Romina, una niña muy tímida, silenciosa y tierna, de voz dulce, suave, tanto que te calmaba al escucharla, de pocos amigos y muy amorosa.
Le encantaban lo animales y sacar a pasear su perro al que cuidaba y le hablaba mucho (lo cual en ese tiempo no era muy común).
Nos juntábamos durante las tardes después del colegio para hacernos compañía, escuchar música, comer papas fritas y conversar de las cosas que hablan las niñas a los 13 años.
Por su amor a los animales es que decidió estudiar veterinaria, quería poder entregar el amor y cuidado que sentía por las mascotas.
Su Amiga de la Infancia GIGI
8 comentarios
Hola soy amara arenas soto y quiero agradecer enormemente el apoyo de la sra otilia y de su angel su hija erika romina rivera tagle Q.E.P.D yo necesite este 11 de julio del 2023 de su ayuda ya que mi hermano había fallecido y no tenia medios alguno para su traslado desde pto montt a santiago y ella me vio tan mal y afectada por la situación que no dudo en prestarme ayuda alguna quizás me vio como su hija pidiendo ayuda y su buen corazón que solo dios sabe por que me envió ahí a la funeraria casa de crito ubicada en la comuna de san bernardo calle ohiggins 108 y dándome apoyo absoluto para una vez ya haber dejado a mi hermano sepultado y ya más trankila fuera a conversar con ella y darme la facilidad de poder pagar k dios la bendiga sra otilia y su buen corazón y al alma de su preciada hija a todos los que puedan leer apoyen a la sra otilia contratando sus servicios fúnebres que es un amor de persona infinitas gracias nunca olvidaré su gran gesto y ese apoyo que nos brindo como una madre ya que la mía esta en el cielo desde el 2017
Mis sentidas condolencias en éste día para usted, pueden pasar los años. Pero sé para una madre siempre éste día tomara otro sabor para usted.
Sólo usted, sabe cuánto marco y quedó un vacío con su ida, es por ello. Qué su imagen y persona, siempre sea recordado con lindos recuerdos, que su persona siempre sea recordado con los abrazos y conversaciones que tuvieron.
Quizá jamás dejé de doler, pero, en memoria a ella, siga con sus buenas obras o las luchas que ha hecho en honor a ella. La existencia de Romi, dejó una gran huella en el mundo que conocemos y aunque no la conocí, sé de no ser por ella, quizá no habría ayudado a tantos animales como lo ha hecho, sé de igual manera no habría ayudado a tantas mujeres como usted como su madre, lo ha hecho mediante la ley.
El legado de Romi seguirá más que nunca latente y aunque sé hoy no está físicamente, jamás lo olvidé. Ella siempre está en los lugares y las cosas que más amo y sé un día estarán reunidas nuevamente en un sueño, pero sé ella formó parte del guía espiritual que la cuida hoy en día, jamás olvidé que ella vela mucho por usted hoy y en cada paso, ella sigue allí.
Le envío un fuerte abrazo.
Mis más sentidas condolencias Sra. Otilia, usted es una mujer fuerte y valerosa que ha sabido llevar su dolor con enteresa y fortaleza…
Un abrazo enorme para usted….
Que Dios día a día la acompañe..que el nombre de su hija no sea olvidado…
Con el cariño y respeto de siempre..le envío un fuerte
Apesar que no la conocí pero siempre siento su presencia en la casa,siempre está al lado de su madre cuidándola y protegiendola apesar que ya han pasado varios años tu madre no te olvida,
Que mejor libro que tener el agrado de escuchar los lindos momentos e historias que tu madre, nuestra querida Otilia logra transportar y sonreír al oírla. Nuestra oración por tu descanso, un beso grande a tu linda mamá, cuídala siempre!
Aunque no conocí en vida a Erika, su madre me contó su historia. Erika para tu madre fuiste la mejor, esforzada inteligente y una gran mujer, dejaste este mundo por las manos de un ser inconsciente, que sólo Dios sabrá cómo perdonarlo. Mi más sentido pésame a la familia en especial a la Señora Otilia, una excelente persona una gran madre. Que La Paz y amor de Dios les dé el consuelo por tan grande pérdida.
Me adhiero al acompañamiento de Otilia. El recordar a su hija, es que aún vive en su memoria. Ella no partira jamás. No está materializada, pero vivirá eternamente en el alma de su amada madre. Un abrazo Otilia.
Tu partida dejo un gran dolor en quienes te amaban y te siguen amando. A un año más de tu ausencia pido a Dios le de la fortaleza a tu madre ,para q pueda seguir adelante,se que el camino sin ti se a tornado difícil,pero Dios sea fortaleciendo en cada momento a la mujer q te trajo a este mundo ,te cuido te vio crecer,te vio soñar pero también te tuvo q ver partir.
Jesus dijo : yo soy la resurrección y la vida el q cree en mi aún después de muerto vivirá
Fuerza y bendiciones sra Otilia Tablet ,atte Germán Silva