Con el corazón destrozado, anunciamos que nuestro ser querido, Elizabeth Valdes, nos dejó en este día, dejando un vacío inmenso en nuestras vidas.
Su partida inesperada nos abraza en un profundo dolor, pero recordamos cada momento vivido con amor y gratitud. Agradecemos su compañía y apoyo en estos difíciles momentos. Cada abrazo, cada palabra de consuelo nos ayuda a transitar este camino de dolor y esperanza.
Hoy, desde las 15:00 hrs., se realizará el velatorio en la Parroquia Santa Gema Galgani, ubicada en Avenida Suecia 3150, comuna de Ñuñoa, Región Metropolitana.
Sus funerales serán mañana miércoles 27 de noviembre, a las 14:00 horas, en una ceremonia al aire libre en el sector A11 del Cementerio Parque del Recuerdo. El ingreso será por Av. Américo 555, comuna de Huechuraba.
Siendo sincero, me costó bastante dejar este mensaje porque aún no puedo asumir lo que ha pasado, se que en estos momentos estas bien y eso me reconforta pero a su vez me llena de dolor en no poder haber compartido y saber que no estarás más conmigo.
Uno cuando crece va tomando caminos diferentes… pero siempre uno está desde lo espiritual y me quiero quedar con eso, con los bonitos recuerdos y enseñanzas que como hermana nos pudiste dar, como no agradecerle a la vida por haber sido parte de mi existir, por alentarme a seguir mis sueños, a creer en que uno puede lograr lo que pueda y a ser fuerte en esta vida que es tan compleja.
Quiero que sepas que desde acá estaremos todos bien, te lo prometí y así será, sé que desde lo espiritual nos acompañaras siempre y que en algún momento de nuestras vidas nos volveremos a encontrar, y es por esto que no será un hasta siempre, sino que un hasta pronto. Te amo infinito y mucho más allá.
Con mucho cariño, de tu hermano menor, de tu huevito de oro. Ale
La pena que tengo es inmensa,ya que la recuerdo con mucho cariño nos dejamos de ver mucho tiempo ,pero jamás olvide su alegría y las bromas que me hacía siempre me molestaba y nos reíamos mucho fue una alegría conocerte..fuiste una muy buena mamá,esposa,amiga que dios la tenga en su santa gloria y darles toda mi fuerza a la linda familia que construyó le mando un enorme beso al cielo y se que desde ahí cuidarás de tu familia siempre en mi mente mi querida ELY
Su carisma maternal es algo que siempre la caracterizó, espero de todo corazón, que se encuentre en un mundo mejor, donde su alma mecere estar. Agradecemos su paso por la vida, una mujer que acompañó y apapachóa muchas. Mis más sinceras condolencias a la familia
Enviamos a familia Rubilar Valdes cariños y abrazos en este momento de tanto dolor.
Eli, te recordaremos siempre por tu fortaleza, lo buena madre y esposa, tus valores, tu madurez desde niña, tu forma de defender tus ideas, tu sonrisa siempre presente en tu rostro, tu cariño, respeto y tanto amor que tenías con todos
Tia desde que la conocí fue muy linda conmigo y super buena persona lo poco y mucho que la conocí esa confianza que me daba, ahora esta en un lugar mejor mis condolencias a su familia descanse mucho❤️
Siempre guardaré un gran respeto y cariño por la persona que fue. Sus consejos y apoyo marcaron a muchos, incluido yo, y su recuerdo vivirá en quienes tuvimos la suerte de conocerla.
Descanse en paz tía.
Gero.
Querida hermana estoy eternamente agradecida contigo, para mi fuiste como una madre siempre estuviste ahí conmigo, me acuerdo de todo lo que vivimos juntas cuando me ibas a dejar al colegio, las veces que dormíamos juntas, nuestra complicidad de hermanas, me regalaste mis tres niños hermosos mis amores, fuiste un pilar fundamental en mi vida me llenaste de principios y valores son tantas cosas vividas contigo, te amaré por toda la eternidad me dejaras un vacío enorme en mi corazón siento que se va una parte de mi contigo , mi único consuelo es que nos volveremos a reencontrar en esa vida junto al señor y nuestros seres que más amamos. Dios ya esta contigo y descansa.
