Se nos fue de viaje, al infinito y mas allá, a conquistar nuevos corazones, a abrazar otros caminos, a expandir su amor y su ternura por otros rumbos.
Se nos fue su cuerpo, su voz, su piel, su sonrisa, pero su ser completo sigue aquí, manifiesto en nuestra memoria y en nuestro corazón, acompañándonos, con mas sabiduría, con mas amor, con mas ternura…
Agradecemos al universo por haberla conocido, por haber sido parte de su vida.
La Helguita siempre estará en nuestros corazones, acompañándonos, cuidándonos y riéndose calladita de nuestras locuras.
Abrazos Helguita, estés donde estés.
5 comentarios
Mis Condolencias a la Familia …También pará sus hermanos Tochy y Laura… Qué descanse en Paz ..
Querida Helga, compartimos muchas clases en el Sausalito, eres muy simpática, te recordaremos y aquí va un abrazo para ti
Bella Helga, ya estás unida a la energía positiva, esa que nos rodea cada vez que cerramos nuestros ojos y meditamos, cada vez que oramos, que reímos o jugamos con los niños.
Eres luz que guiará a tus seres queridos durante su paso en esta tierra y que nos iluminará en nuestros momentos oscuros.
Bella Helga descansa en Paz.
Querida amiguita…porqué lloro??por mi..porque tu ya estás en la gloria del Señor..gozando de la vida eterna junto a tu Fidel…lloro porque te extrañaré mucho..mucho..esos lindos recuerdos de nuestras juntas..que eran de puras risas..cuentos y hablar de nuestros hijos..y nuestros nietecitos…extrañaré tu linda sonrisa al escucharme todas mis tonteras..que te causaban tu linda sonrisa…te extrañaré amiguita..descansa en paz…
No tuve la oportunidad de compartir de cerca con Helga pero la recuerdo muy claramente en las clases de yoga en la Playa del Deporte, donde siempre estaba en primera fila, muy motivada con esta disciplina que nos une en sentimiento y espiritualidad. Envío mis condolencias a su familia, y un abrazo a todas las compañeras yoguis. Sin duda, Helga permanecerá presente en miles de lindos recuerdos.