Comunicamos el sensible fallecimiento de Ignacio Alfonso Montero Concha.
Sus restos serán velados desde el día domingo 12 de octubre, a partir de las 08:00 a.m., en la Parroquia de Nuestra Señora de La Candelaria, ubicada en Avenida Pedro Aguirre Cerda 300, comuna de San Pedro de la Paz, Región del Bío Bío.
El día lunes 13 de octubre, a las 14:30 hrs., se oficiará una misa en su honor, en la misma Parroquia Nuestra Señora de La Candelaria. Luego a las 16:00 hrs., se realizarán sus funerales en el Cementerio Parque del Sendero de Concepción, ubicado en Camino a Penco km 4,5, sector Cosmito, Región del Bío-Bío.
A Don Luis y Doña Marcela; mi más profundo agradecimiento por criar a un joven con un corazón tan noble, tan sensible y con un sentido del valor y de la rectitud tan profundo.
A Alejandra, Natalia y Cristóbal; gracias por ser un ejemplo de fraternidad y amistad entre hermanos, por haberle brindado a Ignacio un sentido de pertenencia, de identidad y por haberlo apoyado siempre en desarrollar sus talentos y sus pasiones.
A Ignacio; gracias, Pelao, por tantos años de amistad, aventuras, estupideces, romances, estudio, trabajo, aprendizaje, tropiezos y nuevos comienzos. Gracias por tantas correcciones. Gracias por escucharme y obligarme a escucharte. Gracias por recibirme de vuelta. Gracias por Santiago. Gracias por San Pedro de La Paz y por San Pedro de Atacama.
Gracias por esa última llamada llena de emoción y alegría. Se posterga la junta.
Con el Nacho nos conocimos en Antofagasta como colegas en SQM y después terminamos incluso compartiendo en Concepción. Conversando notamos que éramos de la misma carrera y misma universidad. Persona entusiasta, siempre buscando donde aprender, lo recuerdo contento y con una foto que nos sacamos con el equipo cuando realizamos un paseo, para que nuestros colegas de Antofagasta conocieran Conce el año pasado. Que en paz descanses y mis condolencias a tu familia amigo. Un abrazo al cielo.
Tu partida nos recuerda lo frágil que es la vida y el valor de cada instante compartido. Siempre serás recordado con cariño y gratitud por quienes tuvimos la suerte de conocerte.
Estimada familia Montoro Concha, les hago llegar mis más sentidas condolencias por su pérdida. Que el recuerdo de Ignacio y el cariño de quienes los rodean les brinde consuelo y paz.
Amigo mío aún es difícil asimilar lo que pasó, fuiste una gran persona, colega y amigo, siempre te tendré en el mejor de los recuerdos, en la pega pasando rabia y tirando la talla mientras escuchabamos los Ángeles negros o como la última vez que compartimos por tu cumple allá en Conce, y así como esos últimos mensajes, donde no pude decirte que igual te quería, descansa en paz amigo y mis mas sinceras condolencias a la familia
Me cuesta mucho creer tu partida. Fuimos compañeros de U y siempre te recordé como una gran persona: cercana, amable y con una buena energía. Años después tuve la suerte de volver a coincidir contigo en Honeywell, donde volviste a demostrar esa misma calidad humana y profesional que te caracterizaba.
Me quedo con el recuerdo de tus buenas conversaciones, tu disposición para ayudar y la tranquilidad con la que enfrentabas todo. Dejaste una huella positiva en quienes te conocimos, y eso habla de la gran persona que fuiste.
Un abrazo grande a tu familia, con todo mi cariño y respeto. Que encuentren consuelo en saber que Ignacio fue querido y recordado con mucho afecto.
La Rama de fútbol de Llacolen, también conmocionada por esta sorpresiva y triste noticia, donde nos deja un integrante de la familia del fútbol, jugador y uno de los fundadores del W. Bremen de la categoría Honor y actualmente estaba con sus compañeros de Celtic, buen amigo, gran persona , muy buen jugador dúctil, ya que podía desempeñarse en varias posiciones, arquero, defensa central, centro delantero. Un golpe duro para todos, nuestras más sinceras condolencias a su familia, amigos y compañeros.
Que descanses en paz.
Vuela alto pelaito, que difícil procesar tu partida.
Espero de corazón que tus seres queridos encuentren la fuerza y el consuelo para seguir. Siempre fuiste una persona muy luminosa y muy divertida. Recuerdo muchos momentos de chicos, en dichato, en el condominio jugando a las escondidas, en Lican, en trupan de campamento… Descansa en Paz.
Como Club Deportivo Duraznito expresamos nuestras más sinceras condolencias por la partida de nuestro querido compañero, amigo y colega Peladito Montero.
Se nos adelanta una gran persona, dejando un vacío enorme en nuestros corazones y un nudo difícil de soltar.
Pelao, dondequiera que estés, te recordaremos siempre como el gran rival en lo futbolístico y la excelente persona que fuiste dentro y fuera de la cancha, con la alegría, humildad y compañerismo que siempre te distinguieron.
A su familia, les enviamos un fuerte abrazo y toda nuestra fuerza en este momento tan doloroso. Que encuentren consuelo en el cariño y respeto que todos sentimos por él.
Qué bien te habría quedado la camiseta naranja de nuestro club.
Te queremos y te recordaremos siempre.
Francisco García
Gonzalo Campos
Matías Salgado
Federico Grandón
Elías Valenzuela
Leonel Ortega
Manuel Fontalba
Mauricio Keller
Ignacio Jiménez
Paulo Castillo
Álvaro Ulloa
Familia Monteron Concha, Nata, Cristobal y tios mamá y papá de mi querido amio Nachito Pelao Montero. Son muchos años de amistad, vivencias y recuerdos, todos alegres llenos de risa y tambien de comprensión y apoyo con él. Solo tengo recuerdos bonitos y agradezco a la vida poder haber construido una amistad sincera y cercana con Pelao. Para mi, Ahora esta en todas partes pero de diferente forma, en una bateria de jazz, en una pintura, en un grito de gol!. Les mando mucho amor y apoyo en estos momentos.
Mis sinceras condolencias a su familia, lamento mucho la perdida de un ser tan noble como Ignacio, me guardo los mejores recuerdos de la infancia, jugando a la pelota o haciendo alguna travesura. Agradecido de haberte conocido pelao. Un abrazo donde sea que estés.
Querido Nachito, desde ya te extraño. Nos acompañamos en esta vida desde hace tantos años que sin duda eres parte de mí, y así te voy a llevar siempre.
Alma noble, corazón gigante y palabra sincera. Un grande de verdad. Tan grande que no lo sabías, lo que te hacía aún más especial.
Y aunque la pena y la sensación de injusticia son enormes, amigo del alma, al final de todo sé que sólo me quedará la alegría de haberte sentido como un hermano.
Un abrazo grande a la familia y seres queridos.
Una triste noticia nos llega y un enorme dolor nos conmueve. Estimados Luis y señora, reciban nuestras sinceras condolencias ante esta lamentable pérdida, sabemos que no hay palabras que puedan consolar el dolor que os embarga. Rogamos al Altísimo les de la fuerza, conformidad y consuelo.
Nacho, aun me cuesta creer y aceptar que ya no estas con nosotros. Me encuentro muy apenado y triste con tu partida.
Aunque nos conocimos hace unos meses cuando llegaste a la empresa, estos bastaron para aprender a conocerte, respetarte y formar una linda amistad contigo.
Siempre volvías cualquier junta o el mismo trabajo mas ameno con tu sentido del humor, historias y anécdotas tuyas.
Voy atesorar por siempre los buenos momentos que pudimos compartir juntos y lo ultimo que me dijiste, yo también te quiero mucho wn y te voy a recodar siempre.
Pelaito wn no puedo entender lo que paso
La vida es muy frágil hermano
Doy las gracias a la vida de haber vivido todo lo que vivimos cuando chicos wn
Gracias por tus saludos de cumple años que me mandabas ppr instagram a tu forma
Weeeeeena feliz cumple wacho klo . Jajajaja
Te mando un abrazo gigante al cielo mi bro y espero que entregues la paz necesaria que necesitarán los tíos y tus hermanos .