Se despide con amor tu hermana Pamela
Este 26 de noviembre se ha detenido el tiempo para nuestra amistad querida Elizabeth, ya no tendremos esas conversaciones de mañana al alero de un café o de una Pepsi si el calor lo ameritaba… con este triste día las alegrías, las penas y los sueños que pudimos compartir adquieren un mayor valor, pues son lo único que no me permiten caer ante tu partida.
El entramado de esta amistad, que fuimos tejiendo a pesar de todas las circunstancias queda inconcluso, esperando y deseando que en una próxima vida nos podamos reencontrar para seguir tejiéndola con más historias y alegrías que las que pudimos entrelazar en este ahora.
Mi querida Elizabeth, extrañaré profundamente tu risa, tu porfía para obtener las cosas, tus historias familiares y todo lo que eras tú…una inmejorable persona.
Gracias por estos años
Tu amiga Betty
Amigo mis mas sentido pesame por la partida de Elizabeth, en estos momento debemos pensar que Ely sigue con nosotros en espiritu y en nuestros corazones y asi sera el resto de nuestras vidas en estos momentos ella los esta viendo y cuidando desde el cielo para los que creemos que existe un mundo paralelo al nuestro , recuerdo como si fuera ayer cuando nos conocimos 25 años atras si mal no recuerdo cuando llegaron a nuestra casa y conversamos y nos dimos cuenta que eramos parecidos y con las mismas creencias y sueños para nuestro futuro, razon por la cual como te dije lo siento en el alma por lo ocurrido pero en algun momento de la vida todos nos volveremos a reunir, cariños y un fuerte abrazo para ti y los niños de parte mia y mi familia
Hermano Sobrino y Sobrinas quisiera tener mejores consejos que darles en una situación tan dolorosa como es la pérdida de tu nuestra querida Elizabeth, hoy nos deja una gran mujer pero sobre todas las cosas una excelente madre y esposa, mi cuñadita y una excelente amiga , como olvidar las mejores vacaciones de mi vida en Pucon mil gracias por esa amistad incondicional con la Daisy y por ese cariño a mis hijos y tu preocupación aun no lo puedo creer me duele tu perdida Por desgracia, nunca estamos preparados para recibir este tipo de noticias y estas situaciones ni tenemos realmente se qué decir para mitigar el dolor que sienten simplemente quiero decirles que estamos ustedes yo y su tía Daisy y que la familia entera sufre junto a ustedes esta lamentable pérdida. Los queremos y cuenten con nosotros. Para lo que sea
Hoy me siento con un nudo en la garganta y el corazon lleno de recuerdos. A veces la vida nos lleva por caminos inesperados y aunque intentamos aferrarnos a lo que teniamos las cosas cambian.
Nuestra amistad que alguna vez fue un refugio seguro ahora lo siento vacio. Fuiste alegria, amiga, familia.
Recuerdo nuestros momentos que compraríamos risas interminables, las confidencias con unos cigarritos, nuestras vacaciones celebraciones, nuestras miradas que solo tu y yo entendíamos.
Cuñada jamás dejaras de estar en mi corazon y ser parte de mi historia, siempre serás mi amiga especial con su sonrisa hermosa ❤️
Gracias mi eli por todo fue bonito compartir años de vida conmigo, ya te extraño y así sentiré el resto de la vida. Se que estás dónde ya no se siente dolor espero algún día me vengas a ver para contarme como te va haya en el cielo
Doy gracias a la vida por haber tenido la oportunidad de conocerte, ser tu amiga y tener tu apoyo en los momentos difíciles, siempre recordaré los lindos momentos.
Un beso al cielo amiga, mis condolencias a su familia
Oh,mi querida “Amiga”de tantos años,siento una pena muy grande,desde que supe que habias partido a los brazos de nuestro Señor,pero también alivio porque se que ya no estarás sufriendo.Se que no es un adios,sino un hasta pronto.Ya que todos los que creemos en Dios, sabemos que algún día nos volveremos a ver.
Mis más sinceras condolencias a toda la familia,que Dios les dé La Paz, la conformidad y el Consuelo que tanto necesitan.
Siempre estarás presente en mi mente y mi corazón
Gracias por tenerte de mi “Amiga”.
