Un lugar para recordar a tus seres queridos

Angelina 4

Enciende una vela

Obsequia una flor

Envía un abrazo

Angelina Olga Peña González

Angelina 4
17/02/1953
20/01/2024
Comunicamos el sensible fallecimiento de nuestra querida madre, suegra y abuela, señora Angelina Olga Peña González.

Nuestra querida Abu está siendo velada hoy domingo 21 de enero, desde las 11:00 horas, en la Capilla Virgen del Carmen, ubicada en calle Las Araucarias con Alfonso Ruiz Tagle s/n, paradero 5, Calera de Tango, lugar donde se realiza un responso en su honor el día lunes 22 de enero a las 12.00 horas.


La Familia

13 comentarios

  1. Lucia ortigosa dijo:

    Mi abu querida, gracias por abrirme tu corazón y permitirme vivir momentos maravillosos junto a ti y tu familia, darme consejos y apapachos cuando los necesite, siempre estarás en mi corazón, pensamiento y recuerdos, se que cuando mire al cielo y una estrella este brillando más que cualquier otra serás tu con tus ojitos preciosos mirándome y guiandome en todo momento, te quiero abu.

  2. Miguel Angel Carabantes dijo:

    Mucho amor y paz para uds en especial Angelica y su familia que Dios les de la fuerza y bendiga por siempre parte una mujer de vocacion entragada a su familia y llenonde amor para todos son los recuerdos quebquedan en mi del poco tiempo de estar con ud en casa. Escuela un gran beso para uds. A la distancia .

  3. Katty Fernández dijo:

    Querida Angelina y Familia, tuve la dicha de conocer a la Abu cuando lleve a mi hijo Matias a evaluaciones de terapia; en esos momentos converse mucho con la Abu, me conto un poco de su vida de su familia, su pasion por la enseñanza, lo orgullosa que estaba de angelina y que tenia una bella familia. Fue un agrado conocerla y haber tenido esas conversaciones que llevare en mi corazón. Fuerza a la familia vuela alto querida Abu.

  4. Familia Marchant Tello dijo:

    Querída Abu hoy es día más difícil que debemos enfrentar pero sabes con ayuda señor seremos fuerte y siempre te recordaremos con alegría, la emilia le dejaste lindo legado de enseñanza para su vida talvez más de una vez te saco canas verdes pero era tu niña siempre.

    Te queremos mucho !!!

    Para ti Angie Coco Maty Yuyo Coca solo deseo paz en su corazón y mucho cariño se que estrella brillará más será Abu estará cuidando como siempre.

  5. Elena Nuñez areyuna dijo:

    Hoy a nacido otra estrella en el universo, la que estará en el corazón de su hija, sus nietas y yerno. Cuando una madre se va nunca queda ausente, es esa estrella que vemos en el infinito , que sentimos que nos titila en la oscuridad, nos inunda de bendiciones, de cariño y sabemos que tenemos un ángel solo para nosotros, nada más se puede decir cuando nos deja la madre para partir a los brazos del creador por que nada mitiga el dolor. Mis mas sinceras condolencias mi querida ANGELINA y familia, se que la extrañarán enormemente.
    Con amor
    Elena Nuñez

  6. Familia Yañez González dijo:

    Abu manitos bellas, me enseñaste que hasta en los peores momentos hay que ser fuerte y corazón. Dejaste un legado en la vida de todas las personas de Santa mercedes, en tu familia y sobre todo en mi corazón, me aceptaste en tu vida y dejaste que tocara tus manos por última vez, GRACIAS.
    Estás en los brazos de Jesús, nos reencontraremos algún día, lo sé.
    Mi más sentido pesame a la familia González Rivera Peña, quien ayudó a muchas familias y les entregó su vida, enseñando a cada ser humano a amar, soñar y reír.
    Te adoro Abu.

  7. Consuelo Orrego y Pedro Pablo Bustamante dijo:

    Mi Abu, siempre estarás en mi recuerdos y corazón, siempre sentí tu amor hacia mi y mi hijo, con una pena enorme hoy te digo ” hasta pronto” mi abu querida, nunca dejaras de brillar y de estar presente, dejas aquí a una familia increíble que tu misma formaste, con valores inimaginable. Te quiero mucho y estoy segura que los protegeras y cuidarás por siempre…… gracias por estar siempre.