Prometo ir a dejarte una flor cuando viaje a conce hermano me comprometo!
Pelaito! Todavía me cuesta asimilar ésto ya que hace tan poco hablamos y me contaste que por fin el trabajo era cerca de Conce y que estabas feliz porque cuando nos vimos en San Pedro era lo que más deseabas. Jamás olvidaré esas vacaciones y lo bkn que fuiste junto al Checho, porque de verdad nos salvaron la vida!
Me quedo con tu buena voluntad, tu lindo corazón y tu humor. Con las conversas de esas vacaciones y las que tuvimos posteriormente. Gracias por las risas y buena onda siempre!
Estimado y recordado Luis Montero (ex compañero U. de C.) y a toda su familia doliente:
Nuestras más sinceras condolencias con mi sra. esposa, por la gran pena que les afecta en estos momentos.
Dios, nuestro señor Jesucristo y nuestra madre la Vírgen María, les dé el consuelo que necesitan en estos momentos y nosotros podemos ayudar con nuestra oración constante y perseverante para que lo que no entendemos en estos momentos por el llamado tan temprano de un hijo, podamos hacerlo y aceptarlo con el tiempo, pues, ha pasado a mejor vida para nosotros los creyentes.
Un abrazo recordado amigo y colega, a toda tu familia. Pedro González Del Campo y sra. esposa.
Mis sinceras condolencias a la familia y seres queridos de Nachito, la partida de nuestro amigo y colega nos deja una profunda pena y desconcierto por todo lo compartido con él. Tuve el gusto de coincidir con Nacho en nuestro primer dia en la pega, recuerdo mucho sus palabras de motivación para pelear por mi relocación a Chile, un momento que hoy más que nunca agradezco y atesoro.
Gracias Nacho por tu amabilidad, sencillez, sentido del humor, y a la vida por permitirnos coincidir contigo en el camino. Te recordaremos con cariño y nostalgia, descansa en paz amigo.
Luis…profundamente lamento el fallecimiento de tu querido hijo Ignacio Alfonso…que Dios lo tenga en sus brasos….y te de paz y tranquilidad espiritual en estos dificiles momentos para ti y familia en general….un abrazo
De verdad no me creo esto del Ignacio, era un excelente colega de trabajo y siempre con su buena onda y buena disposición , solamente les dejo mis más sinceras condolencias a su familia y mucha fuerza en este momento tan difícil , descanse en Paz Ignacio
Con mucha tristeza recibo tán lamentable noticia, mis más sinceras condolencias a toda su familia, tube el placer de conocer y compartir con Nachito, en nuestras jornadas laborales. Un excelente muchacho, gran persona y con su personalidad, dejó una huella inborrable. Fortaleza y resignación a sus seres queridos en tán dificíl momento, te recordaré con mucho afecto y cariño, en algún momento nos volveremos a reunir….
Nacho no puedo creer que hayas partido, te conocí hace unos meses y siempre recibiste a todos con una sonrisa, una talla o una buena historia. Agradezco haber compartido tiempo contigo, conversado sobre batería y tenis, descansa en paz.
Mis mayores condolencias a la familia.
Estimada Familia, Quiero hacerles llegar mi más sentido pésame por la partida de Ignacio. Tuve la oportunidad de compartir alguna palabras durante los seis meses que estuvo con nosotros y, aunque su paso fue breve, dejó una huella por su calidad humana.
Lamento profundamente su pérdida y me uno a su dolor en estos momentos tan difíciles. Que encuentren consuelo en el amor y el recuerdo de quienes lo conocimos
Nacho, la verdad no tengo palabras para describir lo que siento en estos momentos. Llegaste hace solo un par de meses a la pega, pero fue tiempo suficiente para que dejaras tu huella y poder conocer a la gran persona que eres, siempre alegre, motivado, muy humilde y perseverante. Estas últimas semanas habíamos estado trabajando juntos, apoyándonos y aprendiendo uno del otro, tu peleando con el python porque te estabas reencontrando con la programación, pero siempre motivado por aprender y dar lo mejor de ti, y sobretodo transmitir y enseñarnos todo lo que sabías. Tuve la suerte de compartir contigo no solo en lo laboral, sino que también como amigos.
Doy gracias a la vida que te haya puesto en mi camino, que me haya permitido conocerte, compartir y trabajar contigo. Lo último que me dijiste el viernes fue “te quiero mucho fran y dile al daniel (mi pololo) que también lo quiero mucho”. Esas palabras las voy a atezorar en el corazón toda la vida, al igual que todos los recuerdos, aunque haya sido poco el tiempo, que tengo junto a ti.
Creo que me queda darte las gracias, gracias por ser quien eres, por permitirme haberte conocido y entrar a tu vida y gracias por todos los momentos que vivimos. Te voy a extrañar con el alma, la oficina no será nunca más lo mismo sin ti, pero agredezco que nos hayas regalado tu compañía estos meses.
Solo me queda decir que yo también te quiero mucho. Un abrazo!
A Ignacio lo conocí cuando comenzó su nueva etapa en Honeywell. Construimos una gran amistad, compartíamos el mismo sentido del humor, salíamos a carretear juntos, disfrutábamos del fútbol, jugábamos sus pichangas, nos enviábamos memes y muchas otras cosas más.
Cada vez que nos encontrábamos siempre nos saludabamos de un apretón de manos, un abrazo y una sonrisa genuina.
Siempre te recordaré como un gran profesional, una excelente persona, alguien motivado y, por sobre todo, un gran amigo. Ojalá te lleves contigo el cariño que te teníamos, no solo yo, sino también muchos colegas y amigos con quienes compartiste tantos buenos momentos.
Tus anécdotas nos regalaron muchas risas y momentos felices que atesoro con emoción. Nunca olvidaré tus últimas palabras antes de despedirte, cuando dijiste que nos querías mucho a Fran (mi pareja) y a mí.
Nos quedó pendiente formar ese equipo con tu hermano, tus amigos y algunos de la pega… ojala poder hacerlo en tu memoria.
La oficina y nuestras juntas entre amigos ya no serán lo mismo sin ti. Siempre estara el recuerdo de tu ausencia.
Solo me queda despedirme y decirte que te quiero Caleta!!!
Amigos, marcela y lucho
No hay palabras para describir lo que estan viviendo,pero quiero que sepan que estoy con uds,para lo que necesiten,hablar,compañia etc no estan solos,los abrazo con el alma,los quiero mucho. SILVANA
Peladito, es difícil encontrar las palabras para afrontar tu partida.
Te recordaré por los buenos momentos, donde siempre te mostraste cálido y empático. Siempre con las palabras justas en tus consejos, y deseando lo mejor al prójimo.
Es curioso como la vida siempre nos reencontraba, y maldecíamos tanto que ya no quedaba más que reír de nuestras desgracias.
Fue un gusto coincidir en esta vida.
Un abrazo y mucha fuerza a su familia.
Nachito amigo y compañero mío muy lamentable lo que nos enteramos los seres que te conocimos un gran compañero y amigo más allá del trabajo uno ve la amistades que uno hace, nunca olvidaré los recuerdos el “paipe” o cuando rebalsaste y nadie se enteró, un fuerte abrazo al cielo Nachito más conocido como (lucho jara) cuando era joven si mis condolencias a la familia y amigos sercanos
Estimado Luis. Es tremenda la pena que siento en este momento, tengo hijos de edad similar a tu Luis Alfonzo. Creo que cualquier palabra que emita, no mitigara el dolor que para un padre significa esta gran perdida. Solo puedo decir que estoy contigo y pidiendo a Dios que sea un gran apoyo para ti. Un cariñoso abrazo para tu familia. Nos veremos luego.
Con pelao nos conocemos desde muy chicos, siempre recorriendo huertos familiares. La noticia llega de una manera demasiado inesperada.
Fueron muchas instancias en las que compartimos ya sea jugando cualquier cosa cuando chicos , en un carrete o sobretodo jugando fútbol.
Mando un saludo a toda su familia y especialmente a Cristóbal. Lamento no estar presente estos días, ya que me encuentro viviendo en Santiago.
Un abrazo al cielo pelao, siempre fuiste una buena persona.