Oh,mi querida “Amiga”de tantos años,siento una pena muy grande,desde que supe que habias partido a los brazos de nuestro Señor,pero también alivio porque se que ya no estarás sufriendo.Se que no es un adios,sino un hasta pronto.Ya que todos los que creemos en Dios, sabemos que algún día nos volveremos a ver.
Mis más sinceras condolencias a toda la familia,que Dios les dé La Paz, la conformidad y el Consuelo que tanto necesitan.
Siempre estarás presente en mi mente y mi corazón
Gracias por tenerte de mi “Amiga”.
No tuve el honor de conocerla, pero viendo lo buen amigo, respetuoso y excelente persona que es David puedo decir que Elizabeth era muy especial. Dios la tenga en su gloria y que desde el cielo ya en un mejor plano, siga cuidando y enviando amor a David y toda la familia. Nuestras condolencias para todos los que vivieron su amor que será eterno.
Mi más sentido pésame para su esposo hijo y familia , no hay palabras de consuelo para tal pérdida solo decir que tendrán un angelito que los cuidara y guiará , y Dios se encargará de dar resignación para sobrellevar ese dolor
Mi querida prima ….para mí fuiste mi hermana….los mejor recuerdos de mi niñez fueron contigo……ni te imaginas el dolor que nos dejas ….pero el consuelo que estas en un lugar maravilloso y en los brazos del señor.
Te acuerdas de todas las maldades que hicimos… Cuando fumamos a escondidas y nos pillaban por que nos daba la palida…como reímos …cuando mi abuela Teresa nos peinaba y nos dejaba como chinita con esas trenzas…o te acuerdas cuando abuela nos queria pegar y nos escapamos por donde la vecina….y que pensar de nuestros enamorados…no los dejaban ir a fiesta y si nos daban permiso, llegamos a ver las instalaciones de las luces…jajaja….y nos iban a buscar….
Te acuerdas cuando nos llevaba mi abuela Teresa a plaza de armas….pucha que eramos felices ….infaltable la foto con el caballito y el helado….A y para las navidades …que locura….prendimos virutilla y sin querer quemaste a un vecino..
Paso el tiempo y fuiste una gran mujer,madre, hija y amiga….Doy gracias a la vida por haberme topado contigo, fuimos tan felices….y no me cabe duda que estas en un lugar mejor…..Nos vemos pronto primita…nos juntaremos y nos contaremos tantas cosas….Solo te tengo que decir que te extrañare , lamento tanto haber perdido tiempo en aca abajo y no haberte disfrutado más…bueno que más que tu sabes que cuando uno tiene hijos ….nos consumen el tiempo ….pero si algo aprendi de tu partida…que hay que vivir a concho la vida y hacer lo que uno se posterga… Voy hacer locura como si fuera una niña primita .y cuando te cuente te reiras mucho.
Hasta pronto ….te quiero….las veces que mirare al cielo …te enviare un gran beso
Descanze en paz primita, la extrañaremos mucho, gracias por abrirme las puertas de su casita y espero haber aportado con mi granito de arena.
Se que mi padre estará esperando a su chascona para abrazarte en el cielo.
Que dios este contigo y con todos quienes te aman para darle serenidad a tus seres queridos y enseñarles de algún modo a vivir sin ti.
Jamás muere quien se recuerda y estoy seguro que tenemos un nuevo angelito cuidandonos y llenandonos de bendiciones.
En este momento tan doloroso, queremos expresarles nuestro más sincero pésame y también nuestra gratitud a Dios por habernos dado el privilegio de tener a nuestra Elizabeth Valdés Pino. Su luz, bondad y amor dejaron una huella profunda en nuestras vidas. Aunque sentimos su partida con gran tristeza, sabemos que su alma ahora descansa en paz en los brazos de Dios.
Les enviamos un abrazo lleno de fuerza, consuelo y cariño. Que el amor de Dios les brinde paz y serenidad en este tiempo de duelo.
Les compartimos este versículo: “No tengas miedo, porque yo estoy contigo; no desmayéis, porque yo soy tu Dios que te doy fuerzas; siempre te ayudaré, siempre te sostendré con mi mano de amor.” (Isaías 41:10). Que la presencia de Dios les dé fuerza y esperanza en este momento de dolor.
