por todas las cosas entretenidas que me enseñaste y de las que me hablaste, no es fácil para mi despedirme pero siempre te mantendré en mi corazón, estes o no presente, espero que donde sea que estes, te sientas tranquilo y rodeado de amor, te quiero tio panchito. ❤️
Si deseas tener un Libro de Recuerdos con la Biografía de tu ser querido y los mensajes/condolencias que han escrito tus familiares y amigos en Memoryal Book, envíanos un mensaje a contacto@memoryalbook.com o a los whatsapp: +56987877563 +569 57630501.
Libro digital Valor: $ 10.000
Libro impreso con tapa dura Valor: $ 40.000 más costo de despacho.
Ambos formatos ofrecen la opción de incluir 6 fotografías.
39 comentarios
Mis más sentidas condolencias a la familia de mi ex-colega Francisco. Lo recuerdo por su amabilidad y porque se sacaba el delantal de profesor y se transformaba en músico rockero . Espero puedan encontrar consuelo para esta partida tan pronta.
Nuestras sinceras condolencias a su familia de un tremendo y querido profesor el cuál será recordado por siempre con mucho cariño.
Mis condolencias a la familia de mi querido profesor, siempre le recordaré por los años que fue nuestro profesor jefe, su dedicación y disposición a ayudar siempre que podía, su buena voluntad tanto con sus alumnos como con sus colegas. Le recordaré siempre.
Descanse en paz recordado y estimado profesor
Querido Francisco… Grandes recuerdos tengo de tantos momentos musicales juntos… Tantas experiencias vividas… Seguro Dios te tendrá junto a Él … Una gran persona, profesor, esposo, padre, etc … Mis condolencias a la familia… Un gran abrazo… Que descanses en paz.
Que el Señor les consuele y fortalezca en estos momentos complejos para la familia de un gran colega, con quien tuve el honor de trabajar en esos tiempos en el regimiento de victoria.
Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá. (Juan 11:25)
¡Dios les bendiga!
Mis más sentidas condolencias a mi recordada Mireya… Recibe un fuerte abrazo de esta amiga. Dios lo reciba a su diestra y brinde consuelo a sus deudos! ♥️
Estimada Familia Ulloa Hernández,
Mis más sinceras y sentidas condolencias a toda la familia, de parte de uno de los tantos colegas de Francisco. Fue un privilegio y honor poder compartir con él, aprender de su ejemplo y disfrutar de la música compartiendo escenario con él, en los humildes y espontáneos actos de liceo.
Siempre le recordaré como una persona amable, dulce con todos, alegre y motivador. Sin duda, marcó la vida de muchos a través de grandes y pequeños detalles. Realmente existe gratitud hoy en mí, al saber que pude conocer a Francisco y compartir algunos recuerdos con él.
Nuestro deseo es que Dios consuele a la familia, les llene de paz, amor y esperanza.
Familia Riquelme San Martín.
Mis mas sinceras condolencias a su familia por la triste partida de Francisco. Un recordado colega, muy empatico, caballero, amable, alegre, entre otras bellas cualidades. Un fuerte abrazo a Mireya e hijos . Descansa en paz querido colega !
Estimado Profe Ulloa,
Su alumna del IV B generación 2010 del colegio Santa Cruz de Victoria lo recordará con mucho cariño. Gracias por sus enseñanzas y dedicación a su trabajo y su curso.
Gabriela Prato
También le recordará Diego Herrera como el profesor con el que jugaban a la pelota y atesora bellos recuerdos.
Con mucho cariño guardo recuerdos de usted desde la infancia, tío Francisco, y de la misma forma lo recordaremos, con mucha estima. Allá donde esté, nos volveremos a encontrar.
Mis condolencias a mis primos y a mi tía Mireya.
Ha partido a la casa del Padre un bello Ser Humano….solidario,noble,excelente profesional,sencillo .Fuimos colegas por 20 años y nuestros hijos compañeros de curso en el Colegio Santa Cruz de Victoria. Un abrazo cargado de amor a Mireya,Panchito y Tatán en estos tristes momentos y que nuestro buen Dios,les consuele y fortalezca.