Peladito, puros buenos recuerdos contigo, en carrete, el fútbol, la música y en la pega. Bajo cualquier circunstancia, siempre estaban los ánimos de reír, espero que estés descansando, ya nos encontraremos. Mucha fuerza para todos
A nombre del Milán de Llacolen, con profundo pesar, transmitimos un afectuoso abrazo y nuestras sinceras condolencias a su familia, amigos, compañeros de equipo y de la vida. Un excelente jugador y gran persona, su pronta partida, difícil de asimilar, sin duda nos deja muy sorprendidos y con una gran tristeza en nuestros corazones.
Lo recordaremos con mucho cariño.
Ufff… q difícil asimilar tu partida… Nachito querido te vamos a extrañar tanto .. eras como un hijo mas para nosotros, te conocimos de tan chiquitito en nuestro entrañable condominio.. muchas historias q jamas se borraran , tu recuerdo siempre quedara en Nosotros. Para nuestros amigos Lucho y Marcela , para Nata y Cristobal un sentido abrazo y deseos de Paz y consuelo en estos días tan tristes
Familia Grob Crovo
Peladito, amigo querido. Aunque nos distanciamos un poco este último año, fuiste un gran compañero, fuimos fundamentales en un momento difícil de nuestra historia y siempre te agradeceré por eso. Estuviste conmigo compartiendo risas, burlas, indecencias y muchos momentos, todos buenos y chistosos. Siempre estará en mi corazón y en mis pensamientos las inolvidables veladas viendo “ovni” de tvn en youtube (y después te ibas full miedo a tu casa), las idas a la laguna a bañarnos en las mañanas de un verano, los partidos de fútbol que veíamos juntos, los incontables memes que nos enviábamos todos los días y un sin fin de recuerdos que me vienen a la cabeza. Fuiste una gran persona, gran amigo y de buen corazón. Espero que donde estés te encuentres en paz, tranquilo y sientas el amor que todos te tuvimos y tenemos en este mundo. Mis condolencias a la familia y un fuerte abrazo a Cristobal. Mucha fuerza, espero logren encontrar consuelo en este triste y duro presente.
Un abrazo al cielo Peladito, te quiero mucho, por siempre.
Pelaito quienes tuvimos el honor de ser tus amigos sabemos el alma noble y hermosa que te caracterizaba, tu amistad fue para mí alegría en los buenos momentos y consuelo en los más tristes. Me quedo con nuestra última conversación . Que tu alma descanse y que tu familia encuentre consuelo para esta pérdida tan grande que significará tu ausencia. Mucha fuerza.
Pucha Nachito, que lamentable y triste noticia que recibimos acá, tus amigos y conocidos de SQM , lamento mucho tu temprana partida, desde que te conocí que fuiste una maravillosa persona, recordaré siempre los momentos compartidos, en especial cuando jugamos pin pon y me decias samuray. Te mando un gran abrazo al cielo, fue un gusto y placer haberte conocido, en algún momento nos volveremos a encontrar… Descansa en paz querido Nachito️!!!
A la familia les mando muchas fuerzas y resignación en este momento difícil… ayudándoles a sentir
Mis mas sinceras condolencias y cariño a toda la familia Montero – Concha.
Que el Señor en su inmenso amor acoja a toda la Familia entregándoles consuelo .
No existen palabras que mitiguen el dolor que sienten , solo acompañarlos en este proceso con mucha oración para todos los familiares , especialmente para sus Padres y hermanos.
Que Dios Tenga a Ignacio ya en sus brazos .
Que triste noticia la partida de Ignacio, mis más sinceras condolencias a su familia, amigos y compañeros de equipo de Celtic.
Lo recuerdo como un eterno comprometido con sus equipos, hace muchos años en Bremen siendo de los fundadores, sus ganas de seguir en la cancha lo llevaron a Celtic, donde siempre fue un gran futbolista, buen central y sobre todo un caballero. Muy lamentable, un abrazo y mucha fuerza a la familia y amigos.
Pelaito, espero estes descansando en estos momentos, que lo que te aquejaba ya no pese y que te sientas liviano después de todo el peso que significa vivir la vida. Siempre te recordaré con cariño, las conversas profundas durante los carretes, las tallas buenas que te sacabai, las palabras de aliento cuando uno lo necesitaba. Tu alegría y apañe siempre será recordado por tus seres mas queridos.
Envío un abrazo enorme a toda la familia Montero Concha, que logren encontrar tranquilidad y apoyo entre uds, nadie esta preparado para algo asi y espero puedan salir adelante con el tiempo, manteniendo el recuerdo de tiempos felices con el pelao. Muchos cariños y amor.
Mis más sinceras condolencias a la familia y amigos de Ignacio, que el universo les de paz a sus corazones y tranquilidad de haber compartido como un regalo la vida junto a Ignacio.
Nanaicitos al corazón de cada uno de los que compartimos con él. Una conversación simple o sonrisa de pasillo fue suficiente para darnos cuenta de lo amable, sencillo y sincera persona que eras Ignacio. Nos despedimos de ti con mucho cariño.
Mis más sinceras condolencias a la familia de Nacho, que Dios les permita encontrar consuelo y los acompañe en este dolor.
La verdad es que tuve el privilegio de compartir algunos momentos no precisamente trabajando sino más que nada en algunas conversaciones a la
Hora del almuerzo y fue muy fácil notar la calidad humana y esa buena onda que proyectabas.
Me comentaste varias veces lo bien que te hacía sentir este nuevo trabajo y espero que te hayas llevado lo mejor de nosotros como equipo.
Un abrazo a la familia.
Descansa en paz
Nacho, pelaito, dónde quiera que estés que todos los mensajes y pensamientos de amor que hoy muchas personas estamos enviando hacia ti, hagan que tu viaje sea ligero… Te nos adelantaste demasiado y nos dejaste con el tiempo paralizado un momento intentando descifrar si esto era real o no. Tu partida vuelve a recordar lo frágil e impredecible de vida. Y por eso pucha que hay que valorarla y creo que tú eras una persona que disfrutaba de la vida. Mis recuerdos contigo son de mi infancia y adolescencia principalmente, y de la última vez que te vi hace un poco más de un año. Siempre chistoso, ameno, conversador… A ratos irreverente, de chicos imposible no recordar que podías hablar tirándote los eruptos más largos que jamás oí, realmente un don. Recuerdo preguntarte, no habrá un record mundial de eso? Podrías concursar!
Nacho lindo cuida el corazón de tu familia desde allá arriba, mándales mucha paz y fuerza.
Desde aquí quienes nos quedamos abajo te despedimos con infinita tristeza y desconcierto. Confío en que hay algo más allá esperándonos a todos… saludame al Cafu, juégate un partido con él.
Mi amigo y colega solo decir que este nuevo viaje que comienzas encuentres la felicidad y tranquilidad que buscabas fuiste una persona maravillosa y un gran amigo estuviste para los momentos y situaciones un abrazo a la distancia mi amigo del alma. Gracias por tan buenos consejos buen viaje Nacho. Te extrañaré.
Querido amigo desde que nos conocimos en s.q.m supe seríamos hermano, soy músico y tú también soy baterista y tu también hablamos muchas cosas de tu vida lo cuál lo guardaré como un tesoro además de ser un compañero de trabajo extraordinario con un profesionalismo tremendo solo me queda decirte amigo mío que jamás te olvidaré nos encontraremos nuevamente cuando llegue el momento mi más sentido pesar a la familia
Querido amigo, siempre te recordaré por lo buena persona y buen amigo que eras, aunque ya no nos veíamos tanto como en la U, y no hayamos coincidido en el último tiempo. Espero que sepas que te tengo muchísima estima, que eres una gran pérdida y que deberían haber más hombres como tú en este mundo, bueno para el webeo y para la pelota pero por sobre todo apañador, caballeroso y amable.
Mi más sentido pésame para tu familia y todos los que nos sentimos cercanos a ti.
Amigo mío, siento mucho tu partida y mi equipo de trabajo el cual compartió contigo muy buenos momentos están muy afectados, descansa en paz, siempre te recordaremos, fuiste una muy linda persona, nos reímos de los condoros que te mandaste al llegar, me enseñaste a tener paciencia y ser tolerante con las personas , cuando te fuiste de SQM me entristecí mucho porque me gustaba hablar contigo, siempre serás parte de nuestro equipo, vuela alto nachito y cuídanos desde donde estés, te quiero mucho amigo mío.