Querida prima, te dejamos partir con el corazón hecho añicos, una mujer tan, dulce tan carismática, jamás debería despedirse de aquellos a quienes ama.
El amor no va a ninguna parte, ni el que hemos sentido por ti, ni el que usted sintió por los demás, eso se queda con cada uno de los que compartió con usted, y eso enriquece el corazón, porque que experiencia más enriquecedora fue aquella de haber compartido una palabras contigo, que maravilla más grande es haberle conocido.
El amor que tuvo por su familia fue tan inmenso, tan increíble, te amamos prima, y así como usted nos amó en su vida, nosotros la amaremos el resto de la nuestra.
Un abrazo muy grande a mis primos, el duelo es algo que sin duda nos transforma, es difícil de digerir, con el tiempo se vuelve un poco más sencillo, es una herida que duele y sangra muchas veces, y jamás se borra. Pero así mismo no se borran los besos, los abrazos, las palabras, el tiempo, ustedes, primos amados, tienen tanto de su madre, cada risa, cada estornudo, la manera de lavarse los dientes, la manera de explicarse moviendo las manos, la manera de respirar incluso, hasta de caminar. Ella vive en cada uno de ustedes. Existe el duelo porque se nos ha adelantado alguien han maravillosa como su madre, alguien tan maravillosa como su esposa, primo David.
Los quiero muchísimo.
Mucho cariño.
No sabes cuanta pena tengo mi niña hermosa princesita como te desia tu tio se ke el salio a tu encurntro mi niña dejas mucha pena en nuestro corazones pero se ke los volveremos haver descansa hermosa
Mi vecina, un honor haber conocido a tan maravilloso ser, gracias por haber estado siempre con mi familia , dándonos sus consejos en los peores momentos, siempre con una palabra de aliento, esperanza y su sonrisa …quedan esos bellos momentos en donde reímos, lloramos , nos abrazamos y solo pedir a mi Dios que la reciba con los brazos abiertos , en el reino de el … Siempre estará en mi corazón … El cielo ganó la estrella más luminosa y hermosa la cual nos guiará ✨❤️✨
Descanse en Paz …
Un abrazo fuerte y no es un adiós sino un hasta luego… En donde nos volveremos a encontrar
Si deseas tener un Libro de Recuerdos con la Biografía de tu ser querido y los mensajes/condolencias que han escrito tus familiares y amigos en Memoryal Book, envíanos un mensaje a contacto@memoryalbook.com o a los whatsapp: +56987877563 +569 57630501.
Libro digital Valor: $ 10.000
Libro impreso con tapa dura Valor: $ 40.000 más costo de despacho.
Ambos formatos ofrecen la opción de incluir 6 fotografías.
23 comentarios
Siendo sincero, me costó bastante dejar este mensaje porque aún no puedo asumir lo que ha pasado, se que en estos momentos estas bien y eso me reconforta pero a su vez me llena de dolor en no poder haber compartido y saber que no estarás más conmigo.
Uno cuando crece va tomando caminos diferentes… pero siempre uno está desde lo espiritual y me quiero quedar con eso, con los bonitos recuerdos y enseñanzas que como hermana nos pudiste dar, como no agradecerle a la vida por haber sido parte de mi existir, por alentarme a seguir mis sueños, a creer en que uno puede lograr lo que pueda y a ser fuerte en esta vida que es tan compleja.
Quiero que sepas que desde acá estaremos todos bien, te lo prometí y así será, sé que desde lo espiritual nos acompañaras siempre y que en algún momento de nuestras vidas nos volveremos a encontrar, y es por esto que no será un hasta siempre, sino que un hasta pronto. Te amo infinito y mucho más allá.
Con mucho cariño, de tu hermano menor, de tu huevito de oro. Ale
La pena que tengo es inmensa,ya que la recuerdo con mucho cariño nos dejamos de ver mucho tiempo ,pero jamás olvide su alegría y las bromas que me hacía siempre me molestaba y nos reíamos mucho fue una alegría conocerte..fuiste una muy buena mamá,esposa,amiga que dios la tenga en su santa gloria y darles toda mi fuerza a la linda familia que construyó le mando un enorme beso al cielo y se que desde ahí cuidarás de tu familia siempre en mi mente mi querida ELY
Su carisma maternal es algo que siempre la caracterizó, espero de todo corazón, que se encuentre en un mundo mejor, donde su alma mecere estar. Agradecemos su paso por la vida, una mujer que acompañó y apapachóa muchas. Mis más sinceras condolencias a la familia
Gracias tía por cada detalle, por siempre preocuparse que a nadie le faltará algo! La recordaré con una linda sonrisa siempre!
