La Ale fue una mujer luz, nacida para brillar en todos los ámbitos de la vida, madre ejemplar, entregada a sus hijos en cuerpo y alma, maravillosa compañera de vida de su marido el gran Mario Melin ,gran empresaria.
Ella era poseedora de una fuerza interior que la distinguía de todos, hermosa por dentro y por fuera, su risa era contagiosa , su presencia llenaba los espacios siempre dispuesta a ayudar a quien lo necesitara.
Una gran amiga.
3 comentarios
Queridos Mario, Natalia y Cristobal, respiro hondo, me cuesta mucho escribir, veo la carita de Alejandra, su voz, su risa, vuelvo a respirar, y pienso y se que así es, ella siempre estará, en nuestros corazones, estará con ustedes, les envío mucha luz, muchas energías y mucho Amor, los quiero mucho, ustedes lo saben, acá estoy y siempre estaré para ustedes, si me necesitan, un abrazo grande y mucha paz y luz!!
En este día triste me gustaría tener las palabras para expresar este profundo dolor que se instala en el alma ….pero no las encuentro.
Es tan intenso el pesar que en forma inconsciente busco evadirlo. Por lo repentino y brutal de los sucesos decir la Ale “fue” o la Ale “era” no cuadra, para mi aún la Ale “es”.
Compartimos con ella y su familia tantos años, desde que Cristóbal se anunciaba en su ser. Hemos sido vecinas, amigas y socias; compartimos los momentos felices y los difíciles también. Nos acompañamos, nos consolamos pero sobre todo festejamos y reímos a mil.
Alejandra, una mujer “INTENSA” con mayúscula.
Si, intensa en querer y amar, intensa en el trabajo y el deber. Intensa en la amistad, defensora de su familia de sus hijos. Armadora de festejos, cantos y panoramas.
INTENSA PARA VIVIR LA VIDA!!!
Ale, estoy agradecida de haberte conocido, de haber aprovechado tus enseñanzas, y disfrutar de tu amistad y compañía.
Sé que donde estés llenaras los espacios con tu canto y tu generosa risa.
Te llevo en mi corazón hasta que un día volvamos a reencontrarnos. Hasta siempre amiga querida.
Mi abrazo de amor a tus hijos, tu mamá, tus nietos y a Jaime.
Solo el tiempo adormecerá en nosotros tu ausencia y tu falta. Dios y la Virgen nos reconforten a todos. Amén.
Ale madre, esposa, amiga, abuela, suegra, hija, compañera de vida de Jaime, mi cuñada querida. Chile hoy tendrá otro sabor, harás falta. Mis hijos y yo extrañaremos tu inmensa hospitalidad y generosidad. Cada visita a nuestra tierra quedó marcada por tu deseo de atendernos y hacernos sentir en casa, y por el inmenso cariño que siempre nos brindaste. Extrañaré nuestras conversaciones, pláticas sobre la vida, el amor, la familia y nuestros hijos. O sólo hablar de trivialidades, o llorar y reír por nada. Tu legado son tus hijos y se que sabrán salir adelante unidos, porque tu esencia está en ellos.
Mujer luchadora, alegre, bella y sobre todo inteligente. Fundaste negocios a pulso, con visión y coraje. Por esto y mucho más te admiro.
Se que velarás por los tuyos, desde donde hoy estés. Descansa en paz.
Con amor fraternal, por siempre
Tu cuñada y hermana