Con profundo pesar hacemos llegar a la familia y amigos de nuestro vecino Ignacio, nuestras más sentidas condolencias, rogando a Dios por su eterno descanso.
Mi wuashito, no tengo palabras para expresar la penita que da toda esta situación, eres una persona tan buena, siempre con la palabra justa para decir las cosas (siempre apañándome con mi forma hater y sincera de ser) espero que donde sea que estés encuentres la paz y amor que mereces, te extrañaremos mucho pero se que tu presencia nunca se irá. Buen viaje querido amigo te queremos. Un abrazo grande y mucho amor y fuerza a la familia
Pelaito querido, por siempre en mis recuerdos, en mi corazón, difícil creer y aceptar que ya no compartiremos esas risas infinitas, tuve la suerte y la fortuna de disfrutar de tu compañía en esta vida, compartir palabras, tallas, anécdotas, cariños, vicisitudes y demás, siempre fue tiempo de calidad contigo. Jamás te olvidaremos, te quiero mucho pelao un abrazo grande al cielo, o al planeta gol, donde sea que estés loco lindo.
Mi mas sentido pésame a los tíos y hermanos, amigos de la vida, pienso en ustedes y les envío mi amor y fuerza, espero puedan encontrar paz unidos como familia, los quiero mucho familia Montero Concha.
Un abrazo Pelao Montero, donde estés que estés bien y mucha fuerza para la familia. Sigiloso, tranquilo y gran arquero. Inesperado e injusto, Que en paz descanses.
Mi sentido de pésame para la familia de Nacho, que Dios les de mucha fuerza para llevar este momento tan difícil. Muy triste por la noticia, conocí a Ignacio por pocos meses, pero tiempo suficiente para darme cuenta de la excelente persona que era, y su calidad como profesional. Increíble, que el pasado jueves, antes de salir de la oficina, pasada la hora de salida, me despedí de el con un apretón de mano, diciéndole: “Ya Don Nacho, váyase para su casa a descansar” a lo que me respondio: “Si Don Freddy, ya casi termino y me voy”.
Pelaito Cuesta aceptar que ya no estás.
Me quedo con todos los recuerdos lindos, las conversaciones y las risas que compartimos. Tu presencia fue un regalo, y aunque te hayas ido, vas a seguir vivo en el corazón de quienes te queremos.
Grande nuestro Pelao Montero !! Te recordaremos siempre !! Noble ! Buen compañero ! Aperrado , amante del fútbol y buena conversa.
Hace una semana defendiste los colores de este equipos de amigos !!!
Celtic Llacolen y todo el fútbol te recordaremos siempre. Tremenda persona ! Abrazo a Cristóbal y toda la familia ! Los queremos mucho.
Dejo una foto del finde pasado en la cancha !
Con profundo pesar, hoy en Empresa Ámbar Chile S.A. hemos recibido la triste noticia del fallecimiento de Ignacio, un joven Ingeniero con quien tuve el privilegio de compartir labores desde mi rol como técnico administrativo en el Área de Operaciones. Ignacio se destacó por su responsabilidad, compromiso, entrega, simpatía y disposición en las actividades solicitadas.
Quiero hacerles llegar mis más sinceras condolencias por esta irreparable pérdida. A su familia, amigos y seres queridos, deseo que encuentren consuelo y fortaleza en este difícil momento, rodeados del cariño de quienes lo apreciaron profundamente.
Con todo mi respeto y afecto,
Pelaito, no puedo creer esta noticia que a todos nos deja helados y nos recuerda la fragilidad de la vida. Años jugando fútbol juntos y siempre con una disposición a todo: arquero, defensa, delantero… el más polifuncional. Me quedo con los mejores recuerdos de todos los partidos que compartimos durante años y con la pasión que sentíamos por el fútbol los hermanos Leal, Grob y Montero en el Bremen.
Jamás se te olvidará Pelaito, una increible persona. Mis más sinceras condolencias a toda la familia, en especial a Cristóbal.
Mi más sentido pésame a la familia.
Tuve la suerte de conocer al Pelao en el colegio y de compartir en algunas ocasiones durante los años en la UdeC. Siempre lo recordaré como una persona noble, con pensamiento crítico, gran sentido del humor y con quien era un gusto encontrarnos en la micro o cumpleaños y conversr sobre la música y vida. Mucha fuerza en este dificil momento.
Pelao, no me lo creo. Mis recuerdos contigo son de risa infinita, competencias de eruptos, jugar taboo y completar la celebre frase “la blanca consume…” y millones de anécdotas. Sé que desde algún lado estas leyendo y viendo todo. Un gran abrazo, mi papa seguro te espera con un asado allá arriba. Nos vemos en la próxima vida. Te queremos mucho y a todos los Montero Concha, gracias por tantos años de amistad y familia.
Estimada familia de Ignacio
En la tarde de hoy hemos recibido la triste noticia del lamentable fallecimiento de Ignacio, quien fue parte valiosa de nuestro equipo en Ámbar.
Durante el poco tiempo que compartimos con Ignacio, tuvimos la oportunidad de conocer a una persona comprometida, y que siempre respondió a nuestros requerimientos.
En nombre de toda la empresa y en el mío propio, quiero hacerles llegar nuestras más sinceras condolencias.
Esperando que el amor por Ignacio les permita superar estos difíciles momentos.
Mucha fuerza y ánimo a toda la familia, espero que todos puedan encontrar la fuerza para recordar y despedir a Ignacio en estos momentos tan duros. Mis condolencias y espero puedan encontrar paz en sus corazones.
Estimada familia de Ignacio; mi nombre es María José Sánchez, de RRH de la empresa Ambar, donde Ignacio prestaba servicios, nos enteramos hace pocos momentos de esta lamentable noticia, y queremos hacerles llegar nuestras condolencias y nos gustaría poder contactarnos con alguno de ustedes, para acompañarlos a la distancia en estos difíciles momentos.
No hay palabras que puedan calmar y aliviar este dolor, solo les enviamos un afectuoso abrazo de parte de la familia Ambar
Hola María José, muchas gracias por tus palabras. Soy Tomás, primo hermano de Ignacio, te dejo mi número por si necesitas algo +56991448660
Feliz de ayudarlos a hacerse presentes.
Quiero expresarles mis más sinceras condolencias a la familia y personas cercanas. Estoy conmocionado con esta triste noticia, no tengo palabras para transmitir lo que siento. Conocí a Ignacio hace algunos meses y lo escogímos para trabajar con nosotros, más allá de su conocimiento, por su personalidad y sus ganas de enfrentar nuevos desafíos, cosa que lo llevó a ser fundamental en nuestro equipo, siempre lo recordaremos. Espero que como familia puedan superar estos difíciles momentos
Desde aquellos años en los 90 es que tengo la fortuna de conocer a la familia Montero/Concha. No solo por ser compañero de toda nuestra época escolar de Natalia, si no por la fortuna de conocer a Ignacio y Cristóbal. Como buenos hermanos que iban a todos lados juntos, es que los conocí en distintas facetas y etapas. Lo mas bello fue compartir una cancha de futbol por años y años , donde llegue a conocer la pasión del Pelao por el futbol, por salir adelante por superar lesiones y por querer siempre estar presente. Esa capacidad se traduce a una forma de vida que perdurara por la eternidad. Tuve la fortuna de conocer al Pelao y me quedo con esa sonrisa que iluminaba camarines, casas y cualquier situación en la que participaba. Mis condolencias a la familia y a sus seres queridos que hoy lloran a una persona ejemplar y que siempre será recordada por su capacidad de mirar adelante y el futuro. Hoy sigue habiendo futuro, solo que mas triste pero con un ángel que desde el cielo observa todo y dice … sonrían.
Si deseas tener un Libro de Recuerdos con la Biografía de tu ser querido y los mensajes/condolencias que han escrito tus familiares y amigos en Memoryal Book, envíanos un mensaje a contacto@memoryalbook.com o a los whatsapp: +56987877563 +569 57630501.
Libro digital Valor: $ 10.000
Libro impreso con tapa dura Valor: $ 40.000 más costo de despacho.