Enviamos a familia Rubilar Valdes cariños y abrazos en este momento de tanto dolor.
Eli, te recordaremos siempre por tu fortaleza, lo buena madre y esposa, tus valores, tu madurez desde niña, tu forma de defender tus ideas, tu sonrisa siempre presente en tu rostro, tu cariño, respeto y tanto amor que tenías con todos
Tia desde que la conocí fue muy linda conmigo y super buena persona lo poco y mucho que la conocí esa confianza que me daba, ahora esta en un lugar mejor mis condolencias a su familia descanse mucho❤️
A la memoria de Elizabeth Valdés.
Siempre guardaré un gran respeto y cariño por la persona que fue. Sus consejos y apoyo marcaron a muchos, incluido yo, y su recuerdo vivirá en quienes tuvimos la suerte de conocerla.
Descanse en paz tía.
Gero.
Querida hermana estoy eternamente agradecida contigo, para mi fuiste como una madre siempre estuviste ahí conmigo, me acuerdo de todo lo que vivimos juntas cuando me ibas a dejar al colegio, las veces que dormíamos juntas, nuestra complicidad de hermanas, me regalaste mis tres niños hermosos mis amores, fuiste un pilar fundamental en mi vida me llenaste de principios y valores son tantas cosas vividas contigo, te amaré por toda la eternidad me dejaras un vacío enorme en mi corazón siento que se va una parte de mi contigo , mi único consuelo es que nos volveremos a reencontrar en esa vida junto al señor y nuestros seres que más amamos. Dios ya esta contigo y descansa.
Se despide con amor tu hermana Pamela
Este 26 de noviembre se ha detenido el tiempo para nuestra amistad querida Elizabeth, ya no tendremos esas conversaciones de mañana al alero de un café o de una Pepsi si el calor lo ameritaba… con este triste día las alegrías, las penas y los sueños que pudimos compartir adquieren un mayor valor, pues son lo único que no me permiten caer ante tu partida.
El entramado de esta amistad, que fuimos tejiendo a pesar de todas las circunstancias queda inconcluso, esperando y deseando que en una próxima vida nos podamos reencontrar para seguir tejiéndola con más historias y alegrías que las que pudimos entrelazar en este ahora.
Mi querida Elizabeth, extrañaré profundamente tu risa, tu porfía para obtener las cosas, tus historias familiares y todo lo que eras tú…una inmejorable persona.
Gracias por estos años
Tu amiga Betty
Amigo mis mas sentido pesame por la partida de Elizabeth, en estos momento debemos pensar que Ely sigue con nosotros en espiritu y en nuestros corazones y asi sera el resto de nuestras vidas en estos momentos ella los esta viendo y cuidando desde el cielo para los que creemos que existe un mundo paralelo al nuestro , recuerdo como si fuera ayer cuando nos conocimos 25 años atras si mal no recuerdo cuando llegaron a nuestra casa y conversamos y nos dimos cuenta que eramos parecidos y con las mismas creencias y sueños para nuestro futuro, razon por la cual como te dije lo siento en el alma por lo ocurrido pero en algun momento de la vida todos nos volveremos a reunir, cariños y un fuerte abrazo para ti y los niños de parte mia y mi familia
Hermano Sobrino y Sobrinas quisiera tener mejores consejos que darles en una situación tan dolorosa como es la pérdida de tu nuestra querida Elizabeth, hoy nos deja una gran mujer pero sobre todas las cosas una excelente madre y esposa, mi cuñadita y una excelente amiga , como olvidar las mejores vacaciones de mi vida en Pucon mil gracias por esa amistad incondicional con la Daisy y por ese cariño a mis hijos y tu preocupación aun no lo puedo creer me duele tu perdida Por desgracia, nunca estamos preparados para recibir este tipo de noticias y estas situaciones ni tenemos realmente se qué decir para mitigar el dolor que sienten simplemente quiero decirles que estamos ustedes yo y su tía Daisy y que la familia entera sufre junto a ustedes esta lamentable pérdida. Los queremos y cuenten con nosotros. Para lo que sea
Hoy me siento con un nudo en la garganta y el corazon lleno de recuerdos. A veces la vida nos lleva por caminos inesperados y aunque intentamos aferrarnos a lo que teniamos las cosas cambian.