  8. Karen Utreras dijo:

    Mis más sinceras condolencias, querida y recordada amiga ,para ti , Óscar y la familia. Siempre recordaré a tu madre con su sonrisa amplia, su porte y su garbo. Una mujer resiliente ,sin lugar a dudas. Te envío un abrazo lleno de luz a tu corazón.

    • Julie Sánchez dijo:

      He empezado este texto varias veces. Tratando de escoger las palabras que más representen mi sentir.
      En momentos difíciles de la juventud, estuvo ahí para dar ese consejo necesario para no tomar malas decisiones. Cuando hablo sobre esa época difícil de mi vida, siempre digo que personas que no eran de mi familia, me “educaron” y sin duda la tía fue una de ellas.
      Sé que muchos la vamos a extrañar y cada uno tiene distintas anécdotas que recordará para siempre.
      Solo me queda dar las gracias por haberla conocido y por acogerme en su hogar cada vez que las cosas se ponían difíciles en el mío.

  9. María Loreto Ayala Stecher y Violeta dijo:

    Mi querida familia González Rivera, nos ha dejado una mujer maravillosa que marcó y sembró en esta tierra hermosas semillas qué fueron floreciendo, así como sus amados niños siempre. Hoy los abraza en la eternidad y estoy segura que permanecerá custodia, velando qué ustedes, su hermosa familia siempre estén bajo su protección maternal.
    Abu es y será una mujer encantadora qué vive en nuestros corazones y recuerdos, experiencias hermosas que no se deben olvidar.
    Hoy a nacido un nuevo angelito, la extrañaremos pero siempre se mantendrá presente en nuestras vidas por tanto.

    Los queremos mucho
    Viole y Lore

  10. Peñaña gonzalez dijo:

    Mi querida familia ,mi amada amiga angelina ?en este difícil momento ,que me tia ojitos de lucero a partido a los brazos de DIOS y de sus ángeles, te abrazo junto a mi familia allende cerda ,fuerza para ustedes para tu esposo para la niñas os ,disfrute a mi tía,parte de mi vida,y aprendí a quererla y se lo dije en vida ♥️

    • Familia Rujano Fernández dijo:

      Hoy parte al cielo nuestra Abu ❤️‍ nuestra Abu querida, la Abu de todos lo niños de casa escuela hoy te vas y dejas un gran vacío en nuestros corazónes pero jamás se va quien se muere sino el que se olvida y tú jamás serás olvidada siempre vivirás en cada uno de los recuerdos en nosotros en nuestros corazones, en cada uno de tus cuentos, tus canciones, tus palabras, tus consejos ❤️‍ que brille para ti la luz perpetua, siempre serás nuestro ángel más hermoso❤️‍ Descansa en paz abue

  11. Alejandra Lobos dijo:

    Angelina, lamento mucho el fallecimiento de tu mamá. Te abrazo a ti, a Óscar y a tu linda familia. Ella debe haber estado tremendamente orgullosa y agradecida por todos los cuidados y gestos de amor incondicional que le brindaron.

Envía condolencias y mensajes

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

(Identifica el nombre de la persona, familia u organización que firma la condolencia)

0%

Me hago responsable del mensaje que publico en este medio y acepto que en caso que su contenido se considere ofensivo o contrario a los fines de Memoryal Book pueda ser eliminado.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en WhatsApp

Esta sección estará disponible próximamente.

Envía Flores, Tarjetas o Regalos

Fotos y videos de Angelina Olga Peña González

Avisos de Angelina Olga Peña González

No se han publicado avisos de defunción.

Publica un nuevo aviso de defunción.

Libro de Recuerdos

Si deseas tener un Libro de Recuerdos con la Biografía de tu ser querido y los mensajes/condolencias que han escrito tus familiares y amigos en Memoryal Book, envíanos un mensaje a contacto@memoryalbook.com o a los whatsapp: +56987877563 +569 57630501.
  • Libro digital Valor: $ 10.000
  • Libro impreso con tapa dura Valor: $ 40.000 más costo de despacho.
Ambos formatos ofrecen la opción de incluir 6 fotografías.