Ambos formatos ofrecen la opción de incluir 6 fotografías.
69 comentarios
A Don Luis y Doña Marcela; mi más profundo agradecimiento por criar a un joven con un corazón tan noble, tan sensible y con un sentido del valor y de la rectitud tan profundo.
A Alejandra, Natalia y Cristóbal; gracias por ser un ejemplo de fraternidad y amistad entre hermanos, por haberle brindado a Ignacio un sentido de pertenencia, de identidad y por haberlo apoyado siempre en desarrollar sus talentos y sus pasiones.
A Ignacio; gracias, Pelao, por tantos años de amistad, aventuras, estupideces, romances, estudio, trabajo, aprendizaje, tropiezos y nuevos comienzos. Gracias por tantas correcciones. Gracias por escucharme y obligarme a escucharte. Gracias por recibirme de vuelta. Gracias por Santiago. Gracias por San Pedro de La Paz y por San Pedro de Atacama.
Gracias por esa última llamada llena de emoción y alegría. Se posterga la junta.
Con el Nacho nos conocimos en Antofagasta como colegas en SQM y después terminamos incluso compartiendo en Concepción. Conversando notamos que éramos de la misma carrera y misma universidad. Persona entusiasta, siempre buscando donde aprender, lo recuerdo contento y con una foto que nos sacamos con el equipo cuando realizamos un paseo, para que nuestros colegas de Antofagasta conocieran Conce el año pasado. Que en paz descanses y mis condolencias a tu familia amigo. Un abrazo al cielo.
Tu partida nos recuerda lo frágil que es la vida y el valor de cada instante compartido. Siempre serás recordado con cariño y gratitud por quienes tuvimos la suerte de conocerte.
Estimada familia Montoro Concha, les hago llegar mis más sentidas condolencias por su pérdida. Que el recuerdo de Ignacio y el cariño de quienes los rodean les brinde consuelo y paz.
Cristian González C.
Lamentable y muy temprana tu partida, Que en paz descanse y que dios otorgue fe, fortaleza y esperanza para su familia
Amigo mío aún es difícil asimilar lo que pasó, fuiste una gran persona, colega y amigo, siempre te tendré en el mejor de los recuerdos, en la pega pasando rabia y tirando la talla mientras escuchabamos los Ángeles negros o como la última vez que compartimos por tu cumple allá en Conce, y así como esos últimos mensajes, donde no pude decirte que igual te quería, descansa en paz amigo y mis mas sinceras condolencias a la familia
Me cuesta mucho creer tu partida. Fuimos compañeros de U y siempre te recordé como una gran persona: cercana, amable y con una buena energía. Años después tuve la suerte de volver a coincidir contigo en Honeywell, donde volviste a demostrar esa misma calidad humana y profesional que te caracterizaba.
Me quedo con el recuerdo de tus buenas conversaciones, tu disposición para ayudar y la tranquilidad con la que enfrentabas todo. Dejaste una huella positiva en quienes te conocimos, y eso habla de la gran persona que fuiste.
Un abrazo grande a tu familia, con todo mi cariño y respeto. Que encuentren consuelo en saber que Ignacio fue querido y recordado con mucho afecto.
Pablo Millanao
La Rama de fútbol de Llacolen, también conmocionada por esta sorpresiva y triste noticia, donde nos deja un integrante de la familia del fútbol, jugador y uno de los fundadores del W. Bremen de la categoría Honor y actualmente estaba con sus compañeros de Celtic, buen amigo, gran persona , muy buen jugador dúctil, ya que podía desempeñarse en varias posiciones, arquero, defensa central, centro delantero. Un golpe duro para todos, nuestras más sinceras condolencias a su familia, amigos y compañeros.
Que descanses en paz.
Vuela alto pelaito, que difícil procesar tu partida.
Espero de corazón que tus seres queridos encuentren la fuerza y el consuelo para seguir. Siempre fuiste una persona muy luminosa y muy divertida. Recuerdo muchos momentos de chicos, en dichato, en el condominio jugando a las escondidas, en Lican, en trupan de campamento… Descansa en Paz.
Como Club Deportivo Duraznito expresamos nuestras más sinceras condolencias por la partida de nuestro querido compañero, amigo y colega Peladito Montero.
Se nos adelanta una gran persona, dejando un vacío enorme en nuestros corazones y un nudo difícil de soltar.
Pelao, dondequiera que estés, te recordaremos siempre como el gran rival en lo futbolístico y la excelente persona que fuiste dentro y fuera de la cancha, con la alegría, humildad y compañerismo que siempre te distinguieron.
A su familia, les enviamos un fuerte abrazo y toda nuestra fuerza en este momento tan doloroso. Que encuentren consuelo en el cariño y respeto que todos sentimos por él.
Qué bien te habría quedado la camiseta naranja de nuestro club.
Te queremos y te recordaremos siempre.
Francisco García
Gonzalo Campos
Matías Salgado
Federico Grandón
Elías Valenzuela
Leonel Ortega
Manuel Fontalba
Mauricio Keller
Ignacio Jiménez
Paulo Castillo
Álvaro Ulloa
Familia Monteron Concha, Nata, Cristobal y tios mamá y papá de mi querido amio Nachito Pelao Montero. Son muchos años de amistad, vivencias y recuerdos, todos alegres llenos de risa y tambien de comprensión y apoyo con él. Solo tengo recuerdos bonitos y agradezco a la vida poder haber construido una amistad sincera y cercana con Pelao. Para mi, Ahora esta en todas partes pero de diferente forma, en una bateria de jazz, en una pintura, en un grito de gol!. Les mando mucho amor y apoyo en estos momentos.
Mis sinceras condolencias a su familia, lamento mucho la perdida de un ser tan noble como Ignacio, me guardo los mejores recuerdos de la infancia, jugando a la pelota o haciendo alguna travesura. Agradecido de haberte conocido pelao. Un abrazo donde sea que estés.
Querido Nachito, desde ya te extraño. Nos acompañamos en esta vida desde hace tantos años que sin duda eres parte de mí, y así te voy a llevar siempre.
Alma noble, corazón gigante y palabra sincera. Un grande de verdad. Tan grande que no lo sabías, lo que te hacía aún más especial.
Y aunque la pena y la sensación de injusticia son enormes, amigo del alma, al final de todo sé que sólo me quedará la alegría de haberte sentido como un hermano.
Un abrazo grande a la familia y seres queridos.
Descansa en paz, pelaito lindo
Una triste noticia nos llega y un enorme dolor nos conmueve. Estimados Luis y señora, reciban nuestras sinceras condolencias ante esta lamentable pérdida, sabemos que no hay palabras que puedan consolar el dolor que os embarga. Rogamos al Altísimo les de la fuerza, conformidad y consuelo.
Nacho, aun me cuesta creer y aceptar que ya no estas con nosotros. Me encuentro muy apenado y triste con tu partida.
Aunque nos conocimos hace unos meses cuando llegaste a la empresa, estos bastaron para aprender a conocerte, respetarte y formar una linda amistad contigo.
Siempre volvías cualquier junta o el mismo trabajo mas ameno con tu sentido del humor, historias y anécdotas tuyas.
Voy atesorar por siempre los buenos momentos que pudimos compartir juntos y lo ultimo que me dijiste, yo también te quiero mucho wn y te voy a recodar siempre.
Pelaito wn no puedo entender lo que paso
La vida es muy frágil hermano
Doy las gracias a la vida de haber vivido todo lo que vivimos cuando chicos wn
Gracias por tus saludos de cumple años que me mandabas ppr instagram a tu forma
Weeeeeena feliz cumple wacho klo . Jajajaja
Te mando un abrazo gigante al cielo mi bro y espero que entregues la paz necesaria que necesitarán los tíos y tus hermanos .
Prometo ir a dejarte una flor cuando viaje a conce hermano me comprometo!
Pelaito! Todavía me cuesta asimilar ésto ya que hace tan poco hablamos y me contaste que por fin el trabajo era cerca de Conce y que estabas feliz porque cuando nos vimos en San Pedro era lo que más deseabas. Jamás olvidaré esas vacaciones y lo bkn que fuiste junto al Checho, porque de verdad nos salvaron la vida!