Gracias hermano por haberte convertido en un maravilloso padre ,esposo ,hijo,hermano,tío,sobrino,sobretodo un maravilloso profesor siempre dedicado a la vida familiar y de tus alumnos sin duda todos te extrañaremos …te quedas en nuestros corazones gracias por ser mi hermano gracias a ti y tu esposa mireya por esos dos maravillosos sobrinos que tengo…Te Amo hermanito ya nos encontraremos nuevamente
Mi más sentido pésame para Mireya y sus hijos por el fallecimiento de Francisco, Dios les de paz y consuelo en estos difíciles momentos de dolor, un abrazo a la distancia querida amiga, QEPD Francisco.
A mi profesor Ulloa:
Con cariño en su partida. Siempre lo recordaré como una persona que sacaba lo mejor de cada estudiante. Exigente y justo… me enseñó de números y de esfuerzo. Gracias profesor por todo el aprendizaje que ud. generó en mi persona.
A la familia de mi profesor:
Con mucho respeto, mi más sentido pésame. Imagino el orgullo que significa haber tenido a mi profesor Ulloa entre udes. Que los valores y enseñanzas que seguro les dejó los acompañen siempre, y sirvan para mitigar el dolor de su partida.
Atte.
Francisco, hoy ha sido un día triste al enterarnos de tu partida, pero para quienes tuvimos el previlegio de conocerte y compartir vivencias contigo nos sentimos honrados, fuiste una persona con la cual daba gusto conversar, sencilla y consecuente en su actuar, excelente esposo y padre ejemplar, nos quedamos con tu recuerdo y no te olvidaremos. Desde donde quiera que estés seguiremos siendo familia. Descansa en paz.
Fui su alumna en la enseñanza media y lo recuerdo con cariño y admiración.
Sin duda un profesor que enseño más que matemáticas. Hoy con nuestros compañeros lo hemos recordado con cariño y la huella que dejó en cada persona. Mis condolencias a su familia y que su alma descanse en paz.
Nos da mucha pena la partida de Francisco,. esposo de mi colega y amiga Mireyita.. compartimos con Francisco en varias ocasiones..sin duda un gran profesional,padre y esposo…partiste tan joven aún,sin embargo lograste una linda familia e hijos con muchos valores.Ahora vas rumbo a un lugar maravilloso donde no hay más sufrimiento ni dolor.Feliz viaje al cielo Francisco.
Me hizo clases en 3ro y 4to medio, y aunque no compartimos tanto con él, le tengo mucho cariño, era un amor de persona y muy buen profesor, con mucha vocación, siempre buscó la manera de que todos logramos aprender. Que descanse en paz profe Panchito.
Querida Mireya tu comunidad Espíritu Santo te acompaña en este momento en que el Señor llamo a Francisco a su lado.En este de Maria que ella los acompañe y los cuide con su amor maternal.Cuenta con nosotras siempre un abrazo bendiciones.
Estimado Profesor
Lamento mucho su partida, lo recuerdo con mucho cariño como un gran profe. A su familia le envío mis más sinceras condolencias y mucha fuerza en estos tristes momentos, se que Dios lo recibió en sus brazos.
Atte Andrea Muñoz, ex alumna del colegio Santa Cruz de Victoria.
Mucha fuerza y mi mas sentido pésame a mi tía Mireya y a mis primos, siempre recordaremos al tío Francisco con mucho cariño, una persona muy carismática y querida.
Descansa en paz estimado Francisco tu memoria será recordada con mucho respeto y cariño .
