Mi querido hermano: hoy, nuestros corazones lloran tu partida y, a su vez, se consuelan mutuamente con la dicha y el privilegio de haberte tenido en nuestras vidas.
Tu lealtad, generosidad, sentido del humor, compromiso y amor incondicional, son tu legado. Siempre eres y serás un ejemplo a seguir y nuestro protector.
Que el espíritu santo te reciba en su gloria eterna.
Tu familia que te ama Cisternas Tapia.
9 comentarios
Nana hoy 28 de noviembre del 2023 te escribo para darte mis más sentidas condolencias por la pérdida irreparable como lo es un hermano y más cómo fue Carlos un gran amigo me entristece no ver estado en su sepelio ya que me enteré por medio de un diario local , le escribí lo llamé muchas veces y no me contestó hoy me entero que está sepultado en viña espero algún día poder visitar su tumba un fuerte abrazo
Att
Virginia .
Querida tía Nana, me imagino que tiene mucha penita no hay palabras para este difícil momento
Conocí a su hermano Carlos un caballero, muy preocupado de usted..Que Dios le de consuelo un abrazo la quiero mucho..
Quería tía Nana, sé lo difícil que es ver partir a un ser querido, imagino que para usted lo ha sido con su hermano Carlos, pero como creyentes en Dios, sabemos que sólo Él nos dará la fortaleza y resignación para aceptar y sobreponernos de su partida, un fuerte abrazo ♥️
Lindos recuerdos de una gran y hermosa persona, el querido Tio Carlos, siempre preocupado y dando buenos y sabios consejos.
Descansa en paz.
Querida Betty te acompañamos y abrazamos en estos momentos tan tristes.
Mis más sinceras condolencias por la partida del tío Carlos, solo pedirle al altísimo lo reciba en su Santo Reino y le de la paz celestial.
Amén.
Recordado Carlos, sé de la pena que causan las pérdidas en la familia y más aun una persona cordial, respetuoso y gentil como tu. Fué poco el tiempo que te conocí pero supe ver esas virtudes que tenías como persona y la generosidad y calma que siempre tratabas de dar en tus opiniones.
Espero que desde donde te encuentre cubras con tu manto protector a toda tu familia.
Estimado Carlos descansa en paz y que Dios dé consuelo a tu hija, nieto y toda tu familia.
Querida Betty. Te enviamos un gran abrazo y esperamos que, con tu fe en Dios, logres sobreponerte a la pérdida y puedas recordarlo con alegría.
Te recordaremos como ese caballero educado y gentil que siempre tubo ese trato amoroso con todos.
Descansa en paz querido tío Carlos.