Me quedo con tu buena voluntad, tu lindo corazón y tu humor. Con las conversas de esas vacaciones y las que tuvimos posteriormente. Gracias por las risas y buena onda siempre!
Que triste noticia. Mis sentidas condolencias a la familia.
Estimado y recordado Luis Montero (ex compañero U. de C.) y a toda su familia doliente:
Nuestras más sinceras condolencias con mi sra. esposa, por la gran pena que les afecta en estos momentos.
Dios, nuestro señor Jesucristo y nuestra madre la Vírgen María, les dé el consuelo que necesitan en estos momentos y nosotros podemos ayudar con nuestra oración constante y perseverante para que lo que no entendemos en estos momentos por el llamado tan temprano de un hijo, podamos hacerlo y aceptarlo con el tiempo, pues, ha pasado a mejor vida para nosotros los creyentes.
Un abrazo recordado amigo y colega, a toda tu familia. Pedro González Del Campo y sra. esposa.
Mis sinceras condolencias a la familia y seres queridos de Nachito, la partida de nuestro amigo y colega nos deja una profunda pena y desconcierto por todo lo compartido con él. Tuve el gusto de coincidir con Nacho en nuestro primer dia en la pega, recuerdo mucho sus palabras de motivación para pelear por mi relocación a Chile, un momento que hoy más que nunca agradezco y atesoro.
Gracias Nacho por tu amabilidad, sencillez, sentido del humor, y a la vida por permitirnos coincidir contigo en el camino. Te recordaremos con cariño y nostalgia, descansa en paz amigo.
Luis…profundamente lamento el fallecimiento de tu querido hijo Ignacio Alfonso…que Dios lo tenga en sus brasos….y te de paz y tranquilidad espiritual en estos dificiles momentos para ti y familia en general….un abrazo
De verdad no me creo esto del Ignacio, era un excelente colega de trabajo y siempre con su buena onda y buena disposición , solamente les dejo mis más sinceras condolencias a su familia y mucha fuerza en este momento tan difícil , descanse en Paz Ignacio
Con mucha tristeza recibo tán lamentable noticia, mis más sinceras condolencias a toda su familia, tube el placer de conocer y compartir con Nachito, en nuestras jornadas laborales. Un excelente muchacho, gran persona y con su personalidad, dejó una huella inborrable. Fortaleza y resignación a sus seres queridos en tán dificíl momento, te recordaré con mucho afecto y cariño, en algún momento nos volveremos a reunir….
Nacho no puedo creer que hayas partido, te conocí hace unos meses y siempre recibiste a todos con una sonrisa, una talla o una buena historia. Agradezco haber compartido tiempo contigo, conversado sobre batería y tenis, descansa en paz.
Mis mayores condolencias a la familia.
Estimada Familia, Quiero hacerles llegar mi más sentido pésame por la partida de Ignacio. Tuve la oportunidad de compartir alguna palabras durante los seis meses que estuvo con nosotros y, aunque su paso fue breve, dejó una huella por su calidad humana.
Lamento profundamente su pérdida y me uno a su dolor en estos momentos tan difíciles. Que encuentren consuelo en el amor y el recuerdo de quienes lo conocimos
Nacho, la verdad no tengo palabras para describir lo que siento en estos momentos. Llegaste hace solo un par de meses a la pega, pero fue tiempo suficiente para que dejaras tu huella y poder conocer a la gran persona que eres, siempre alegre, motivado, muy humilde y perseverante. Estas últimas semanas habíamos estado trabajando juntos, apoyándonos y aprendiendo uno del otro, tu peleando con el python porque te estabas reencontrando con la programación, pero siempre motivado por aprender y dar lo mejor de ti, y sobretodo transmitir y enseñarnos todo lo que sabías. Tuve la suerte de compartir contigo no solo en lo laboral, sino que también como amigos.
Doy gracias a la vida que te haya puesto en mi camino, que me haya permitido conocerte, compartir y trabajar contigo. Lo último que me dijiste el viernes fue “te quiero mucho fran y dile al daniel (mi pololo) que también lo quiero mucho”. Esas palabras las voy a atezorar en el corazón toda la vida, al igual que todos los recuerdos, aunque haya sido poco el tiempo, que tengo junto a ti.
Creo que me queda darte las gracias, gracias por ser quien eres, por permitirme haberte conocido y entrar a tu vida y gracias por todos los momentos que vivimos. Te voy a extrañar con el alma, la oficina no será nunca más lo mismo sin ti, pero agredezco que nos hayas regalado tu compañía estos meses.
Solo me queda decir que yo también te quiero mucho. Un abrazo!
A Ignacio lo conocí cuando comenzó su nueva etapa en Honeywell. Construimos una gran amistad, compartíamos el mismo sentido del humor, salíamos a carretear juntos, disfrutábamos del fútbol, jugábamos sus pichangas, nos enviábamos memes y muchas otras cosas más.
Cada vez que nos encontrábamos siempre nos saludabamos de un apretón de manos, un abrazo y una sonrisa genuina.
Siempre te recordaré como un gran profesional, una excelente persona, alguien motivado y, por sobre todo, un gran amigo. Ojalá te lleves contigo el cariño que te teníamos, no solo yo, sino también muchos colegas y amigos con quienes compartiste tantos buenos momentos.
Tus anécdotas nos regalaron muchas risas y momentos felices que atesoro con emoción. Nunca olvidaré tus últimas palabras antes de despedirte, cuando dijiste que nos querías mucho a Fran (mi pareja) y a mí.
Nos quedó pendiente formar ese equipo con tu hermano, tus amigos y algunos de la pega… ojala poder hacerlo en tu memoria.
La oficina y nuestras juntas entre amigos ya no serán lo mismo sin ti. Siempre estara el recuerdo de tu ausencia.
Solo me queda despedirme y decirte que te quiero Caleta!!!
Atte. Daniel Brito
Amigos, marcela y lucho
No hay palabras para describir lo que estan viviendo,pero quiero que sepan que estoy con uds,para lo que necesiten,hablar,compañia etc no estan solos,los abrazo con el alma,los quiero mucho. SILVANA
Peladito, es difícil encontrar las palabras para afrontar tu partida.
Te recordaré por los buenos momentos, donde siempre te mostraste cálido y empático. Siempre con las palabras justas en tus consejos, y deseando lo mejor al prójimo.
Es curioso como la vida siempre nos reencontraba, y maldecíamos tanto que ya no quedaba más que reír de nuestras desgracias.
Fue un gusto coincidir en esta vida.
Un abrazo y mucha fuerza a su familia.
Nachito amigo y compañero mío muy lamentable lo que nos enteramos los seres que te conocimos un gran compañero y amigo más allá del trabajo uno ve la amistades que uno hace, nunca olvidaré los recuerdos el “paipe” o cuando rebalsaste y nadie se enteró, un fuerte abrazo al cielo Nachito más conocido como (lucho jara) cuando era joven si mis condolencias a la familia y amigos sercanos
Estimado Luis. Es tremenda la pena que siento en este momento, tengo hijos de edad similar a tu Luis Alfonzo. Creo que cualquier palabra que emita, no mitigara el dolor que para un padre significa esta gran perdida. Solo puedo decir que estoy contigo y pidiendo a Dios que sea un gran apoyo para ti. Un cariñoso abrazo para tu familia. Nos veremos luego.
Con pelao nos conocemos desde muy chicos, siempre recorriendo huertos familiares. La noticia llega de una manera demasiado inesperada.
Fueron muchas instancias en las que compartimos ya sea jugando cualquier cosa cuando chicos , en un carrete o sobretodo jugando fútbol.
Mando un saludo a toda su familia y especialmente a Cristóbal. Lamento no estar presente estos días, ya que me encuentro viviendo en Santiago.
Un abrazo al cielo pelao, siempre fuiste una buena persona.
Peladito, puros buenos recuerdos contigo, en carrete, el fútbol, la música y en la pega. Bajo cualquier circunstancia, siempre estaban los ánimos de reír, espero que estés descansando, ya nos encontraremos. Mucha fuerza para todos
A nombre del Milán de Llacolen, con profundo pesar, transmitimos un afectuoso abrazo y nuestras sinceras condolencias a su familia, amigos, compañeros de equipo y de la vida. Un excelente jugador y gran persona, su pronta partida, difícil de asimilar, sin duda nos deja muy sorprendidos y con una gran tristeza en nuestros corazones.