Pancho Francisco con el dolor de mi corazón trato de escribir estas línea, no es una despedida es un nos veremos seguro que nos encontremos en Ruta del Largo viaje que todos emprenderemos algún Día. Tu saliste primero que yo ,al fin todos llegamos al mismo lugar .Tu cuerpo será semilla bajo la Tierra que Germinara algún Día Tu Aliento se mezclará con el Viento y el Sol los Brazos del Universo te recibirán y seremos todos parte de El .Buen Viaje ,vas a llegar seguro que Si!! Mis Condolencias Familia Ulloa Hernandez . Tu cuñado .Juan Luna Ramirez
Querida Familia Ulloa Hernández, queremos darles nuestros más sentidos pésames por la defunción de Francisco Waldemar, en esos momentos tan dolorosos y difíciles. Siempre lo recordaremos como una excelente persona que se preocupaba del prójimo. En este tiempo de tristeza, deseamos recordarles que solo en Cristo Jesús encontramos la fuente de esperanza y consuelo en medio de todo dolor.
Atentamente,
Familia Garay Cerda.
Mireya mis sentidos pésame por tan irreparable pérdida mucha fortaleza y resignación para ti y tus hijitos que dios lo tenga en su gloria
Francisco vuela alto y descansa en paz.Que el Señor te reciba en sus brazos.
Querida Mireya e hijos. Mis condolencias por la partida de Francisco, a quien conocí en la enfermedad y lo vi luchar día a día y logró salir de momentos difíciles, y nunca perdió la esperanza. Hoy está descansando en el más bello lugar y desde donde los cuidará. Mis oraciones familia Ulloa Hernández.
Mi querido primo Panchito,
Sólo pedir al cielo que tu camino a laluz sea coronado por los buenos momentos que viviste . Desde este plano sólo me nace agradecerte por los días que compartimos en San Juan junto a nuestros padres tíos y primos, las risas, los cigarros, las idas al pozo a buscar agua, conversas eternas en la paz de nuestro querido San Juan. Deseo que tu alma vuele en esa paz y alegría en este retorno a casa, allá te reciben los que partieron antes con el amor puro de ese plano, ese amor que con certeza sentimos que brindabas a cada unos de los que afortunadamente te conocimos. Como te voy a querer siempre No Te Voy a Olvidar. Vuela alto con la luz que construiste en esta experiencia humana.
El profesor de matemáticas más seco que he conocido en mi vida entera. Mis más sentido pésame a la familia Ulloa Barrientos
Q.E.P.D Profe Pancho
Con profundo pesar, te envío un gran abrazo al cielo mi querido Pancho. Siempre fuiste una gran persona, compañero de trabajo, y un músico virtuoso. Nos conocimos justamente gracias a la música, cuando nos juntabamos a preparar canciones para nuestros estudiantes, y para los eventos del liceo. Tambien, compartimos largas conversaciones sobre educación y como arreglar el mundo. Fuimos testigo del apoyo y la orientación que siempre les entregaste a tus alumnos porque estoy seguro que serás recordado un profesor distinto, una persona correcta, un capo.
Como familia, sentimos mucho tu partida.
A mi gran amor. Gratitud. Formamos una bella familia y unos hijos esplendidos y hermosos.
Francisco:
Siempre pensé que volveríamos a encontrarnos en los pasillos del LCH.Su recuerdo siempre permanecerá en todos quienes tuvimos la fortuna de conocerlo.Agradezco haberlo tenido como colega. Lo recordaré como una persona amable, amorosa, sencilla, consecuente. Un caballero,un gran maestro.
Un abrazo al cielo para usted.
Todas las salas de clases del LCH Llevarán su nombre.
Hoy es un día difícil, tu partida lo ha hecho así. Debo reconocer que siempre pensé que volveríamos a encontrarnos otra vez en el Liceo Camilo Henríquez, en el que compartimos tantos bellos momentos: una buena conversación, un saludo y más de algunos cantos y presentaciones musicales .
Te recordaremos con tu calma y paciencia infinitas, tu buen humor y por sobretodo como un gran colega amante de las matemáticas.
A tu familia un abrazo fraterno y todo nuestro cariño.
La Pascua es el momento sublime en la vida de un ser humano, porque Cristo resucitado recibe con sus brazos abiertos a quién en vida lo busco y siguió; es el momento de la contemplación infinita de nuestro Dios, que es PURO AMOR. Mis condolencias para Mireya, sus hijos, Lucho y Nivaldo, con la convicción de que nuestro Dios Uno y Trino, les dará el consuelo necesario.
