“Mami, muchas gracias por todo lo que hiciste por nosotros, por todas las veces que nos diste ánimos y nos dedicaste un abrazo, gracias por siempre cocinarnos comida deliciosa, la mejor que jamás hemos probado, gracias por todo el apoyo que nos diste, tanto en nuestro desarrollo personal y en el académico, hay tantas cosas por las que agradecerte y simplemente no alcanzan las palabras, quería pedirte perdón por todas las veces que te hice rabiar y discutimos por cosas sin ningún sentido. Quiero decirte que siempre apoyaré a mis hermanos en todo lo posible, y estaré siempre para ayudar a mi papá. Lo único espero, es que en nuestra próxima vida, seamos familia de nuevo.
Adiós mami, te amamos.”
12 comentarios
Querida Karlita…ha pasado un año y no parece real aún que ya no estés con nosotros…pero dentro de todo el dolor que dejó tu inesperada partida, sólo queda seguir rezando para que descanses en paz como mereces…y que tu hermosa familia pueda sobrellevar esta pena y salir adelante…así avanzar y crecer para tu felicidad y tranquilidad desde el Cielo… Un abrazo apretado a todos ellos…y que Dios los guíe, acompañe y fortalezca, con el amor y compasión de nuestra Santísima Madre.
Carlita. Ya se cumplió un año de tu partida. Aún es muy difícil de asimilar. Cuesta y da pena recordar. Pero tenemos la tranquilidad de que estarás cuidando a tu familia y amigos desde un lugar mejor. Mantendremos las memorias de esas risas, alegría y vitalidad que te caracterizaban. Un abrazo gigante.
Querida Karlita, hoy se cumple un año desde tu partida…siempre te recuerdo con mucho cariño, tu alegria era tan característica en ti y siempre fuiste una persona de sentimientos tan nobles, querida Karlita te envío un tremendo beso y abrazo al cielo y a su marido e hijos deben sentirse muy orgullosos de la madre que tienen… ella está siempre con ustedes nunca lo olviden… siempre! Muchos cariños.
Karlita hermosa… siempre te llamé así, por tu sonrisa tu alegría y tu forma de ser… fuiste una linda persona y decías las cosas como eran… me encantaba eso!!
Un abrazo y un beso grande al cielo para ti, otro abrazo para tu familia.
Siempre te recordaré en mi corazón.
Karlita, probablemente nunca entenderé lo pronto de tu partida.
Dejaste en los que te conocimos, una huella imborrable.
Fuiste franca, leal y justa y siempre agradeceré eso.
Extrañaré los eternos desayunos y esas conversaciones llena de tus bromas y risas.
Estaremos siempre para tu familia y haremos lo imposible para que todo lo que teníamos planeado resulte perfecto.
Te extrañaremos.
Amiga de mi corazón o como me decías tú, hermanas separadas al nacer … no sabes cuanto voy a extrañar nuestras eternas conversaciones, tu risa, cuando me hablabas de BTS, de los doramas que estabas viendo, cuando organizamos celebraciones, cumpleaños y lo felices que éramos cuando se acercaba la navidad y conversábamos de como íbamos a adornar la casa, el árbol de pascua y que regalitos compraríamos para los niños y para nuestra familia.
Amiga querida, quédate tranquila entre todos cuidaremos a nuestros niños, a tus papis y a Rodrigo, los apoyaremos en todo sentido.
Descansa amiga, te mando muchos besitos y un abrazo apretado al cielo, te quiero mucho y siempre estarás en mi corazón ❤️
Karloncha, tu partida es un desgarro,quien ahorame va a decir un apodo nuevo cada día,quien me va a transmitir de los BTS,quien me va a hacer tratamientos faciales,quien me va a dar traguitos ricos,ya te extrañamos y acá estoy para tus niños.
Karlita, un abrazo gigante al cielo. Otro con mucho amor para tu familia, para que puedan seguir adelante contigo en el corazón. ❤️
Karlita de mi corazón… Esta partida no la logro comprender. Tan abrupta… Tan inesperada…
Fuiste una amiga extrañable, preocupada, paciente, alegre, linda y sincera.
Fuiste la mejor Karlita, con tu personalidad desbordante y hermosa era imposible no quererte.
Con tu preocupación constante y hermosos detalles, mostrabas lo escepcional y única que eras.
Dejas a tus tres hijos, a tu esposo, y a tus padres, pero también nos dejas a todos los que te conocimos y quisimos, tristes e impactados, pero también con los más lindos recuerdos del hermoso ser humano que eras.
Estoy segura linda, que desde allá arriba estarás vigilante de tus hijos, de todos tus seres amados, porque sé que no dejarás de tener la personalidad arrolladora y la fuerza magnética que irradiabas en todo lo que hacías o te proponías.
Karlita, en el momento de la despedida, que Dios en su infinita misericordia permita que descanses en su paz, mientras acá siempre serás recordada con todo el amor y alegría que tú un día nos brindaste.
Adiós amiga de mi corazón, Karlita preciosa. Adiós.
Karlita, aún no puedo creer tu abrupta partida, pero siempre serás recordada como una chica muy alegre, solidaria y amigable. Así siempre te he recordado y te seguiré recordando por siempre. Un abrazo al cielo mi querida Karlita!!!! y mis sentidas condolencias para Rodrigo, sus hijos, padres y familia.
Desconcertante y triste fue tu inesperada partida. Sin embrago, me alegra que hayas tenido la oportunidad de cumplir tus sueños y formar una hermosa familia llena de amor.
Un amor tan grande e imperecedero, que el cielo no será límite para que sigas cuidando a tus hijos y seres queridos.
En la universidad fuiste una bella persona, buena amiga y excelente compañera que hacía lo posible para alegrar nuestros días, que estaba orgullosa de sus padres.
Estoy segura de que te convertirás en un ángel que guardará y guiará los pasos de sus seres amados, sobre todo de tus hijos.
Gracias a Dios por haber tenido la posibilidad de conocerte, deseo que tengas mucha paz y consuelo para tu familia.
Karlita. A todos nos sorprende y duele tu partida tan sorpresiva y temprana. De inmediato se aparecen los recuerdos de la época universitaria. Los grupos de estudio con la Martita Soto, el pollo Ellwanger, el manzana Christian Castro y cuantos más. Las atenciones de tu mamá en tu casa, la inconfundible risa y alegría que irradiabas todos los días. Nunca se podrán olvidar esos crespos claritos que no pasaban del metro 55 (60 con tacos) pero que eran inconfundibles en los pasillos de la Universidad las Condes, actualmente del Desarrollo. Los debates en clases, el chacoteo en el casino (interminables horas). Uff, tantas anécdotas e historias que contar. Hoy las enviamos al infinito y más alla, donde estoy seguro que estarás esperando a tu familia y amigos para hacernos reir. Un gran abrazo al cielo pequeña