Lo recordaremos con mucho cariño.
Ufff… q difícil asimilar tu partida… Nachito querido te vamos a extrañar tanto .. eras como un hijo mas para nosotros, te conocimos de tan chiquitito en nuestro entrañable condominio.. muchas historias q jamas se borraran , tu recuerdo siempre quedara en Nosotros. Para nuestros amigos Lucho y Marcela , para Nata y Cristobal un sentido abrazo y deseos de Paz y consuelo en estos días tan tristes
Familia Grob Crovo
Peladito, amigo querido. Aunque nos distanciamos un poco este último año, fuiste un gran compañero, fuimos fundamentales en un momento difícil de nuestra historia y siempre te agradeceré por eso. Estuviste conmigo compartiendo risas, burlas, indecencias y muchos momentos, todos buenos y chistosos. Siempre estará en mi corazón y en mis pensamientos las inolvidables veladas viendo “ovni” de tvn en youtube (y después te ibas full miedo a tu casa), las idas a la laguna a bañarnos en las mañanas de un verano, los partidos de fútbol que veíamos juntos, los incontables memes que nos enviábamos todos los días y un sin fin de recuerdos que me vienen a la cabeza. Fuiste una gran persona, gran amigo y de buen corazón. Espero que donde estés te encuentres en paz, tranquilo y sientas el amor que todos te tuvimos y tenemos en este mundo. Mis condolencias a la familia y un fuerte abrazo a Cristobal. Mucha fuerza, espero logren encontrar consuelo en este triste y duro presente.
Un abrazo al cielo Peladito, te quiero mucho, por siempre.
Pelaito quienes tuvimos el honor de ser tus amigos sabemos el alma noble y hermosa que te caracterizaba, tu amistad fue para mí alegría en los buenos momentos y consuelo en los más tristes. Me quedo con nuestra última conversación . Que tu alma descanse y que tu familia encuentre consuelo para esta pérdida tan grande que significará tu ausencia. Mucha fuerza.
Pucha Nachito, que lamentable y triste noticia que recibimos acá, tus amigos y conocidos de SQM , lamento mucho tu temprana partida, desde que te conocí que fuiste una maravillosa persona, recordaré siempre los momentos compartidos, en especial cuando jugamos pin pon y me decias samuray. Te mando un gran abrazo al cielo, fue un gusto y placer haberte conocido, en algún momento nos volveremos a encontrar… Descansa en paz querido Nachito️!!!
A la familia les mando muchas fuerzas y resignación en este momento difícil… ayudándoles a sentir
Mis mas sinceras condolencias y cariño a toda la familia Montero – Concha.
Que el Señor en su inmenso amor acoja a toda la Familia entregándoles consuelo .
No existen palabras que mitiguen el dolor que sienten , solo acompañarlos en este proceso con mucha oración para todos los familiares , especialmente para sus Padres y hermanos.
Que Dios Tenga a Ignacio ya en sus brazos .
Que triste noticia la partida de Ignacio, mis más sinceras condolencias a su familia, amigos y compañeros de equipo de Celtic.
Lo recuerdo como un eterno comprometido con sus equipos, hace muchos años en Bremen siendo de los fundadores, sus ganas de seguir en la cancha lo llevaron a Celtic, donde siempre fue un gran futbolista, buen central y sobre todo un caballero. Muy lamentable, un abrazo y mucha fuerza a la familia y amigos.
Pelaito, espero estes descansando en estos momentos, que lo que te aquejaba ya no pese y que te sientas liviano después de todo el peso que significa vivir la vida. Siempre te recordaré con cariño, las conversas profundas durante los carretes, las tallas buenas que te sacabai, las palabras de aliento cuando uno lo necesitaba. Tu alegría y apañe siempre será recordado por tus seres mas queridos.
Envío un abrazo enorme a toda la familia Montero Concha, que logren encontrar tranquilidad y apoyo entre uds, nadie esta preparado para algo asi y espero puedan salir adelante con el tiempo, manteniendo el recuerdo de tiempos felices con el pelao. Muchos cariños y amor.
Mis más sinceras condolencias a la familia y amigos de Ignacio, que el universo les de paz a sus corazones y tranquilidad de haber compartido como un regalo la vida junto a Ignacio.
Nanaicitos al corazón de cada uno de los que compartimos con él. Una conversación simple o sonrisa de pasillo fue suficiente para darnos cuenta de lo amable, sencillo y sincera persona que eras Ignacio. Nos despedimos de ti con mucho cariño.
Mis más sinceras condolencias a la familia de Nacho, que Dios les permita encontrar consuelo y los acompañe en este dolor.
La verdad es que tuve el privilegio de compartir algunos momentos no precisamente trabajando sino más que nada en algunas conversaciones a la
Hora del almuerzo y fue muy fácil notar la calidad humana y esa buena onda que proyectabas.
Me comentaste varias veces lo bien que te hacía sentir este nuevo trabajo y espero que te hayas llevado lo mejor de nosotros como equipo.
Un abrazo a la familia.
Descansa en paz
Nacho, pelaito, dónde quiera que estés que todos los mensajes y pensamientos de amor que hoy muchas personas estamos enviando hacia ti, hagan que tu viaje sea ligero… Te nos adelantaste demasiado y nos dejaste con el tiempo paralizado un momento intentando descifrar si esto era real o no. Tu partida vuelve a recordar lo frágil e impredecible de vida. Y por eso pucha que hay que valorarla y creo que tú eras una persona que disfrutaba de la vida. Mis recuerdos contigo son de mi infancia y adolescencia principalmente, y de la última vez que te vi hace un poco más de un año. Siempre chistoso, ameno, conversador… A ratos irreverente, de chicos imposible no recordar que podías hablar tirándote los eruptos más largos que jamás oí, realmente un don. Recuerdo preguntarte, no habrá un record mundial de eso? Podrías concursar!
Nacho lindo cuida el corazón de tu familia desde allá arriba, mándales mucha paz y fuerza.
Desde aquí quienes nos quedamos abajo te despedimos con infinita tristeza y desconcierto. Confío en que hay algo más allá esperándonos a todos… saludame al Cafu, juégate un partido con él.
Lamento profundamente el fallecimiento de nuestro colega. Mis más sinceras condolencias a su familia y mucha fuerza en estos momentos tan difíciles.
Empatizo con el dolor de la familia y de sus amigos que compartieron con él. Un abraxo con cariño. Su vecina de edificio Azucenas 80
Mi amigo y colega solo decir que este nuevo viaje que comienzas encuentres la felicidad y tranquilidad que buscabas fuiste una persona maravillosa y un gran amigo estuviste para los momentos y situaciones un abrazo a la distancia mi amigo del alma. Gracias por tan buenos consejos buen viaje Nacho. Te extrañaré.
Querido amigo desde que nos conocimos en s.q.m supe seríamos hermano, soy músico y tú también soy baterista y tu también hablamos muchas cosas de tu vida lo cuál lo guardaré como un tesoro además de ser un compañero de trabajo extraordinario con un profesionalismo tremendo solo me queda decirte amigo mío que jamás te olvidaré nos encontraremos nuevamente cuando llegue el momento mi más sentido pesar a la familia
Querido amigo, siempre te recordaré por lo buena persona y buen amigo que eras, aunque ya no nos veíamos tanto como en la U, y no hayamos coincidido en el último tiempo. Espero que sepas que te tengo muchísima estima, que eres una gran pérdida y que deberían haber más hombres como tú en este mundo, bueno para el webeo y para la pelota pero por sobre todo apañador, caballeroso y amable.
Mi más sentido pésame para tu familia y todos los que nos sentimos cercanos a ti.
Amigo mío, siento mucho tu partida y mi equipo de trabajo el cual compartió contigo muy buenos momentos están muy afectados, descansa en paz, siempre te recordaremos, fuiste una muy linda persona, nos reímos de los condoros que te mandaste al llegar, me enseñaste a tener paciencia y ser tolerante con las personas , cuando te fuiste de SQM me entristecí mucho porque me gustaba hablar contigo, siempre serás parte de nuestro equipo, vuela alto nachito y cuídanos desde donde estés, te quiero mucho amigo mío.