Papi, gracias por darme todo lo que necesito hasta el final de tu vida y para siempre, te llevaré conmigo a los lugares que visitemos juntos, gracias por todos los abrazos sorpresa que me diste. Te quiero mucho, intento llevar tus enseñanzas aunque me cueste, porque es muy difícil estar a tu altura. Al volver a verte te preguntaré como siempre ¿Como te fue? Se que en el juicio te irá excelente, y cuando me toque a mi estarás esperandome para irnos juntos una y otra vez. Nos vemos Papi.
Querido Francisco.
Siempre seguirás presente en nuestros pensamientos y sentimientos.
Ya estás junto a nuestros padres ,en la casa del maestro.
Seguiremos unidos como familia apoyándonos.
Nada termina .todo es un constante iniciar con nuevas metas .
Estamos .
Abrazos y bendiciones.
Tu cuñado Luis Alberto.
Querido Tío
Hoy me dirijo a usted con un nudo en la garganta y el corazón a mil con tantas emociones encontradas a raíz de su partida, los momentos compartidos con usted y su familia son algo que sin duda marcó parte de mi infancia y significan mucho para mí, recuerdo cuando sabía que vendrían a Chiloé y esperaba con ansias su llegada para estar con ustedes, jugar con mis primos, salir con mi tía Mireya a pasear por el puerto o la plaza de Castro, cuando me llevaban a todos lados con ustedes para aprovechar los días que estuviesen con nosotros, recuerdo como siempre me incluyeron en todo con mucho amor y tranquilidad, como siempre llevaba una sonrisa y estaba dispuesto a ayudar en lo que fuese necesario, cuando se sentaba a conversar y disfrutar con la familia como si no hubiese un mañana, y obvio, siempre bueno para comer jajaja espero que haya gozado cada uno de los platos que compartimos, hasta las sopas que no nos gustaba comer pero usted siempre nos enseñaba a agradecer lo que teníamos.
Sin duda tiene una parte de mi corazón, estoy muy agradecida de haber coincidido en esta vida con usted, le agradezco enormemente la hermosa familia que formó, ya que sin usted y mi tía Mireya, no tendría a mis primos Tatan y Pancho, son personas maravillosas, llenas de valores, amor y carisma, el reflejo de su esfuerzo y perseverancia durante estos años, sé que está tan orgulloso de ellos como lo estoy yo, por más años que pasen, mi corazón siempre llevará conmigo el recuerdo de los niños jugando en los trenes, compartiendo festividades y vacaciones, gracias por haberme regalado días tan lindos, por quererme y cuidarme siempre que pudo, por preocuparse por nosotros a la distancia, por siempre tener la voluntad de escuchar y guiar si fuese necesario.
Aunque me duele mucho el hecho de no tenerlo entre nosotros, sé que la gente buena como usted vivirá siempre en los corazones de quienes tuvimos el privilegio de compartir un pedacito de nuestras vidas con usted, estoy muy agradecida con su familia por haberme permitido pasar sus últimos días acompañándolos, hasta nuestra última conversación siempre pendiente a cómo estábamos nosotros, es muy afortunado todo aquel que haya tenido la posibilidad de aprender algo de Francisco Ulloa, sé que desde donde quiera que esté nos acompañará, guiará y cuidará en el resto del camino.
Siempre en mi corazón y en mis pensamientos, gracias una vez más por tanto, su sobrina querida le desea siempre lo mejor, descanse en paz tío pancho ♡
No me queda nada más que agradecer el poco tiempo que estuve cerca tuyo, muchas gracias por todas las cosas entretenidas que me enseñaste y de las que me hablaste, no es fácil para mi despedirme pero siempre te mantendré en mi corazón, estes o no presente, espero que donde sea que estes, te sientas tranquilo y rodeado de amor, te quiero tio panchito. ❤️
– Tu sobrina/nieta, Sofi