Hay un hombre que ya no está en este mundo… Pero hasta hoy día escribe en el libro de mi vida…Mi Papá.
Con él yo tuve la fortuna de tener un héroe que se convertía en sabio y que además poseía esa capacidad de acoger – en esas ocasiones que yo necesitaba – como sólo un Padre celestial ha podido hacerlo hasta hoy y es que a veces te convertías en Dios… Y solucionabas mi vida . Esa mezcla perfecta de hombre bueno y justo…tan trabajador y admirable, con un genio que a veces dominaba su dulzura… Pero siempre cuando correspondía .
Papito… Ni te imaginas las veces que he necesitado de esas escapadas cómplices a Reñaca a conversar en el auto mirando el mar. ..me aclarabas el mundo, solucionabas la vida y me entregabas parte de tu sabiduría que hasta hoy trato de aplicar.
Un hombre de corazón noble y generoso que dejó huellas imborrables, que logró hacer que el desierto de su vida floreciera, mi papito… El eje de mis giros y a quien los 4 puntos cardinales de mi vida estaban dirigidos..
Mi papá aún esta vivo porque habita en mi corazón y llena mi mente de recuerdos maravillosos que me regaló en su dura y maravillosa travesía.
Un hombre de fe y amigo de Dios, lo que me da paz y consuelo porque sin dudas está mejor y el reencuentro sellará este cariño gigante que sigue creciendo… Aunque se alimenta de recuerdos.
4 comentarios
El mejor padrino de la vida!!! Tantos momentos maravillosos compartidos. Gracias por tanto Tío Leo. Un beso y un abrazo…siempre en mi corazón ❤
solo puedo decir, que fue el mejor !!! sabio, inteligente, trabajador y por sobre todas las cosas un ser de luz lleno de amor para todos, te amo infinito, viejo lindooo❤
Viejito querido, siempre en mi corazón.
Un hombre maravilloso, amante de su familia, que incluía cuñados, primos, sobrinos, nietos….. ¡Se te extrañará siempre Leíto querido!