Con profundo pesar hacemos llegar a la familia y amigos de nuestro vecino Ignacio, nuestras más sentidas condolencias, rogando a Dios por su eterno descanso.
Mi wuashito, no tengo palabras para expresar la penita que da toda esta situación, eres una persona tan buena, siempre con la palabra justa para decir las cosas (siempre apañándome con mi forma hater y sincera de ser) espero que donde sea que estés encuentres la paz y amor que mereces, te extrañaremos mucho pero se que tu presencia nunca se irá. Buen viaje querido amigo te queremos. Un abrazo grande y mucho amor y fuerza a la familia
Pelaito querido, por siempre en mis recuerdos, en mi corazón, difícil creer y aceptar que ya no compartiremos esas risas infinitas, tuve la suerte y la fortuna de disfrutar de tu compañía en esta vida, compartir palabras, tallas, anécdotas, cariños, vicisitudes y demás, siempre fue tiempo de calidad contigo. Jamás te olvidaremos, te quiero mucho pelao un abrazo grande al cielo, o al planeta gol, donde sea que estés loco lindo.
Mi mas sentido pésame a los tíos y hermanos, amigos de la vida, pienso en ustedes y les envío mi amor y fuerza, espero puedan encontrar paz unidos como familia, los quiero mucho familia Montero Concha.
Un abrazo Pelao Montero, donde estés que estés bien y mucha fuerza para la familia. Sigiloso, tranquilo y gran arquero. Inesperado e injusto, Que en paz descanses.
Mi sentido de pésame para la familia de Nacho, que Dios les de mucha fuerza para llevar este momento tan difícil. Muy triste por la noticia, conocí a Ignacio por pocos meses, pero tiempo suficiente para darme cuenta de la excelente persona que era, y su calidad como profesional. Increíble, que el pasado jueves, antes de salir de la oficina, pasada la hora de salida, me despedí de el con un apretón de mano, diciéndole: “Ya Don Nacho, váyase para su casa a descansar” a lo que me respondio: “Si Don Freddy, ya casi termino y me voy”.
Mucha fuerza a todos sus seres queridos.
Pelaito Cuesta aceptar que ya no estás.
Me quedo con todos los recuerdos lindos, las conversaciones y las risas que compartimos. Tu presencia fue un regalo, y aunque te hayas ido, vas a seguir vivo en el corazón de quienes te queremos.
Descansa en paz amigo! Estoy seguro que seguirás haciendo goles allá en el cielo!
Grande nuestro Pelao Montero !! Te recordaremos siempre !! Noble ! Buen compañero ! Aperrado , amante del fútbol y buena conversa.
Hace una semana defendiste los colores de este equipos de amigos !!!
Celtic Llacolen y todo el fútbol te recordaremos siempre. Tremenda persona ! Abrazo a Cristóbal y toda la familia ! Los queremos mucho.
Dejo una foto del finde pasado en la cancha !
Con profundo pesar, hoy en Empresa Ámbar Chile S.A. hemos recibido la triste noticia del fallecimiento de Ignacio, un joven Ingeniero con quien tuve el privilegio de compartir labores desde mi rol como técnico administrativo en el Área de Operaciones. Ignacio se destacó por su responsabilidad, compromiso, entrega, simpatía y disposición en las actividades solicitadas.
Quiero hacerles llegar mis más sinceras condolencias por esta irreparable pérdida. A su familia, amigos y seres queridos, deseo que encuentren consuelo y fortaleza en este difícil momento, rodeados del cariño de quienes lo apreciaron profundamente.
Con todo mi respeto y afecto,
Querido pelao,
Espero soñar por siempre la cantidad de recuerdos que vivimos de infancia y de adulto.
Muchas gracias por tus palabras, cariños, tallas infinitas y por sobre todo tu hermosa lealtad.
Te quiero mucho pelaito, nunca te olvidare, estaras por siempre en mi corazon.
Pelaito, no puedo creer esta noticia que a todos nos deja helados y nos recuerda la fragilidad de la vida. Años jugando fútbol juntos y siempre con una disposición a todo: arquero, defensa, delantero… el más polifuncional. Me quedo con los mejores recuerdos de todos los partidos que compartimos durante años y con la pasión que sentíamos por el fútbol los hermanos Leal, Grob y Montero en el Bremen.
Jamás se te olvidará Pelaito, una increible persona. Mis más sinceras condolencias a toda la familia, en especial a Cristóbal.
Mi más sentido pésame a la familia.
Tuve la suerte de conocer al Pelao en el colegio y de compartir en algunas ocasiones durante los años en la UdeC. Siempre lo recordaré como una persona noble, con pensamiento crítico, gran sentido del humor y con quien era un gusto encontrarnos en la micro o cumpleaños y conversr sobre la música y vida. Mucha fuerza en este dificil momento.
Pelao, no me lo creo. Mis recuerdos contigo son de risa infinita, competencias de eruptos, jugar taboo y completar la celebre frase “la blanca consume…” y millones de anécdotas. Sé que desde algún lado estas leyendo y viendo todo. Un gran abrazo, mi papa seguro te espera con un asado allá arriba. Nos vemos en la próxima vida. Te queremos mucho y a todos los Montero Concha, gracias por tantos años de amistad y familia.
Estimada familia de Ignacio
En la tarde de hoy hemos recibido la triste noticia del lamentable fallecimiento de Ignacio, quien fue parte valiosa de nuestro equipo en Ámbar.
Durante el poco tiempo que compartimos con Ignacio, tuvimos la oportunidad de conocer a una persona comprometida, y que siempre respondió a nuestros requerimientos.
En nombre de toda la empresa y en el mío propio, quiero hacerles llegar nuestras más sinceras condolencias.
Esperando que el amor por Ignacio les permita superar estos difíciles momentos.
Mucha fuerza y ánimo a toda la familia, espero que todos puedan encontrar la fuerza para recordar y despedir a Ignacio en estos momentos tan duros. Mis condolencias y espero puedan encontrar paz en sus corazones.
Estimada familia de Ignacio; mi nombre es María José Sánchez, de RRH de la empresa Ambar, donde Ignacio prestaba servicios, nos enteramos hace pocos momentos de esta lamentable noticia, y queremos hacerles llegar nuestras condolencias y nos gustaría poder contactarnos con alguno de ustedes, para acompañarlos a la distancia en estos difíciles momentos.
No hay palabras que puedan calmar y aliviar este dolor, solo les enviamos un afectuoso abrazo de parte de la familia Ambar
Hola María José, muchas gracias por tus palabras. Soy Tomás, primo hermano de Ignacio, te dejo mi número por si necesitas algo +56991448660
Feliz de ayudarlos a hacerse presentes.
Quiero expresarles mis más sinceras condolencias a la familia y personas cercanas. Estoy conmocionado con esta triste noticia, no tengo palabras para transmitir lo que siento. Conocí a Ignacio hace algunos meses y lo escogímos para trabajar con nosotros, más allá de su conocimiento, por su personalidad y sus ganas de enfrentar nuevos desafíos, cosa que lo llevó a ser fundamental en nuestro equipo, siempre lo recordaremos. Espero que como familia puedan superar estos difíciles momentos
Desde aquellos años en los 90 es que tengo la fortuna de conocer a la familia Montero/Concha. No solo por ser compañero de toda nuestra época escolar de Natalia, si no por la fortuna de conocer a Ignacio y Cristóbal. Como buenos hermanos que iban a todos lados juntos, es que los conocí en distintas facetas y etapas. Lo mas bello fue compartir una cancha de futbol por años y años , donde llegue a conocer la pasión del Pelao por el futbol, por salir adelante por superar lesiones y por querer siempre estar presente. Esa capacidad se traduce a una forma de vida que perdurara por la eternidad. Tuve la fortuna de conocer al Pelao y me quedo con esa sonrisa que iluminaba camarines, casas y cualquier situación en la que participaba. Mis condolencias a la familia y a sus seres queridos que hoy lloran a una persona ejemplar y que siempre será recordada por su capacidad de mirar adelante y el futuro. Hoy sigue habiendo futuro, solo que mas triste pero con un ángel que desde el cielo observa todo y dice … sonrían.