Enciende una vela
Obsequia una flor
Envía un abrazo
Hay personas que dejan un vacío… Pero nosotros somos afortunados… Tú nos dejaste un lleno total… Nos llenaste la vida con tus risas, con tu enorme cariño y con tu genial humor.
Mi infancia pintada de tus locuras y ocurrencias que me llevaban a admirarte y querete tanto!! Tu incondicional presencia en todos nuestros pasos le dieron la maravillosa oportunidad a nuestros hijos de disfrutarte y quererte… Simplemente quererte mucho… Porque conocerte era quererte.
Si bien Dios no te dio hijas… En su sabiduría inmensa plantó en tu jardín – ese que regabas con tus sonrisas y amor – muchas sobrinas que siempre fuimos tuyas y que siempre , hasta tu último respiro estuvimos contigo, porque fuiste nuestra hada de fantasías infinitas y maravillosas.
Hoy despedimos a una de las mejores… Una mujer con voz de ángel que llenó de música el mundo de todos, una mujer cariñosa, una madre abnegada, una tía que se confundía con mamá, una abuela maravillosa de su nieto adorado y de sus numerosos sobrinos nietos… Qué suerte para los que te reciben allá arriba… Y mucha suerte para nosotros porque nos vas a estar esperando. Te queremos siempre y cada día más mi Olguita querida.
María Fernanda Porras Lobos
¿Necesitas ayuda?
13 comentarios
Cholguita… encontré tus cartas la otra vez. Yo era una niña que le escribía cartas con dibujos a su tía abuela que vivía en el mar, y siempre las contestaste todas. Incluso con reglas te las arreglabas para hacer figuras geométricas de colores en los costados de la hoja con los que yo alucinaba. Si alguien no te conociera, sólo contarle eso bastaría para imaginarse tu corazón.
Recuerdo tu voz tembleque que al cantar lo envolvía todo, recuerdo tus collares de fideos pintados para los ganadores de las competencias, recuerdo tus pancitos de molde con huevo, el queque que hacías en cada cumpleaños… recuerdo los garabatos y tu risa.
Te quiero hoy y para siempre.
Un año ya, mi viejita linda, se te extraña una enormidad, pero saber que estas acompañada, rodeada de tanto amor apacigua mi corazón y alma.
Doy gracias a Dios por la familia en donde nací, y digo familia para incluir a todos, en donde pude conocer y sentir lo que significa amor incondicional, fuiste una madre de excepción y quedo tranquillo y en paz al saber que te dije en vida, sobretodo los últimos 10 años, todos los días, lo muchísimo que te quiero.
Nos encontraremos tarde o temprano, un abrazón de luz hacia el cielo.
El tiempo tiene varias dimensiones… un año más nos hace más viejos, con achaques,. Y en otras, se detiene, juega con el pasado y futuro, cómo sería o qué dirías hoy en muchas situaciones que la vida nos regala. Ese es el misterio, los recuerdos de una gran Mamá, hace que la presencia física no sea lo más importante… si aún veo tus gestos, tus atenciones, tu amabilidad y amor.
Siempre conmigo querida Mamá.
Tu hijo Marcelo.
Viejita un año largo y muy díficil para todos, te extrañamos tanto, pero sabemos que estas bien y feliz no volveremos a ver mas temprano que tarde te queremos, un besote
Un año más, como pasa el tiempo…besos al cielo tía..
Un año ya, como pasa el tiempo…besos al cielo tía..
Viejita hermosa…la verdadera pandemia es la soledad del alma que dejó tu partida..se te extraña y recuerda a diario…un abrazo siempre
Un año ya de tu partida . Siempre se te recuerda y extraña.
Besos al cielo.
Hoy se cumple un año de tu partida. Te recuerdo con la nostalgia de tiempos tan lindos, donde esta gran familia, compartía, reía y cantaba. Hoy nos cuesta tanto crear esos ambientes tan propios, únicos y que quizás no va a volver a darse.
Hoy recuerdo “tu voz”, como mencionaba la Fernanda: “tu voz de ángel que llenó de música el mundo de todos, una mujer cariñosa, una madre abnegada, una tía que se confundía con mamá, una abuela maravillosa de su nieto adorado y de sus numerosos sobrinos nietos… Qué suerte para los que te reciben allá arriba… Y mucha suerte para nosotros porque nos vas a estar esperando.
Un abrazo al cielo. Hoy celebras y cantas con los tuyos.
Viejita maravillosa, se te extraña y recuerda con mucho cariño. La verdadera panadería es la soledad de alma que dejó tu pérdida. Te abrazo siempre..
viejita hermosa❤
Sigues siempre con nosotros viejita querida.
Se te extraña mucho Olguis!