Nuestra amistad que alguna vez fue un refugio seguro ahora lo siento vacio. Fuiste alegria, amiga, familia.
Recuerdo nuestros momentos que compraríamos risas interminables, las confidencias con unos cigarritos, nuestras vacaciones celebraciones, nuestras miradas que solo tu y yo entendíamos.
Cuñada jamás dejaras de estar en mi corazon y ser parte de mi historia, siempre serás mi amiga especial con su sonrisa hermosa ❤️
Gracias mi eli por todo fue bonito compartir años de vida conmigo, ya te extraño y así sentiré el resto de la vida. Se que estás dónde ya no se siente dolor espero algún día me vengas a ver para contarme como te va haya en el cielo
Doy gracias a la vida por haber tenido la oportunidad de conocerte, ser tu amiga y tener tu apoyo en los momentos difíciles, siempre recordaré los lindos momentos.
Un beso al cielo amiga, mis condolencias a su familia
Oh,mi querida “Amiga”de tantos años,siento una pena muy grande,desde que supe que habias partido a los brazos de nuestro Señor,pero también alivio porque se que ya no estarás sufriendo.Se que no es un adios,sino un hasta pronto.Ya que todos los que creemos en Dios, sabemos que algún día nos volveremos a ver.
Mis más sinceras condolencias a toda la familia,que Dios les dé La Paz, la conformidad y el Consuelo que tanto necesitan.
Siempre estarás presente en mi mente y mi corazón
Gracias por tenerte de mi “Amiga”.
Oh,mi querida “Amiga”de tantos años,siento una pena muy grande,desde que supe que habias partido a los brazos de nuestro Señor,pero también alivio porque se que ya no estarás sufriendo.Se que no es un adios,sino un hasta pronto.Ya que todos los que creemos en Dios, sabemos que algún día nos volveremos a ver.
Mis más sinceras condolencias a toda la familia,que Dios les dé La Paz, la conformidad y el Consuelo que tanto necesitan.
Siempre estarás presente en mi mente y mi corazón
Gracias por tenerte de mi “Amiga”.
No tuve el honor de conocerla, pero viendo lo buen amigo, respetuoso y excelente persona que es David puedo decir que Elizabeth era muy especial. Dios la tenga en su gloria y que desde el cielo ya en un mejor plano, siga cuidando y enviando amor a David y toda la familia. Nuestras condolencias para todos los que vivieron su amor que será eterno.
Mi más sentido pésame para su esposo hijo y familia , no hay palabras de consuelo para tal pérdida solo decir que tendrán un angelito que los cuidara y guiará , y Dios se encargará de dar resignación para sobrellevar ese dolor
Mi querida prima ….para mí fuiste mi hermana….los mejor recuerdos de mi niñez fueron contigo……ni te imaginas el dolor que nos dejas ….pero el consuelo que estas en un lugar maravilloso y en los brazos del señor.
Te acuerdas de todas las maldades que hicimos… Cuando fumamos a escondidas y nos pillaban por que nos daba la palida…como reímos …cuando mi abuela Teresa nos peinaba y nos dejaba como chinita con esas trenzas…o te acuerdas cuando abuela nos queria pegar y nos escapamos por donde la vecina….y que pensar de nuestros enamorados…no los dejaban ir a fiesta y si nos daban permiso, llegamos a ver las instalaciones de las luces…jajaja….y nos iban a buscar….
Te acuerdas cuando nos llevaba mi abuela Teresa a plaza de armas….pucha que eramos felices ….infaltable la foto con el caballito y el helado….A y para las navidades …que locura….prendimos virutilla y sin querer quemaste a un vecino..
