Enciende una vela
Obsequia una flor
Envía un abrazo
* Partiré con un pequeño pensamiento:
La lágrima que más duele no es la que cae por los ojos y resbala por la cara, esa se puede secar… La que más duele es la que cae del corazón y resbala por el alma.
¡¡ Los invito a reflexionar este pensamiento!!
* Continuaré con una pequeña reseña de lo que fue la vida de mi padre:
Mi papá nació el 25 de enero del año 1945.
Hijo de Teresa Espinoza y Hernán Saldías.
Tu madre murió cuando sólo tenías 3 años de edad quedando al cuidado de tu abuela Laura Jara.
Pasaron los años y formaste tu familia con tu esposa Gladys Bustos, fruto de este amor nacieron 6 hijos, Teresa, Cristian, Rodrigo, Karina, Solange y Sergio; tus nietos: Pedro, Franco, Martina, Luciano, Amara, y Maximiliano. Avanza el tiempo y quisiste saber de la existencia de tu papá, que por motivos de la vida te alejaron de él.
-Finalmente lo encontraste en la localidad de Rengo, y que para sorpresa te enteraste que tenías 6 hermanos logrando aumentar tu familia. Siempre entregaste amor inconmensurable hasta el día de tu partida, dejando un gran legado para los que quedamos acá.
-Gracias papá por ser ese hombre tan bondadoso, correcto, leal, con una gran nobleza, la cual siempre estuvo presente.
-Si bien se acaba de ir una parte de ti, la que podíamos tocar, pero tu alma y espíritu vivirá siempre en nosotros, anclado a lo más profundo de nuestro ser.
-Ve tranquilo a ese lindo encuentro con todos aquellos que ya han partido.
-Somos un suspiro que se extiende en un segundo dejando atrás todo lo vivido, nada somos, nada nos llevamos; sólo recuerdos dejamos a los que se quedan y la esperanza de verlos en la eternidad.
Vuela alto papito que las puertas del cielo están abiertas para ti.
Te amaremos eternamente.
¿Necesitas ayuda?
3 comentarios
Emociona tan lindas palabras hacia el Tio, siempre presente en nuestros corazones.
Cómo olvidar las reuniones familiares en San Antonio, en donde mayoritariamente quien lideraba los preparativos era él, tan planificado y estructurado Jejeje, las cuentas por comensal estaban claritas.
Tengo por seguro que está en un mejor lugar que esta tierra, tomando nota y calculando todo. Un abrazo al cielo Tío Moncho <3 descanse en paz porque su familia jamás estará sola, nos tienen a nosotr@s, su familia Sanantonina.
Que lindo poder expresar nuestros sentimientos hacia mi hermano por su partida, solo recordarlo con todo lo lindo que era como persona buen hermano padre y esposo y abuelo.
Vuela alto hermano , un abrazo y mucha fuerza para su familia.
Descansa en Paz
Solo se decir, que para mi familia fue y seguirá siendo una personita muy especial, un besote al cielo, y gracias por tanto Monchito .
Toda partida de un ser querido es muy dolorosa, pero nos consuela saber que fue una excelente persona, cómo esposo padre abuelo etc etc .