Paso el tiempo y fuiste una gran mujer,madre, hija y amiga….Doy gracias a la vida por haberme topado contigo, fuimos tan felices….y no me cabe duda que estas en un lugar mejor…..Nos vemos pronto primita…nos juntaremos y nos contaremos tantas cosas….Solo te tengo que decir que te extrañare , lamento tanto haber perdido tiempo en aca abajo y no haberte disfrutado más…bueno que más que tu sabes que cuando uno tiene hijos ….nos consumen el tiempo ….pero si algo aprendi de tu partida…que hay que vivir a concho la vida y hacer lo que uno se posterga… Voy hacer locura como si fuera una niña primita .y cuando te cuente te reiras mucho.
Hasta pronto ….te quiero….las veces que mirare al cielo …te enviare un gran beso
Descanze en paz primita, la extrañaremos mucho, gracias por abrirme las puertas de su casita y espero haber aportado con mi granito de arena.
Se que mi padre estará esperando a su chascona para abrazarte en el cielo.
Que dios este contigo y con todos quienes te aman para darle serenidad a tus seres queridos y enseñarles de algún modo a vivir sin ti.
Jamás muere quien se recuerda y estoy seguro que tenemos un nuevo angelito cuidandonos y llenandonos de bendiciones.
Querida familia,
En este momento tan doloroso, queremos expresarles nuestro más sincero pésame y también nuestra gratitud a Dios por habernos dado el privilegio de tener a nuestra Elizabeth Valdés Pino. Su luz, bondad y amor dejaron una huella profunda en nuestras vidas. Aunque sentimos su partida con gran tristeza, sabemos que su alma ahora descansa en paz en los brazos de Dios.
Les enviamos un abrazo lleno de fuerza, consuelo y cariño. Que el amor de Dios les brinde paz y serenidad en este tiempo de duelo.
Les compartimos este versículo: “No tengas miedo, porque yo estoy contigo; no desmayéis, porque yo soy tu Dios que te doy fuerzas; siempre te ayudaré, siempre te sostendré con mi mano de amor.” (Isaías 41:10). Que la presencia de Dios les dé fuerza y esperanza en este momento de dolor.
Con todo nuestro cariño,
La familia Díaz Valdés
Tus tios, primos y sobrimos…
Querida prima, te dejamos partir con el corazón hecho añicos, una mujer tan, dulce tan carismática, jamás debería despedirse de aquellos a quienes ama.
El amor no va a ninguna parte, ni el que hemos sentido por ti, ni el que usted sintió por los demás, eso se queda con cada uno de los que compartió con usted, y eso enriquece el corazón, porque que experiencia más enriquecedora fue aquella de haber compartido una palabras contigo, que maravilla más grande es haberle conocido.
El amor que tuvo por su familia fue tan inmenso, tan increíble, te amamos prima, y así como usted nos amó en su vida, nosotros la amaremos el resto de la nuestra.
Un abrazo muy grande a mis primos, el duelo es algo que sin duda nos transforma, es difícil de digerir, con el tiempo se vuelve un poco más sencillo, es una herida que duele y sangra muchas veces, y jamás se borra. Pero así mismo no se borran los besos, los abrazos, las palabras, el tiempo, ustedes, primos amados, tienen tanto de su madre, cada risa, cada estornudo, la manera de lavarse los dientes, la manera de explicarse moviendo las manos, la manera de respirar incluso, hasta de caminar. Ella vive en cada uno de ustedes. Existe el duelo porque se nos ha adelantado alguien han maravillosa como su madre, alguien tan maravillosa como su esposa, primo David.
Los quiero muchísimo.
Mucho cariño.
No sabes cuanta pena tengo mi niña hermosa princesita como te desia tu tio se ke el salio a tu encurntro mi niña dejas mucha pena en nuestro corazones pero se ke los volveremos haver descansa hermosa
Mi vecina, un honor haber conocido a tan maravilloso ser, gracias por haber estado siempre con mi familia , dándonos sus consejos en los peores momentos, siempre con una palabra de aliento, esperanza y su sonrisa …quedan esos bellos momentos en donde reímos, lloramos , nos abrazamos y solo pedir a mi Dios que la reciba con los brazos abiertos , en el reino de el … Siempre estará en mi corazón … El cielo ganó la estrella más luminosa y hermosa la cual nos guiará ✨❤️✨
Descanse en Paz …
Un abrazo fuerte y no es un adiós sino un hasta luego… En donde nos volveremos a encontrar
❤️ Atte.
Carolina Castañeda e Hijos